30 junio 2010/RDR
Moderador: Junta Directiva
30 junio 2010/RDR
De vuelta de Lemans con muuuuchas ganas de patinar...y parece que hace bueno, así que nos vemos el miercoles a las 19:30 donde siempre...
Re: 30 junio 2010/RDR
es que algunas van a Le Mans de cervecitas.... así que te has quedado con ganas....bola escribió:De vuelta de Lemans con muuuuchas ganas de patinar..
Veo que seguimos con el cuchillo entre los dientes, que no se nos ha perdido en LemansMayra escribió:es que algunas van a Le Mans de cervecitas.... así que te has quedado con ganas....bola escribió:De vuelta de Lemans con muuuuchas ganas de patinar..![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Así me gusta, que no decaigaMayra escribió:es que algunas van a Le Mans de cervecitas.... así que te has quedado con ganas....bola escribió:De vuelta de Lemans con muuuuchas ganas de patinar..![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo es que soy muy apañada...me ha dado tiempo a patinar, a tomar unas birras, a socializar...no hay como organizarse bien
ahora me tocará a mí recibir cuchilladas....yo aviso q el miercoles estoy de fiesta (san marciales) y mi idea es si hace bueno ir a la playita de zarautz trankiiilamente. q veo q me da tiempo la ruta? pues voy. q no? pos na, al solecito
veranitoooooooooooooo.
Por cierto, antes de aparecer con los turboviejos haber si me dais unas clasecillas con los largos en plan clase particulares...ayer las probé, tirando palante bien (super tensa) y de cruzar ni hablemos...ahí no hay más q ruedas x todos laus....
Por cierto, antes de aparecer con los turboviejos haber si me dais unas clasecillas con los largos en plan clase particulares...ayer las probé, tirando palante bien (super tensa) y de cruzar ni hablemos...ahí no hay más q ruedas x todos laus....
La felicidad es un estado pasajero de locura
Itzi, casi tenemos el mismo plan: Por la tarde playita en Zarautz, a disfrutar del solecito, pero yo si voy a la ruta después que ya tengo mono.Itzi escribió:ahora me tocará a mí recibir cuchilladas....yo aviso q el miercoles estoy de fiesta (san marciales) y mi idea es si hace bueno ir a la playita de zarautz trankiiilamente. q veo q me da tiempo la ruta? pues voy. q no? pos na, al solecitoveranitoooooooooooooo.
Mujer, no te la pierdas q se puede hacer un poquito de todo, que luego te quemas...con el sol, digo.
lo q pasa q toy de vacaciones (de un día) y no me kiero estresar...ademas voy en topo trankiiiilamente, así q aber como llego...si voy estrenaré los largos... q miedito!Patricia escribió:Itzi, casi tenemos el mismo plan: Por la tarde playita en Zarautz, a disfrutar del solecito, pero yo si voy a la ruta después que ya tengo mono.Itzi escribió:ahora me tocará a mí recibir cuchilladas....yo aviso q el miercoles estoy de fiesta (san marciales) y mi idea es si hace bueno ir a la playita de zarautz trankiiilamente. q veo q me da tiempo la ruta? pues voy. q no? pos na, al solecitoveranitoooooooooooooo.
Mujer, no te la pierdas q se puede hacer un poquito de todo, que luego te quemas...con el sol, digo.
La felicidad es un estado pasajero de locura