Los que practicáis de todo: Aconsejadme patines, por favor!

Moderador: Junta Directiva

LRG
Mensajes: 373
Registrado: Lun Jun 22, 2009 2:34 am

Mensaje por LRG »

Ya me an llegao,se agarran al pie que dan miedo :twisted: :twisted: :twisted:
LRG
Mensajes: 373
Registrado: Lun Jun 22, 2009 2:34 am

Mensaje por LRG »

Yves y si estas ya son un poco tanque como son las point :roll: ,madre mia.
Avatar de Usuario
Pili.
Mensajes: 923
Registrado: Mié Oct 28, 2009 5:35 pm

Mensaje por Pili. »

Los Twister 243 a todo el mundo les parece más pequeños. Ayer me hice una ruta con ellos y son mas lentillos que los que tenía pero mucho más manejables, una gozada. Tendré que alternar con los fitness cuando quiero correr... y a pedírselos prestados a mi hija. Para Olentzero me pido los "Lomanarolling" :wink: :wink:

Ala, tú ahora a estrenar y a disfrutar. De que color son? blancos o negros? Si son blancos siempre parecen más grandes. Pon foto. Yo tengo una mía en el móvil, a ver si la pongo...
LRG
Mensajes: 373
Registrado: Lun Jun 22, 2009 2:34 am

Mensaje por LRG »

:lol: :lol: :lol: que crack!!,son blancos sin mas,vastante basicos,pero como son de agresivo valla tanquetas :lol: :lol: :lol: ,que guerra van a dar :twisted: :twisted: :twisted: !!;Y lo de las fotos haber si mi hermana me saca algunas haciendo el cabra y las pondre en la del perfil :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: !!
Yves CMcrew
Mensajes: 222
Registrado: Jue Nov 29, 2007 6:21 pm

Mensaje por Yves CMcrew »

No se q talla son los tuyos pero son bastante estrechitos por lo menos en mi talla :lol: la respuesta a los point busca cualquier RB de agresivo de bota con piel y dime como es de tanque :lol:
Imagen
LRG
Mensajes: 373
Registrado: Lun Jun 22, 2009 2:34 am

Mensaje por LRG »

Esque estaba acostumbrao a los de Fitnes,que son como muy zapatilla;Hoy e estrenado los Roces y muy contento :twisted: :twisted:,y si una vez puestos si que son estrechitos van muy ajustados al pie,muy contento por el momento :D .
Responder

Volver a “Patines”