Los que practicáis de todo: Aconsejadme patines, por favor!

Moderador: Junta Directiva

Avatar de Usuario
raulindos
Mensajes: 700
Registrado: Vie Mar 28, 2008 6:41 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por raulindos »

Itzi escribió:sabe mas el diablo por viejo que por diablo :lol: :lol:
:D :D :D :D Me lo tomaré como un cumplido. Pero que conste que ese tipo de insinuaciones, dependiendo del género de la persona, pueden llegar a ofender.... Si no que se lo pregunten a una que yo me sé, y no quieRO dar pistas :lol: :lol: :lol: :lol:
Si un día la vida te da la espalda..... ¡¡¡Tócale el culo!!!
LRG
Mensajes: 373
Registrado: Lun Jun 22, 2009 2:34 am

Mensaje por LRG »

Yo solo queria unos patines :shock: :lol: :lol: :lol: !!
LRG
Mensajes: 373
Registrado: Lun Jun 22, 2009 2:34 am

Mensaje por LRG »

Ya me e medido los pies,tengo 26,5 ahora segun los quiera de ajustados le sumo 1 o 0,5 para ver mi talla real en los distintos modelos de patines :roll: ??
Avatar de Usuario
Pili.
Mensajes: 923
Registrado: Mié Oct 28, 2009 5:35 pm

Mensaje por Pili. »

LRG escribió:Ya me e medido los pies,tengo 26,5 ahora segun los quiera de ajustados le sumo 1 o 0,5 para ver mi talla real en los distintos modelos de patines :roll: ??
Ok, luego en la página de Inercia vas a las tablas de medidas (cada fabricante tiene la suya), o mejor les llamas por teléfono y te la dicen.
A mi me han atendido fenomenal, y me han puesto los dientes largos con los TWISTER 243 :twisted: frente a unos fitness SPARK XT W que ya casi había decidido... :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Mayra
Mensajes: 2441
Registrado: Dom Ago 24, 2008 9:55 pm
Ubicación: Bilbo / Donosti

Mensaje por Mayra »

Pilinet escribió: y me han puesto los dientes largos con los TWISTER 243 :twisted: frente a unos fitness SPARK XT W que ya casi había decidido... :oops: :oops:
creo que estos dos modelos te los puedes probar en el decathlon
LRG
Mensajes: 373
Registrado: Lun Jun 22, 2009 2:34 am

Mensaje por LRG »

Ya,antes de nada habra que mirar en el Deca y asi :roll: ,que estan mas cerca,por si acaso :twisted: .
Avatar de Usuario
Pili.
Mensajes: 923
Registrado: Mié Oct 28, 2009 5:35 pm

Mensaje por Pili. »

Mayra escribió:creo que estos dos modelos te los puedes probar en el decathlon
Me los he pedido hoy :lol: :lol:
Me ha inspirado tanta confianza la chica de Inercia (buena vendedora) que los quiero ya!!! antes de que deje de llover!!! no sea que salga el sol y me pille sin ellos :evil: .

Al final los Twister 243 LOREAL (por que yo lo valgo) :roll: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Pili.
Mensajes: 923
Registrado: Mié Oct 28, 2009 5:35 pm

Mensaje por Pili. »

LRG escribió:Ya,antes de nada habra que mirar en el Deca y asi :roll: ,que estan mas cerca,por si acaso :twisted: .
Es que yo, entre que voy y vengo y en el camino me detengo, que si gasolina, peaje, y ya en el deca: hay que mallas mas monas para la neska, que bikini mas xalao, lo necesito..., no se puede estar sin esta camiseta por ese precio... me cojo 2 colores! y estas sudaderas, que majas, ala, para mis hombres...
Luego un piscolabis que esto de las compras da mucha hambre... ya por la hora que es, vamos cenaos a casa... y me salen los Twister 243 no LOREAL, si no LOMANA y ya tantooooooooo, no, no :x :x

Que me los manden de Inercia a casita que seguro que me quedo encantada :lol:
Avatar de Usuario
Itzi
Mensajes: 1230
Registrado: Lun Nov 16, 2009 1:03 pm
Ubicación: Hendaya

Mensaje por Itzi »

Pilinet escribió:
LRG escribió:Ya,antes de nada habra que mirar en el Deca y asi :roll: ,que estan mas cerca,por si acaso :twisted: .
Es que yo, entre que voy y vengo y en el camino me detengo, que si gasolina, peaje, y ya en el deca: hay que mallas mas monas para la neska, que bikini mas xalao, lo necesito..., no se puede estar sin esta camiseta por ese precio... me cojo 2 colores! y estas sudaderas, que majas, ala, para mis hombres...
Luego un piscolabis que esto de las compras da mucha hambre... ya por la hora que es, vamos cenaos a casa... y me salen los Twister 243 no LOREAL, si no LOMANA y ya tantooooooooo, no, no :x :x

Que me los manden de Inercia a casita que seguro que me quedo encantada :lol:
a mí x lo menos me has convencido :lol:
La felicidad es un estado pasajero de locura
Avatar de Usuario
Pili.
Mensajes: 923
Registrado: Mié Oct 28, 2009 5:35 pm

Mensaje por Pili. »

Itzi escribió:
a mí x lo menos me has convencido :lol:
A que sí? tú me entiendes, verdad? :wink:
Avatar de Usuario
Mayra
Mensajes: 2441
Registrado: Dom Ago 24, 2008 9:55 pm
Ubicación: Bilbo / Donosti

Mensaje por Mayra »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
LRG
Mensajes: 373
Registrado: Lun Jun 22, 2009 2:34 am

Mensaje por LRG »

:shock: MUJERES :shock: , :roll: :lol: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Pili.
Mensajes: 923
Registrado: Mié Oct 28, 2009 5:35 pm

Mensaje por Pili. »

Bueno, ya los he recibido, son txulos, se ven muy negros :D . Me los he probado y me quedan bién, son muy cómodos en el pié y Bola-Carol, si que pesan un poco más que los que tenía, creo que 200 gramos más +- ahora los fitness que tenía me parecen una pluma en ese sentido pero estos son mucho más cómodos, lo del peso resistiré :twisted: a hacer piernas que hace mucho que no corro y están vagas :roll: .

Los he probado dentro de casa: pasillo-cocina-pasillo y lo que noto es que casi no puedo hacer los giros en paralelo, algún truquito? a parte de machacar en la calle claro...

Será que hay que acostumbrarse... veo que no tengo la mobilidad de tobillos de antes, bueno a ver que opinais...
Avatar de Usuario
Frank
Mensajes: 421
Registrado: Dom Mar 16, 2008 10:57 am
Ubicación: Galtzaraborda

Mensaje por Frank »

Pilinet escribió:Los he probado dentro de casa: pasillo-cocina-pasillo y lo que noto es que casi no puedo hacer los giros en paralelo, algún truquito? a parte de machacar en la calle claro... Será que hay que acostumbrarse... veo que no tengo la mobilidad de tobillos de antes, bueno a ver que opinais...
Es lógico que ahora te cueste hacer más los giros,debido a que las ruedas son nuevas y tienes más superficie de contacto con el suelo.Ese "inconveniente" se soluciona patinando,para que poco a poco se vayan desgastando de forma natural y como consecuencia cada vez te cueste menos girar.El desgaste natural de las ruedas de un patín,hace que con el paso de los Km. la primera y última rueda(puntera y talón)reduzcan su diámetro con respecto a las centrales,lo que contribuye a que los giros sean más fáciles de realizar.
El tema de movilidad de los tobillos,puede ser porque la caña del patín sea más alta que la de los patines anteriores,o porque hayas apretado en exceso la sujección del patín al tobillo.Si la caña es más alta,no se si tendrás la opción de regular la altura de la misma.Si es ese el caso,vete haciendo pruebas hasta que des con la configuración que mejor se adapte a tu pie. :wink: :wink: :wink:
http://frank-mahia-teran.blogspot.com
¡ QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !
Avatar de Usuario
Pili.
Mensajes: 923
Registrado: Mié Oct 28, 2009 5:35 pm

Mensaje por Pili. »

Frank escribió:
Pilinet escribió:Los he probado dentro de casa: pasillo-cocina-pasillo y lo que noto es que casi no puedo hacer los giros en paralelo, algún truquito? a parte de machacar en la calle claro... Será que hay que acostumbrarse... veo que no tengo la mobilidad de tobillos de antes, bueno a ver que opinais...
Es lógico que ahora te cueste hacer más los giros,debido a que las ruedas son nuevas y tienes más superficie de contacto con el suelo.Ese "inconveniente" se soluciona patinando,para que poco a poco se vayan desgastando de forma natural y como consecuencia cada vez te cueste menos girar.El desgaste natural de las ruedas de un patín,hace que con el paso de los Km. la primera y última rueda(puntera y talón)reduzcan su diámetro con respecto a las centrales,lo que contribuye a que los giros sean más fáciles de realizar.
El tema de movilidad de los tobillos,puede ser porque la caña del patín sea más alta que la de los patines anteriores,o porque hayas apretado en exceso la sujección del patín al tobillo.Si la caña es más alta,no se si tendrás la opción de regular la altura de la misma.Si es ese el caso,vete haciendo pruebas hasta que des con la configuración que mejor se adapte a tu pie. :wink: :wink: :wink:
:D Gracias Frank: no me había fijado en esos detalles, no he tenido mucho tiempo, pero tienes razón, me los he apretado bastante en los tobillos, no creo que la caña sea más alta, me fijaré si se puede bajar... y si que me daba la sensación como que las ruedas se "agarraban" más al suelo, así que a ver si sale el sol, o por lo menos deja de llover y seca el suelo para ir dándoles el rodaje que necesitan y que les coja confianza, que también es otro factor importante. Por que será que cuando estreno o pruebo otros patines me da la sensación de que tengo que aprender a patiner de nuevo casi de cero? Será por mi corta experiencia...

Cuando los he visto me he asustado un poco y he pensado "jo, he pasado de un burro a un purasangre" pero cuando me acostumbre... cualquiera baja del corcel... :wink:
Responder

Volver a “Patines”