[FOTOS Y VIDEOS] PRIMERA Ruta Golfa (6 Mar)

Interesgarriak diruditzen zaizkizun bideo eta argazkiak partekatzeko /
Aqui se pueden colgar enlaces a todos los vídeos y fotos que os parezcan interesantes.

Moderador: Junta Directiva

Avatar de Usuario
JuntaDR
Mensajes: 141
Registrado: Mié Jun 06, 2012 12:07 pm

[FOTOS Y VIDEOS] PRIMERA Ruta Golfa (6 Mar)

Mensaje por JuntaDR »

Bueno chicos, que puedo añadir a todo lo que se ha dicho. Decirte Luisja que te expliqué mal el funcionamiento de la cámara, no pude aprovechar nada, mea culpa; aunque tanto Luisja como Suki ya colaboraron en el video de la RDR del 20 de Feb, y ya hacen bastante como actores. Agradecimientos a mi fisioterapeuta porque gracias a su tortura en mi hombro el jueves pude grabar la ruta, lo que no entiendo es el porque de que a veces use unos ganchos metálicos, son necesarios? En fin, anoche Suki logró que patinara de la manera en que tantas veces lo hice sólo, pero en grata compañía. Un reencuentro con mi viejo estilo, no routes, no rules, no fear... thanks Suki. Ni siquiera me molesto en añadir comentarios a las fotos o al video, no hacen falta. Creo que anoche, por primera vez en cierto modo, salió el 'lado oscuro' de DonostiRoller, para descubrir, no sin cierto asombro, la cara B de la ciudad. Me alegro de haber estado allí.

Fotos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Video

Cut 1
Imagen

Cut 2
Imagen
Avatar de Usuario
luisindio
Mensajes: 347
Registrado: Lun Oct 29, 2007 9:25 pm
Ubicación: Renteria

Mensaje por luisindio »

:) :) Que bueno, lastima que me la haya perdido :cry: :cry: pero la proxima no me la pierdo aunque este de turno de mañana :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
luisja
Mensajes: 3123
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:59 pm
Ubicación: Irún

jajajajajajjajajajajajja

Mensaje por luisja »

¡Qué buena!!!!! Las fotos geniales!!!, muy golfas y nocturnas, hay fantasmas, entes difuminados y criaturas con un brillo natural en los ojos, de peli de miedo, eso...¿no es un efecto del flash verdad?

Creo que Donostiroller, ya tiene un posible patrocinador en el sector de la construcción, el departamento comercial, también trabaja de noche.

Excelente, benny hill, el tunel con el sonido de los del botellon, y todo el culebreo por la ciudad.

Como dijo Tom Hanks al Soldado Ryan....cuéntalo.

Youssef, gracias otra vez por este flipante trabajo, a ver como le explico a mi hijo ahora que soy una persona seria...., jiji. :oops: :twisted: :lol:
bola
Mensajes: 2943
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:14 pm

Mensaje por bola »

Si con la narración de Suki me daba envidia, ahora es que no se puede aguantar...la ciudad para vosotros solitos...que gozada, la proxima no me la pierdo :D :D

El video tremendo, como siempre, Youseff
Avatar de Usuario
suki
Mensajes: 118
Registrado: Jue Nov 01, 2007 4:05 pm

Mensaje por suki »

Youssef, ¡eres un crack! Los videos te han quedado mu txulos :!: :!:
georgi
Mensajes: 12
Registrado: Dom Feb 24, 2008 9:24 am
Ubicación: Pasai Antxo

Mensaje por georgi »

Veo que lo pasasteis bien, creo que me llama el tema este de golfosinline
De todos modos ¿no hacia mal tiempo? sois unos animados
A la próxima nocturna me apunto
Avatar de Usuario
julian
Mensajes: 3359
Registrado: Mar Oct 30, 2007 1:22 pm
Ubicación: Junto a la salida de los 15 km

Mensaje por julian »

Hay gente que dice,......”yo estuve cuando tiraron el muro de Berlin” ; “Yo estuve en Jaizkibel cuando pasó el Tour por allí”.
Y así con muchas cosas históricas,.......con el “yo estaba allí cuando pasó”.

Pues para este acontecimiento histórico, por ser el primero, ..........(que histórico puede ser también alguno de los que vengan), .....me tendré que callar, no podré decir algo por el estilo......
¡¡¡Y lo que veo es que aguantó sin llover......!!!

Lo que te dicen todos Youssef, una pasada.......si es que parece que estás ahí mismo. :shock:

Lo que me reconcome un poco, y pensando en el reportero, es que filmando no puedes ir tan suelto como si no llevaras la cámara, y que no disfrutes más de lo que podrías.
Pero siendo egoísta, .....es un regalo el poder ver todo lo que nos cuelgas por aquí.
Avatar de Usuario
JuntaDR
Mensajes: 141
Registrado: Mié Jun 06, 2012 12:07 pm

Mensaje por JuntaDR »

Para nada Julian, no te reconcomas, las únicas razones para no ir más suelto son las lesiones, en realidad supone un reto pasar entre la abuela y el árbol esquivando la alcantarilla, mientras enfocas. Si alguna vez juegas con helicópteros en el 'Desert Combat' y luego grabas mientras patinas, descubres que no es muy diferente jeje. Por lo viejo flipé (una pena tan pocos peatones que esquivar) Cada vez que vuelvo a casa y conecto la cámara al PC sé que estoy descargando un pequeño tesoro en bruto que me dará entretenimiento y resultará en un recuerdo de buenos momentos.
Avatar de Usuario
mayka
Mensajes: 76
Registrado: Mié Oct 31, 2007 11:14 am

Mensaje por mayka »

Es un regalo Youssef, esto es lo que hace afición.
La próxima aunque llueva.
Avatar de Usuario
julian
Mensajes: 3359
Registrado: Mar Oct 30, 2007 1:22 pm
Ubicación: Junto a la salida de los 15 km

Mensaje por julian »

Suki, ....mira que logo me ha salido, como que ni pintado para las rutas golfas.
Imagen

Tu mejor que nadie para usarlo, ......si quieres, .....Igual, ¿habría que retocarlo y emplear un negativo total, blanco-negro?.

A los que sabéis de donde viene, supongo que no os importará la libertad que me he tomado de asomarlo por aquí.

Igual hasta se pueden sacar, cuando llegue el momento, algunas chapas. Pero para merecerlas y tener el honor de lucirlas, habría que establecer el numero mínimo de participación en rutas golfas.

Vamos, alcanzar el título de golfo o golfa de honor, de la comunidad DonostiRoller.
Avatar de Usuario
suki
Mensajes: 118
Registrado: Jue Nov 01, 2007 4:05 pm

Mensaje por suki »

Julián, me encanta :P :P :P Además El Peine fue el punto de encuentro y salida de la ruta. Y el detalle de la luna es buenísimo!! Y como dices, en negativo puede quedar muuuuuuuuy chulo.
Lo comentamos además el otro día con los defensores del muñecote, cómo podríamos introducirlo y dónde para que no quede en el olvido, y parece que éste es el sitio idoneo para que empiece a aparecer.
Por mi parte, adoptado.
Avatar de Usuario
mayka
Mensajes: 76
Registrado: Mié Oct 31, 2007 11:14 am

Mensaje por mayka »

Soy una incondicional del monigote, para lo que sea, pero creo conveniente que opine la gente y no haga sombra a lo que en su día salió por votación.
No lo veo incompatible.
Avatar de Usuario
inaki
Mensajes: 170
Registrado: Mié Nov 21, 2007 12:33 pm

Mensaje por inaki »

Me la perdí!

Eso me pasa x no entrar en el foro con la suficiente frecuencia....

He visto el vídeo y además de envidia, me ha traído muchos recuerdos... Unas cuantas noches habré patinado por esas mismas rutas en Donosti, ya se me había olvidado. Yo vivo cerca del Buenpastor, y cuando salía calentaba cerca de correos, y al terminar de hacer la vuelta a sagües, peine, diario vasco, todavía caliente y con pena de tener que volver a casa siempre me gustaba dar un par de vueltas al buenpas a toda leche.

A ver si estoy más al loro y me apunto a la próxima.

Cuando teneis intención?

Salu2,
Avatar de Usuario
suki
Mensajes: 118
Registrado: Jue Nov 01, 2007 4:05 pm

Mensaje por suki »

Pues por mi en cuanto vuelva, osea, a partir del 16 de Abril. Parece que el video ha dejado a mas de uno con el monillo.... a ver si somos mas para la proxima.
Avatar de Usuario
julian
Mensajes: 3359
Registrado: Mar Oct 30, 2007 1:22 pm
Ubicación: Junto a la salida de los 15 km

Mensaje por julian »

En el inlineonline. Celeste le dice en este hi-lo (http://inlineonline.com/foros/viewtopic ... highlight=) , a Eduardoritos,..................

“Cuídate, ya coincidiremos en una de esas (¡jo@#er! la de tus vecinos donostiarras que maja parece)”.

No me queda claro de qué habla. Supongo que de la ruta golfa. Porque si no,..........¿qué otra cosa extraordinaria puede ser?.

En cualquier caso, si no es la RG, algo de DonostiRoller le gusta.........yo no me atrevo a preguntárselo......
:wink:
Responder

Volver a “Bideo eta Argazkiak / Videos y Fotos”