Mini view

Para temas relacionados con esta modalidad de patinaje

Moderador: Junta Directiva

Avatar de Usuario
luisja
Mensajes: 3123
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:59 pm
Ubicación: Irún

Mensaje por luisja »

Molar mola, pero....:roll: ....es que el slalom me resulta más accesible; aunque probaría a gusto los saltos y grindadas de agresivo, pero en otro planeta, así como en la luna, es por la gravedad 8) me iba a ser mucho menos fracturoso aprender en la luna :wink:

Eso sí, el skate park de Irún lo cataré
:wink:
Avatar de Usuario
Itzi
Mensajes: 1230
Registrado: Lun Nov 16, 2009 1:03 pm
Ubicación: Hendaya

Mensaje por Itzi »

luisja escribió:Molar mola, pero....:roll: ....es que el slalom me resulta más accesible; aunque probaría a gusto los saltos y grindadas de agresivo, pero en otro planeta, así como en la luna, es por la gravedad 8) me iba a ser mucho menos fracturoso aprender en la luna :wink:

Eso sí, el skate park de Irún lo cataré
:wink:
:shock: :shock: :shock:
luisja, se te va un poco la oya. muxas horas al sol? :lol:
La felicidad es un estado pasajero de locura
Avatar de Usuario
luisja
Mensajes: 3123
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:59 pm
Ubicación: Irún

Mensaje por luisja »

Cielos!!! Ya decía yo que esas estrellas de colorines eran muy raras :roll: ....ahora entiendo el color atomatado de mi piel, y que me haya sabido a poco la de dos litros de peñaclara 8) Debí quedarme dormido en la playa, sí :wink:
LRG
Mensajes: 373
Registrado: Lun Jun 22, 2009 2:34 am

Mensaje por LRG »

:shock: :lol: :lol: :lol:
Yves CMcrew
Mensajes: 222
Registrado: Jue Nov 29, 2007 6:21 pm

Mensaje por Yves CMcrew »

No estaria nada mal hacer sesiones de Freeskate agresivo es un poco mas ligth (no siempre :lol: ) y disfrutas muchisimo :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
luisja
Mensajes: 3123
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:59 pm
Ubicación: Irún

Mensaje por luisja »

Pues no estaría mal sí, a ver si para este veranito proponemos al menos una 8) y luego ya se verá.
Yves CMcrew
Mensajes: 222
Registrado: Jue Nov 29, 2007 6:21 pm

Mensaje por Yves CMcrew »

Pues si estaria mas q bien. Candidatos q se apunten? :lol:
Yo me uno fijo con ruedas nuevas q comprare ya o con algun custom q me monte :wink:
Imagen
LRG
Mensajes: 373
Registrado: Lun Jun 22, 2009 2:34 am

Mensaje por LRG »

Yo esque soy antisocial :roll: ,pero la idea es buena.
Yves CMcrew
Mensajes: 222
Registrado: Jue Nov 29, 2007 6:21 pm

Mensaje por Yves CMcrew »

<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/huLlrWdtRvE&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/huLlrWdtRvE&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>
Algo asi,ser antisocial no es bueno :wink:
Imagen
LRG
Mensajes: 373
Registrado: Lun Jun 22, 2009 2:34 am

Mensaje por LRG »

:lol: :lol: :lol: como mola :twisted: !!,lo del camion grua lo solia hacer de peque con el skate,la version roller va que lo flipas :arrow: !!
Yves CMcrew
Mensajes: 222
Registrado: Jue Nov 29, 2007 6:21 pm

Mensaje por Yves CMcrew »

Me encantarian sesiones de estas, no se ultimamente me ha dado por ello. Los saltos son mucho mas grandes sin qrer por la velocidad y bajar escaleras es muy divertido :wink:
Imagen
LRG
Mensajes: 373
Registrado: Lun Jun 22, 2009 2:34 am

Mensaje por LRG »

yo tengo que aprender a hacer 360 en movimiento y eso,que solo controlo saltos en recto giros y lo basico :roll: ,estoy en ello :D .
Avatar de Usuario
luisja
Mensajes: 3123
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:59 pm
Ubicación: Irún

Mensaje por luisja »

El video esta genial pero leches!!! :shock: No me ha animado nada :wink:
LRG
Mensajes: 373
Registrado: Lun Jun 22, 2009 2:34 am

Mensaje por LRG »

Pues yo me voy a poner los patines :lol: :lol: :wink: :arrow: !!
LRG
Mensajes: 373
Registrado: Lun Jun 22, 2009 2:34 am

Mensaje por LRG »

Otro video calentao :twisted: :D !! <object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Eopluu8aGlU&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Eopluu8aGlU&hl=es_ES&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
Responder

Volver a “Aggressive”