30 junio 2010/RDR

Todos los Miércoles, a las 19:30 en el frontón de Igara.
La ruta de todos los miércoles a las 19:30. Salimos del frontón de Igara

Moderador: Junta Directiva

bola

30 junio 2010/RDR

Mensaje por bola »

De vuelta de Lemans con muuuuchas ganas de patinar...y parece que hace bueno, así que nos vemos el miercoles a las 19:30 donde siempre...
Mayra

Re: 30 junio 2010/RDR

Mensaje por Mayra »

bola escribió:De vuelta de Lemans con muuuuchas ganas de patinar..
es que algunas van a Le Mans de cervecitas.... así que te has quedado con ganas.... :lol: :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
p3k3

Mensaje por p3k3 »

Mayra escribió:
es que algunas van a Le Mans de cervecitas.... así que te has quedado con ganas.... :lol: :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Veo que seguimos con el cuchillo entre los dientes, que no se nos ha perdido en Lemans :twisted:
Mayra

Mensaje por Mayra »

es que me lo ha dejado muyyyyy fácil! :wink: :wink: :wink:
p3k3

Mensaje por p3k3 »

Mayra escribió:es que me lo ha dejado muyyyyy fácil! :wink: :wink: :wink:
La verdad que si, Carol que te estas pareciendo a mi!!!! :wink:
Arsenio

Mensaje por Arsenio »

Yo le ví una vez en el Padoc, lo prometo!
Katixa

Mensaje por Katixa »

Por cierto chic@s, hoy he visto a Pocho con Noa paseando hecho todo un aitatxo. Qué mono!!! ( el niño, claro) :lol: :lol: :lol:

Ala, que siga la lista de la ruta del miércoles.
Ongi etorriak a los de Le Mans.
Dale a tu cuerpo alegría...
bola

Mensaje por bola »

Mayra escribió:
Así me gusta, que no decaiga :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo es que soy muy apañada...me ha dado tiempo a patinar, a tomar unas birras, a socializar...no hay como organizarse bien :wink:
Itzi

Mensaje por Itzi »

ahora me tocará a mí recibir cuchilladas....yo aviso q el miercoles estoy de fiesta (san marciales) y mi idea es si hace bueno ir a la playita de zarautz trankiiilamente. q veo q me da tiempo la ruta? pues voy. q no? pos na, al solecito 8) veranitoooooooooooooo.
Por cierto, antes de aparecer con los turboviejos haber si me dais unas clasecillas con los largos en plan clase particulares...ayer las probé, tirando palante bien (super tensa) y de cruzar ni hablemos...ahí no hay más q ruedas x todos laus.... :lol:
La felicidad es un estado pasajero de locura
DARKO

Mensaje por DARKO »

Yo voy, además tengo una espinita clavada desde la semana pasada, por lo que voy con ganas :twisted: :twisted: :twisted:
bola

Mensaje por bola »

DARKO escribió:Yo voy, además tengo una espinita clavada desde la semana pasada, por lo que voy con ganas :twisted: :twisted: :twisted:
No te olvides el chaleco :twisted: :twisted:
DARKO

Mensaje por DARKO »

bola escribió:
DARKO escribió:Yo voy, además tengo una espinita clavada desde la semana pasada, por lo que voy con ganas :twisted: :twisted: :twisted:
No te olvides el chaleco :twisted: :twisted:
No tranquila que ya lo he metido en la mochila :twisted: :twisted:
Patricia

Mensaje por Patricia »

Itzi escribió:ahora me tocará a mí recibir cuchilladas....yo aviso q el miercoles estoy de fiesta (san marciales) y mi idea es si hace bueno ir a la playita de zarautz trankiiilamente. q veo q me da tiempo la ruta? pues voy. q no? pos na, al solecito 8) veranitoooooooooooooo.
:lol:
Itzi, casi tenemos el mismo plan: Por la tarde playita en Zarautz, a disfrutar del solecito, pero yo si voy a la ruta después que ya tengo mono.
Mujer, no te la pierdas q se puede hacer un poquito de todo, que luego te quemas...con el sol, digo. :D
Amaya

Mensaje por Amaya »

1+ :wink:
Itzi

Mensaje por Itzi »

Patricia escribió:
Itzi escribió:ahora me tocará a mí recibir cuchilladas....yo aviso q el miercoles estoy de fiesta (san marciales) y mi idea es si hace bueno ir a la playita de zarautz trankiiilamente. q veo q me da tiempo la ruta? pues voy. q no? pos na, al solecito 8) veranitoooooooooooooo.
:lol:
Itzi, casi tenemos el mismo plan: Por la tarde playita en Zarautz, a disfrutar del solecito, pero yo si voy a la ruta después que ya tengo mono.
Mujer, no te la pierdas q se puede hacer un poquito de todo, que luego te quemas...con el sol, digo. :D
lo q pasa q toy de vacaciones (de un día) y no me kiero estresar...ademas voy en topo trankiiiilamente, así q aber como llego...si voy estrenaré los largos... q miedito!
La felicidad es un estado pasajero de locura
Responder

Volver a “Ruta RDR”