Mini view

Para temas relacionados con esta modalidad de patinaje

Moderador: Junta Directiva

Yves CMcrew
Mensajes: 222
Registrado: Jue Nov 29, 2007 6:21 pm

Mensaje por Yves CMcrew »

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/N4DM_2Kn4y8&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/N4DM_2Kn4y8&hl=es_ES&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
Imagen
Avatar de Usuario
luisja
Mensajes: 3123
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:59 pm
Ubicación: Irún

Mensaje por luisja »

Este si que me ha molado, y he visto cosas que se pueden intentar..., lo que no he entendido muy bién son los creditos del final 8)
LRG
Mensajes: 373
Registrado: Lun Jun 22, 2009 2:34 am

Mensaje por LRG »

que movida a lo japo :D ,en cuanto a intentar yo cada dia que intento algo diferente me suelo dar unas galletas :lol: ,mientras no me rompa algo importante :?
Yves CMcrew
Mensajes: 222
Registrado: Jue Nov 29, 2007 6:21 pm

Mensaje por Yves CMcrew »

Poco a poco pero q salgan cosillas :wink:
Estoy esperando a las guias de free ufs para poder montar algo q pueda grindar mas facil y a la vez q corran mucho porq si no los metro van a durar muy poquito porq ya estan un poco marcados :lol:
Imagen
LRG
Mensajes: 373
Registrado: Lun Jun 22, 2009 2:34 am

Mensaje por LRG »

Hoy e pasado por Donos y me lo e pasado pirata saltando las alcantarillas del bide de lo viejo esquivando gente ect y no me a dao por los bancos porque me dava corte :oops: ,no es mi citi pero mola :D !!
Koro
Mensajes: 416
Registrado: Vie Sep 25, 2009 10:39 pm

lrg

Mensaje por Koro »

Hola: tras leer textualmente este foro agresivo:
- E usao habeces varandillas y que chungo me a dao y e pasado por sagues y la provabilidad de grindar bancos dava corte.

MEJOR para RETINAS SENSIBLES:
He usado a veces las Barandillas y he pasado por el paseo y me daba corte y me ha dado corte y me daba, la probabilidad de grindar los bancos.
Saludos hagresibos :wink:
LRG
Mensajes: 373
Registrado: Lun Jun 22, 2009 2:34 am

Mensaje por LRG »

Me perdi las clases de ortografia :oops: ,sorry
Koro
Mensajes: 416
Registrado: Vie Sep 25, 2009 10:39 pm

ORTOGRAFIA

Mensaje por Koro »

Nadie nace sabiendo y nunca es tarde si la dicha es buena y equivocarse es humano y rectificar de sabios.
que grindes muchas barandillas guapetón!
LILIATOR
Mensajes: 164
Registrado: Dom Mar 09, 2008 5:28 pm
Ubicación: Amara

Mensaje por LILIATOR »

Joe con Rita Lemans, te pasas!!! Poz ke zepax ke io zi nazi lizta, mi mama zienpre me lo a dixo. Aix ke ija mais lizta temgo...
A la a grindar barandillas o bancos o lo que se pueda
Avatar de Usuario
luisja
Mensajes: 3123
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:59 pm
Ubicación: Irún

Mensaje por luisja »

Se agradecen las correcciones, pero no olvidemos que la ortografía es amiga de la norma social, lo correcto, el camino recto, el orden....todo esto tiene muy poco que ver con una sección de agresivo y freestyle.

Así que opino que está estupendo escribir lo mejor posible, pero aquí eso pasa a un quinto plano. Para mí, aquí, lo que importa es que la gente se exprese libremente y como quiera, más o menos correctamente ¿No es cierto?

Así ke, olé los guebos de los ke pegan esos vrincos con los roller!!!

es que nací en el 68

8)
LRG
Mensajes: 373
Registrado: Lun Jun 22, 2009 2:34 am

Mensaje por LRG »

:shock: que movimiento;Yo soy del 78 y lo que sea aprender bien venido sea,no me importa que aparedca la profa a echarme la bronca :lol: ,venga a patinar todo el mundo :D !!
Avatar de Usuario
luisja
Mensajes: 3123
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:59 pm
Ubicación: Irún

Mensaje por luisja »

:D :D :D :D :D :wink:
LILIATOR
Mensajes: 164
Registrado: Dom Mar 09, 2008 5:28 pm
Ubicación: Amara

Mensaje por LILIATOR »

Se agradecen las correcciones, pero no olvidemos que la ortografía es amiga de la norma social, lo correcto, el camino recto, el orden....todo esto tiene muy poco que ver con una sección de agresivo y freestyle.

Así que opino que está estupendo escribir lo mejor posible, pero aquí eso pasa a un quinto plano. Para mí, aquí, lo que importa es que la gente se exprese libremente y como quiera, más o menos correctamente ¿No es cierto?

Así ke, olé los guebos de los ke pegan esos vrincos con los roller!!!

es que nací en el 68




Tienes toda la razón en que la ortagrafia queda en un quinto plano, para mi incluso es inecesaria ya que poco tiene que ver con los rollers, mientras haya comunicación y entendimiento lo demás sobras, pero muchos sois los que os las dais de profes y a eso también habría que hacer mención y pasamos, menos ahora que me ha tocado la fibrilla de la sensibilidad...
Así que correcciones aparte ya que opino que esto es un foro de patinaje en varios estilos y no un cursillo de recuperación como (por lo menos yo!!!) teníamos que hacer en verano para pasar de curso!!!! No os parece??
Yo también soy de la generación del 78.
Salud@s.... :evil: :D :D
LILIATOR
Mensajes: 164
Registrado: Dom Mar 09, 2008 5:28 pm
Ubicación: Amara

Mensaje por LILIATOR »

Jajaja...Que desde el móvil no se copiar y pegar, pero supongo que no es importante no, supongo que eso seria un decimo quinto plano, no? Jijiji...
LRG
Mensajes: 373
Registrado: Lun Jun 22, 2009 2:34 am

Mensaje por LRG »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder

Volver a “Aggressive”