Mini view

Para temas relacionados con esta modalidad de patinaje

Moderador: Junta Directiva

Avatar de Usuario
luisja
Mensajes: 3123
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:59 pm
Ubicación: Irún

Mensaje por luisja »

Benga Corho!!!!, apuntáte a la revelión ortográfica, al menos en esta sección del foro. No saves lo que se disfruta!!!! :wink: :D :D :D 8)
Koro
Mensajes: 416
Registrado: Vie Sep 25, 2009 10:39 pm

Mensaje por Koro »

Perdonen ustedes si alguien se ha sentido en clase, oops: :oops: :oops:: no era mi intención siendo yo una chica de la calle estropear con palabras este foro de patinaje agresivo, disculpar
LRG
Mensajes: 373
Registrado: Lun Jun 22, 2009 2:34 am

Mensaje por LRG »

Que no! Que no!!,bien venida :D !!;Ahora cuentanos algunas de tus batallas sobre ruedas :D ;Madre.. que ahora antes de escribir tengo que pensar el doble :roll: :lol: :lol: :lol: :twisted: !!
Yves CMcrew
Mensajes: 222
Registrado: Jue Nov 29, 2007 6:21 pm

Mensaje por Yves CMcrew »

Juguetes nuevos :D
Voy a montar unas guias en un patin de agresivo para montarme unos patines free/agresivos y el otro lo usare :lol: Imagen
Imagen
LRG
Mensajes: 373
Registrado: Lun Jun 22, 2009 2:34 am

Mensaje por LRG »

Para mi patinar es mas que un juego :D ,estan chulos;Yo ya ando 180 pa un lao 180 pa otro pero 360 todavia... y eso que caerlo sera mas facil porque caes de frente :roll: ??,estoy de practicas... :lol: :lol: :lol: :lol: :twisted: !!
Yves CMcrew
Mensajes: 222
Registrado: Jue Nov 29, 2007 6:21 pm

Mensaje por Yves CMcrew »

es mas facil fakie 360 :wink:
Imagen
LRG
Mensajes: 373
Registrado: Lun Jun 22, 2009 2:34 am

Mensaje por LRG »

porque??,yo hacia atras me desequilibrio super facil,ademas mi pierna izquierda hacia tras la uso de pena :evil: :twisted: !!. (Pa mi que tengo que aprender a andar hacia atras como hacia adelante?,pues lo veo muy chungo :roll: !!)
Yves CMcrew
Mensajes: 222
Registrado: Jue Nov 29, 2007 6:21 pm

Mensaje por Yves CMcrew »

Yo por lo menos (y la gente con la q patino) giro mas facil asi. Deberias de practicar el andar para atras q es primordial :wink:
Imagen
LRG
Mensajes: 373
Registrado: Lun Jun 22, 2009 2:34 am

Mensaje por LRG »

Pues habra que hacer,esque claro como hacia adelante voy como un tiro pues no motiva la marcha atras,pero claro tecnicamente me pierdo la mitad o mas del universo roller :lol: :D :twisted: !!;Mejorare mi marcha atras :D :twisted: :twisted: :twisted: !!!
Avatar de Usuario
luisja
Mensajes: 3123
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:59 pm
Ubicación: Irún

Mensaje por luisja »

La guía parece la de los Cell, no?. Mi hijo tenía el modelo antiguo y tb yo lo probé en ocasiones y tenía una peculiaridad: te daba una pisada apoyando más con el exterior, es decir con los tobillos salidos hacia fuera.

Una curiosidad que tengo y que no me he fijado. En patines de velocidad, por ejemplo, se suele varía la alineación de la guía, poniendolos en forma de flecha, la punta un poco hacia el dedo gordo. En agresivo siempre recta no?

Andar para atrás, adar para atrás :roll: algún consejo para bajar escaleras hacia atrás?? 8)
Avatar de Usuario
Itzi
Mensajes: 1230
Registrado: Lun Nov 16, 2009 1:03 pm
Ubicación: Hendaya

Mensaje por Itzi »

Yves CMcrew escribió:Yo por lo menos (y la gente con la q patino) giro mas facil asi. Deberias de practicar el andar para atras q es primordial :wink:
yo sobre ruedas no doy saltos, pero sobre hielo sí, y puedo asegurar que es mucho más estable saltar hacia atras que hacia adelante
La felicidad es un estado pasajero de locura
Yves CMcrew
Mensajes: 222
Registrado: Jue Nov 29, 2007 6:21 pm

Mensaje por Yves CMcrew »

Si en agresivo la guia va recta y en los de freeskate q son UFS tambien porq tanto los cell como los Vintage tienen la guia recta. Bajar las escaleras para atras? empieza en unas escalera q haya una barandilla para agarrarse para ir cogiendo confianza :wink:

p.d.
Son 2 pares de patines diferentes,me salio un chollo y ahora tengo un par de Cell 08 y un par de Vintage.
Imagen
LRG
Mensajes: 373
Registrado: Lun Jun 22, 2009 2:34 am

Mensaje por LRG »

Para mi la movida es no matarse en el intento :lol: :lol: :lol: ;Hacia atras como que voy mas agachado,asi que las caidas seran menos violentas :lol: ,habra que ir probando :D :twisted: .
Yves CMcrew
Mensajes: 222
Registrado: Jue Nov 29, 2007 6:21 pm

Mensaje por Yves CMcrew »

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/gPit2pL2Qyc&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/gPit2pL2Qyc&hl=es_ES&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
Un poco de vidilla a esto :D
Imagen
LRG
Mensajes: 373
Registrado: Lun Jun 22, 2009 2:34 am

Mensaje por LRG »

Yves CMcrew escribió: Un poco de vidilla a esto :D
Ya te digo entre que me e lesionao un poco el pie y tal :roll: ,se agradece estos videos :D ;Por cierto es chungo ver buenos video de Free,me molo mogollon este que colgaste,me engorila bastante :D :D :D <object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/huLlrWdtRvE&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/huLlrWdtRvE&hl=es_ES&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object> :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: !!
Responder

Volver a “Aggressive”