Clásica 15 km de Donostia: 17 de octubre

Moderador: Junta Directiva

Avatar de Usuario
francisn
Mensajes: 2891
Registrado: Mié Oct 31, 2007 5:31 pm
Ubicación: Villabona
Contactar:

Clásica 15 km de Donostia: 17 de octubre

Mensaje por francisn »

A algunos ya os habrá llegado la primera información sobre la Clásica de los 15 km de Donostia, el próximo 17 de octubre.

La principal novedad para nosotros es que la ruta va a estar totalmente cerrada al tráfico en dos carriles. Si es cierto (que lo será ;-) ) va ser especialmente importante en la zona de Av de Tolosa / Universidades. Según nos dijeron, ¡ya no habrá autobuses dándonos el co**zo! ;-)

Pero con esta hay más novedades: la organización, hasta ahora a cargo de la FAG (federacion de atletismo) se ha reforzado con la colaboración de Fly Group, una empresa de eventos deportivos del motor, que abre aquí una nueva linea de trabajo. Cuando nos enteramos nos asutamos un poco, pero tras lo que hemos hablado con ellos, están encantados con los patinadores (y están abiertos a nuevas ideas...). ¡Biennn!

En la página web www.15kmsansebastian.com y en los carteles ya aparece un patinador, pequeño, pero patinador ;-)

El precio de la inscripción es de 15 €, menos para los que ya tienen el chip amarillo personal, que pagan, creo recordar, 12 €

¡Ah! para inscribirse hay que registrarse previamente en la página www.kirolprobak.com. Nosotros ya lo hemos hecho como club, por tanto en la casilla club aparecerá la opción de seleccionarlo.

El número total de inscritos lo han ampliado a 4500. Si el año pasado fuimos unos 350... ¿llegaremos este año a los 500? 8) 8) 8)
Última edición por francisn el Mié Jun 23, 2010 11:53 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Txemave
Mensajes: 67
Registrado: Mar Feb 16, 2010 10:22 pm

Mensaje por Txemave »

El dia anterior es el Campeonato de España de Marathon en Gijon. Los federados tendran que elegir.
Avatar de Usuario
luisja
Mensajes: 3123
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:59 pm
Ubicación: Irún

Mensaje por luisja »

No sé si llegarmemos a 500 :wink:.....sería una chulada desde luego, ya se verá; tiene una pinta estupenda la carrera y para empezar el detalle de que aparezca un patinador en el cartel ya es un puntazo :D 8)
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Mensaje por Javi »

Poquito a poco nos vamos haciendo un hueco... :D
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Avatar de Usuario
raulindos
Mensajes: 700
Registrado: Vie Mar 28, 2008 6:41 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por raulindos »

Eyy!! Ese día es mi cumpleaños :lol: Voy a pedir un deseo para ese día, ya que es mi cumple, y va a ser..... uuummmm.... no sé... mejor no lo digo vaya a ser que no se cumpla..... (poder estar allí participando en la carrera) :D :D
Si un día la vida te da la espalda..... ¡¡¡Tócale el culo!!!
Avatar de Usuario
DARKO
Mensajes: 741
Registrado: Vie Feb 27, 2009 11:45 am
Ubicación: Oñati

Mensaje por DARKO »

raulindos escribió:Eyy!! Ese día es mi cumpleaños :lol: Voy a pedir un deseo para ese día, ya que es mi cumple, y va a ser..... uuummmm.... no sé... mejor no lo digo vaya a ser que no se cumpla..... (poder estar allí participando en la carrera) :D :D
Espero que tu deseo se cumpla :wink:
Avatar de Usuario
RO
Mensajes: 1110
Registrado: Lun Feb 18, 2008 1:01 pm
Ubicación: Rentería

Mensaje por RO »

DARKO escribió:
raulindos escribió:Eyy!! Ese día es mi cumpleaños :lol: Voy a pedir un deseo para ese día, ya que es mi cumple, y va a ser..... uuummmm.... no sé... mejor no lo digo vaya a ser que no se cumpla..... (poder estar allí participando en la carrera) :D :D
Espero que tu deseo se cumpla :wink:
Y yo :wink: :wink: :wink:
Arsenio
Mensajes: 2070
Registrado: Dom Oct 03, 2010 10:02 am

Mensaje por Arsenio »

No estaría mal :D
Koro
Mensajes: 416
Registrado: Vie Sep 25, 2009 10:39 pm

a raul

Mensaje por Koro »

Hola Campeón! espero que tu deseo se cumpla y por alojamiento no hay problema :wink: que disfrutes mucho de tu Málaga y nos vemos después del verano, un abrazo Raúl
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Mensaje por Javi »

raulindos escribió:Eyy!! Ese día es mi cumpleaños :lol: Voy a pedir un deseo para ese día, ya que es mi cumple, y va a ser..... uuummmm.... no sé... mejor no lo digo vaya a ser que no se cumpla..... (poder estar allí participando en la carrera) :D :D
Como ves acabas de irte y ya te echamos de menos... :wink:
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Avatar de Usuario
Mayra
Mensajes: 2441
Registrado: Dom Ago 24, 2008 9:55 pm
Ubicación: Bilbo / Donosti

Mensaje por Mayra »

Creo que a todos por aquí nos encantaría que se cumpliera ese deseo...
Avatar de Usuario
raulindos
Mensajes: 700
Registrado: Vie Mar 28, 2008 6:41 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por raulindos »

Jejeje, gracias a todos. Os aseguro que haré lo posible para poder estar.

Un abrazo!!
Si un día la vida te da la espalda..... ¡¡¡Tócale el culo!!!
Avatar de Usuario
francisn
Mensajes: 2891
Registrado: Mié Oct 31, 2007 5:31 pm
Ubicación: Villabona
Contactar:

Mensaje por francisn »

Mirando cosas estos días, he visto que la chica que tanto corría en Le Mans 2009 es la que hizo 7ª en los 15 km del año pasado: Sabrina Gaudesaboos... ¡Vaya nivel tenemos en esta carrera! ;-)
¡SOL y buen tiempo! 8)
Avatar de Usuario
eduardoritos
Mensajes: 690
Registrado: Mar Nov 06, 2007 8:18 am

Mensaje por eduardoritos »

Ahora resulta que coinciden los 15 km con el campeonato de España de Maratón en Gijón.

Para decidir a cuál acudir tendré que responder a la pregunta... "¿En cuál de las dos haré menos el ridículo?".
Claramente en los 15 km.
Avatar de Usuario
julian
Mensajes: 3359
Registrado: Mar Oct 30, 2007 1:22 pm
Ubicación: Junto a la salida de los 15 km

Mensaje por julian »

eduardoritos escribió:¿En cuál de las dos haré menos el ridículo?
Si te vale el consejo de alguien que te aprecia.
¿Cuántos te conocen en Gijón?
¿Cuántos te conocen en Donosti y alrededores?
En alrededores pondremos un círculo que dé hasta Hernani incluyéndolo. Por poner un límite :wink:

Yo que tú, me iba a Gijón. :twisted:
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Responder

Volver a “2010”