25 de julio, patinada por Urbasa. INVITADOS QUEDÁIS.

Sobre rutas, fitness...

Moderador: Junta Directiva

Avatar de Usuario
Aloña
Mensajes: 385
Registrado: Jue Jul 30, 2009 10:49 pm
Ubicación: Donostia

Mensaje por Aloña »

Al final alguien se anima para ir el domingo a Urbasa? a mí me gustaría ir ...
Avatar de Usuario
francisn
Mensajes: 2891
Registrado: Mié Oct 31, 2007 5:31 pm
Ubicación: Villabona
Contactar:

Mensaje por francisn »

Yo todavía no se lo que haré, porque estoy con una torticulis de caballo, pero no lo descarto. Eso sí, salgo desde Villabona y con intención de volver a comer a casa.
¡SOL y buen tiempo! 8)
Avatar de Usuario
pirata
Mensajes: 409
Registrado: Mar Sep 23, 2008 9:23 pm
Ubicación: Donosti (Errotaburu)
Contactar:

Mensaje por pirata »

Nosotros si que teniamos idea de ir... :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Aloña
Mensajes: 385
Registrado: Jue Jul 30, 2009 10:49 pm
Ubicación: Donostia

Mensaje por Aloña »

Hola Aritz! yo y creo que Leire también queremos ir. Podríamos quedar con vosotros para ir ? a qué hora saldríais? un saludo
Avatar de Usuario
francisn
Mensajes: 2891
Registrado: Mié Oct 31, 2007 5:31 pm
Ubicación: Villabona
Contactar:

Mensaje por francisn »

Si no me confundo, los de RollIruña han quedado a las 10 en la gasolinera de Alsasua. Si habés ido a la dirección que puso Eduardo al inicio de este hilo, no veréis nada porque el güebmasterdeluniverso :wink: les ha cambiado la dirección del foro aquí teneis la nueva y en el último mensaje de esta página la hora y lugar de cita.
A ver si nos vemos...
¡SOL y buen tiempo! 8)
Avatar de Usuario
pirata
Mensajes: 409
Registrado: Mar Sep 23, 2008 9:23 pm
Ubicación: Donosti (Errotaburu)
Contactar:

Mensaje por pirata »

Salimos desde la plaza de la RDR, a las 8:45. De momento parece que vamos un coche lleno...veremos si se apuntan mas Donostiroller :wink: :wink:

(Coche: Aloña, Leire, Carol, Mayra y yo)
Avatar de Usuario
Aloña
Mensajes: 385
Registrado: Jue Jul 30, 2009 10:49 pm
Ubicación: Donostia

Mensaje por Aloña »

gracias Aritz, allí estaremos!
Avatar de Usuario
Mayra
Mensajes: 2441
Registrado: Dom Ago 24, 2008 9:55 pm
Ubicación: Bilbo / Donosti

Mensaje por Mayra »

Un día muy chulo! que ha dado para mucho:
Patines, paseo, visita a una cueva, feria medieval.... y sobre todo buena compañia.
Gracias a Vitorianos y Navarricos por ambas acogidas....

Las fotos aquÍ:
http://www.donostiroller.com/foro/viewt ... 9634#29634
Avatar de Usuario
francisn
Mensajes: 2891
Registrado: Mié Oct 31, 2007 5:31 pm
Ubicación: Villabona
Contactar:

Mensaje por francisn »

Al final no pudo ser... encima esta vez, por lo que veo, con visita a la cueva de los Crisitinos o algo así. Me llevaron una vez pero ni me acuerdo por donde se entraba, ya os preguntaré ;-)
¡SOL y buen tiempo! 8)
Avatar de Usuario
julian
Mensajes: 3359
Registrado: Mar Oct 30, 2007 1:22 pm
Ubicación: Junto a la salida de los 15 km

Mensaje por julian »

¡¡Sí señor!! La cueva de los Cristinos. Que se llama así por un mal rollo de fusilados, de guerras carlistas, de que los echaban allí en vez de enterrarlos, y cosas que no vienen a cuento de lo que es hoy en día. ..... :evil:
Que en el cole siendo un txabal, (lo fui una vez), nos llevaron, y me gustó mucho y que quisiera volver, ahora en plan enterao, y enseñar a otros y otras lo que es la espeleología, aunque sea a escala reducida.
En la anterior excursión, esta parte no estaba incluída, pero en sustitución tuvimos un paseo por el Balcón de Pilatos, que tampoco desmerece.
Yo como Francis, también quiero saber como llegar, porque lo he mirado tiempo atrás, en el internete y se dan indicaciones de que por Zudaire, ....pero no lo tengo claro. Además no debe estar señalizado para que no se deteriore el tema. Cosa que me parece bien.
Así que doble explicación, o una compartida, para Francis y para mí.

Veo en las fotos a Nicole y a Dosjotas. Dos afitriones como no hay dos. Y me da que os prepararon la sorpresa al final de la ruta. Habiendo llevado el avituallamiento de víspera y escondiéndolo por allí.

También estuve en la feria medieval, pero no se nos llegó a subir ningún pajarraco entonces, y de callejeo y copeo por Estella, también estuvimos.
La verdad es que todo lo que habéis vivido este día, y viéndolo y conociendo, me trae buenos recuerdos. Muy buenos, la verdad:P
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Responder

Volver a “Fitness”