Patines

Moderador: Junta Directiva

Responder
LRG
Mensajes: 373
Registrado: Lun Jun 22, 2009 2:34 am

Patines

Mensaje por LRG »

Tengo dudas sobre mis patines,tengo los tipicos Fila fitnes del DECA con los que estoy muy contento,pero les e cambiao de ruedas 2 beces y no se si ya es mejor comprar unos nuevos que cambiar ruedas por tercera vez,que me sale mas rentable,esque la bota ya como que no es lo mismo que cuando eran nuevos :roll: ??
Avatar de Usuario
Pili.
Mensajes: 923
Registrado: Mié Oct 28, 2009 5:35 pm

Mensaje por Pili. »

Si estas contento con tus Fila, cámbiales las ruedas y hasta destrozarlos, siempre te va a salir más barato que comprar unos nuevos, pues ya empezarás a mirar algo superior a lo que tienes... :shock: y el presupuesto va aumentando :roll: , pero si tienes ganas de un capricho, dátelo! :lol:

Ahora mismo voy a poner también un hilo nuevo para que me aconsejen que patines comprarme.
Avatar de Usuario
albReto
Mensajes: 2450
Registrado: Lun Nov 05, 2007 2:05 pm
Ubicación: Donostia

Mensaje por albReto »

sigue este hilo que abrió Gorku en el que aparecen unos fila muy interesantes.
http://www.donostiroller.com/foro/viewtopic.php?p=26889
Avatar de Usuario
Pili.
Mensajes: 923
Registrado: Mié Oct 28, 2009 5:35 pm

Mensaje por Pili. »

Tienen buena pinta, si son un poco bajos de chasis, me conformo con caerme desde mi altura mismamente y no mucho más, o a poder ser menos. Yo haré caso al análisis de Frank y al artículo comparativo aportado por Gorku, es lo que me decide a no comprarlos, pues parece que en esa gama ya hay otros patines con méritos reconocidos.
LRG
Mensajes: 373
Registrado: Lun Jun 22, 2009 2:34 am

Mensaje por LRG »

Tengo que pasarme por el Deca,esos de 200 euros los valen??,no me molaria gastarme los ahorros de un rato.. y destrozarlos en 3 sesiones... :lol: :lol: :lol: ;De momento e limpiao un poco la cara a los Fila que tengo :twisted: :twisted: :twisted: !!
Responder

Volver a “Patines”