POR FIN EL VIDEO DE LE MANS 2010?

Moderador: Junta Directiva

Responder
Avatar de Usuario
rollerpink
Mensajes: 153
Registrado: Mar Sep 02, 2008 2:44 pm
Ubicación: BILBON - Alde Zaharrean
Contactar:

POR FIN EL VIDEO DE LE MANS 2010?

Mensaje por rollerpink »

Creo que al final he podido colgar el video del circuito de La Mans. A mi personalmente me encanta, espero que a vosotros os resulte interesante, aunque ya esté colgado en vínculo creado inteligentemente por Mayra.

Espero no defraudaros
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/s6UoZu97PAw&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/s6UoZu97PAw&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Arsenio
Mensajes: 2070
Registrado: Dom Oct 03, 2010 10:02 am

Mensaje por Arsenio »

Genial el vídeo y la perspectiva interesante
Amaya
Mensajes: 2693
Registrado: Mar Jul 01, 2008 8:10 am
Ubicación: DONOSTI

Mensaje por Amaya »

Gracias Angel, tú nunca nos defraudas :wink: :wink:

SUBIDÓN................. :P :P :P :P :P :P :D :D :D :D :D :D :wink: :wink: :wink:

que recuerdos :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Itzi
Mensajes: 1230
Registrado: Lun Nov 16, 2009 1:03 pm
Ubicación: Hendaya

Mensaje por Itzi »

como mola, es como estar en lemans... q envidia.... el año q viene espero no perdemelo.... :lol:
La felicidad es un estado pasajero de locura
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Mensaje por Javi »

¡¡¡Que video mas guapo!!!
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
LILIATOR
Mensajes: 164
Registrado: Dom Mar 09, 2008 5:28 pm
Ubicación: Amara

Mensaje por LILIATOR »

Buah!!
Que movida en el estomago, que fuerte, que movida, que subidon... Para requete repetirlo mil y unas veces mas... Muchas gracias Angel, muchas no, mil gracias.
LRG
Mensajes: 373
Registrado: Lun Jun 22, 2009 2:34 am

Mensaje por LRG »

Ostras correr en circuito no es como muy sicologico :roll: ,misma rutina durante un monton de tiempo??.
Avatar de Usuario
Katixa
Mensajes: 456
Registrado: Lun Sep 28, 2009 7:20 pm
Ubicación: Donostia

Mensaje por Katixa »

Me encanta, me gusta eso de estar dando vueltas conentrado en un mismo circuito todo el tiempo :D
Gracias por el video :wink:
Dale a tu cuerpo alegría...
LRG
Mensajes: 373
Registrado: Lun Jun 22, 2009 2:34 am

Mensaje por LRG »

Yo me pondria el mp3 y a viajar a otra galacsia mientras les das cañita :roll: :D ,si es legal :?: .
Avatar de Usuario
julian
Mensajes: 3362
Registrado: Mar Oct 30, 2007 1:22 pm
Ubicación: Junto a la salida de los 15 km

Mensaje por julian »

Angel, aparte de agradecerte el video, que siempre queda para que nos recuerde a los que hemos estado, cada parte del circuito, te quisiera hacer una pregunta técnica sin importancia.

¿Cómo lo has sacado? :roll:

Me ha parecido que esta sacado con cámara en el casco, pero viendo que se enfoca a los demás participantes, parece que está sacado desde una moto.
Las cámaras en el casco sacan lo que sacan, al buen tuntún, ¿o no?
O eso, o ibas patinando hacia atrás. Y entonces sí, enfocando bien.:wink:

Como a veces pasaban motoristas con el cámara de acompañante, a ver si eras tú uno de ellos.
He pensado que tu acreditación de fotógrafo, te hubieran dejado dar una vuelta en plan, alto dignatario. Con vehículo oficial. :P
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Avatar de Usuario
rollerpink
Mensajes: 153
Registrado: Mar Sep 02, 2008 2:44 pm
Ubicación: BILBON - Alde Zaharrean
Contactar:

Mensaje por rollerpink »

Hola Julian:

Gracias por tus halagos:

Está pulicado en Youtube, en comentarios. La cámara fotográfica, PANASONIC LUMIX, de la pequeñas, está colocada de forma rudimentaria, es decir con unas arandelas, unos redondeles de goma y un tornillo atravesando el casco de dentro hacia arriba encajado en el agujero de la cámara dispuesto para el trípode.

La mayoría de la gente lleva las cámaras enfocadas hacia adelante, con lo que solo se ve la espalda de los/as patinadores/as y parte inferior de ella, je, je.

El capitan de mi equipo me sugirió algo que ya había pensado yo también, en lugar de llevar la cámara enfocando hacia adelante, colocarla hacia atrás. Y trás haber grabado cuatro videos antes, en los que a veces se veía mucho suelo y en otras ocasiones muchas nubes, al final conseguí en la última vuelta que dí, grabar el video que os he mostrado.

Por otra parte no hubiera estado mal haber realizado el video en moto, como ya vi que lo había hecho uno con tarjeta de prensa, siguiendo a uno de los patinadores en plena aceleración.

Aclarado el concepto de la grabación?

En estos momentos estoy subiendo tres videos de la final de la competición, última vuelta, en el último video, al final se ve como los representantes de los equipos de Bilbao, junto con Mayra acaban la competición, con las banderas de Euskadi y Bilbao.
Responder

Volver a “Fotos y videos”