Mini view

Para temas relacionados con esta modalidad de patinaje

Moderador: Junta Directiva

Yves CMcrew
Mensajes: 222
Registrado: Jue Nov 29, 2007 6:21 pm

Mini view

Mensaje por Yves CMcrew »

El ultimo edit recien sacado del horno :lol:
Yo como patinador y Ruben Otero como camara y editor. Primer dia con los Nimh Shima V1 y ruedas UC
<object width="480" height="385"><param ... ></object>
Oranguthans Prod.
Imagen
Avatar de Usuario
luisja
Mensajes: 3123
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:59 pm
Ubicación: Irún

Mensaje por luisja »

Muy chulo!! Muy curioso el tunning manual para grindar, no conocía este habito..., y la composición del video y música muy buena. Dan ganas de grindar!!! 8) :wink:
Yves CMcrew
Mensajes: 222
Registrado: Jue Nov 29, 2007 6:21 pm

Mensaje por Yves CMcrew »

Esq en ese patin viene un sistema de groove libre por tanto hay q marcarlo un poco para hacerle un minimo de forma y no se escape en los trucos
Imagen
LRG
Mensajes: 373
Registrado: Lun Jun 22, 2009 2:34 am

Mensaje por LRG »

como mola :D ,menos mal que no hay duchas si no te sacan en ellas :lol: ;Olle ahora que tengo botas de agresivo montadas sobre guias de free que opciones de trucos de agresivo tengo,pinchate unos videos si hay?,yo creo que como la bota tiene la base anchita algo de agresivo se podra hacer mezclandolo con free,anda que valla lio llevo :lol: :lol: :twisted: !!,al final me mato :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Gorku
Mensajes: 122
Registrado: Jue Dic 11, 2008 4:58 pm
Ubicación: Entre Eibar y Donosti

Mensaje por Gorku »

Muy bueno!
Apaga el PC, ponte los patines!
Avatar de Usuario
Aaron
Mensajes: 1698
Registrado: Vie Nov 14, 2008 6:39 pm
Ubicación: Renteria

Mensaje por Aaron »

pues yo me repito,muy bueno.
Los limites solo los encuentras cuando los atraviesas.
Avatar de Usuario
albReto
Mensajes: 2450
Registrado: Lun Nov 05, 2007 2:05 pm
Ubicación: Donostia

Mensaje por albReto »

ConConTrol
LRG
Mensajes: 373
Registrado: Lun Jun 22, 2009 2:34 am

Mensaje por LRG »

lo que mas flipa esque es a bota recien estrenada,eso le suma mas merito.
Yves CMcrew
Mensajes: 222
Registrado: Jue Nov 29, 2007 6:21 pm

Mensaje por Yves CMcrew »

En eso consta el edit :lol:
tambien ruedas nuevas pero a la velocidad te haces rapidito pero a lo q tira un patin diferente al q has usado en el ultimo año (varios pero el mismo patin) cuesta un poco mas pero salio bastante bien aunq los patines pesan un poco mas de lo q acostumbro. En breves mas :lol:
Imagen
LRG
Mensajes: 373
Registrado: Lun Jun 22, 2009 2:34 am

Mensaje por LRG »

Mola,hay catando material nuevo;Con que patinabas antes??;Y valla lujo,que yo estoy petando las ruedas nuevas y no veas como escuece!!
Yves CMcrew
Mensajes: 222
Registrado: Jue Nov 29, 2007 6:21 pm

Mensaje por Yves CMcrew »

Con xsjado y cambie porq me hacian daño en el pie (porq me ivan muy muy bien),me pase a estos pero pesan mucho,la talla 41 parece un 43 y no se porq me cargaba mucho el tobillo derecho. Solucion Razors Icon 2 q es lo q llevo desde hace un par de semanitas y me va muyyyyyyy bien :D
Imagen
Última edición por Yves CMcrew el Jue Jun 24, 2010 11:21 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
LRG
Mensajes: 373
Registrado: Lun Jun 22, 2009 2:34 am

Mensaje por LRG »

Que artista con foto y todo :D,yo esque controlo poco de ordenadores :roll: ,menos mal que si no seria super pesaoo :lol: :lol: :lol: !!;Otra cosa que me mola de la edit es como vas de backside,que a mi es algo que se me da de culo.. hasta caminando colega,pruffff!!
Última edición por LRG el Jue Jun 24, 2010 11:30 pm, editado 1 vez en total.
Yves CMcrew
Mensajes: 222
Registrado: Jue Nov 29, 2007 6:21 pm

Mensaje por Yves CMcrew »

una fotillo con los xsjado
Imagen
Como los echo de menos a veces :cry: a ver si con el tiempo puedo volver a llevar unos
Imagen
LRG
Mensajes: 373
Registrado: Lun Jun 22, 2009 2:34 am

Mensaje por LRG »

pruff que buena!!,en esa rampa un dia me pegue una de cojo... y encima habia cola para el partido de la real :oops:,en skate que en roller todavia de rampas nada.
Avatar de Usuario
Itzi
Mensajes: 1230
Registrado: Lun Nov 16, 2009 1:03 pm
Ubicación: Hendaya

Mensaje por Itzi »

que bueno! gracias x compartir tus habilidades con nosotros....viendolo así da ganas de intentarlo y todo...no se como no te partes la crisma, aunq pa llegar a eso seguro q te has dado unas cuantas...
tendras q estrenar la de Irun, no? avisa cuando vayas pa verte en directo :wink:
La felicidad es un estado pasajero de locura
Responder

Volver a “Aggressive”