23 junio 2010/RDR
Moderador: Junta Directiva
23 junio 2010/RDR
Parece que esta va a ser la buena..y ademas es la noche de san juan...se escuchan propuestas para despues de la ruta 
Yo si consigo recuperarme del finde iré
, pero en este momento no puedo ni con mi cuerpo..... y menos en practicar cualquier tipo de deporte.

Tienes toda la razón Bola "desertora"bola escribió:ya, ya...por mucho que hagas el miercoles, la carrera que te has perdido ya nada...cagona...Itzi escribió:me tengo q kitar el mal sabor de boca del finde....![]()
![]()
![]()
DARKO escribió:Yo si consigo recuperarme del finde iré, pero en este momento no puedo ni con mi cuerpo..... y menos en practicar cualquier tipo de deporte.
![]()
Tienes toda la razón Bola "desertora"bola escribió:ya, ya...por mucho que hagas el miercoles, la carrera que te has perdido ya nada...cagona...Itzi escribió:me tengo q kitar el mal sabor de boca del finde....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
bola escribió:DARKO escribió:Yo si consigo recuperarme del finde iré, pero en este momento no puedo ni con mi cuerpo..... y menos en practicar cualquier tipo de deporte.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Parece que se te está pegando el rollo txungo pikón de Gorka
![]()
![]()
...debe de ser por lo que dice el refrán...ya sabes "dos que duermen en el mismo colchon...."
![]()
![]()
![]()
Ante los último ataques que estoy teniendo sin motivo alguno (me vienen de rebote), he pensado que tendré que contra-atacar