http://picasaweb.google.com/aaragoneses ... directlink
Hola gente de bien, este es el link para ver las pocas fotos que sacamos mi capi Julio y yo, son 65 fotos, de todo tipo, este año se han sacado menos porque los de festak ya han sacado suficientes y por las razones que ya he explicado en el foro, falta de tiempo para preparar la cámara después de las vacaciones.
Espero que os gusten.
Saludos
2010KO BILBOKO MARATOIA - ARGAZKIAK
Moderador: Junta Directiva
- rollerpink
- Contactar:
- rollerpink
- Contactar:
Alberto, o controlas tus modales con respecto a los bilbainitos o no permitiremos la entrada a gente extraña que nos desgasta el pavimento por error de cálculo y por aprovechar que tiene libre la carretera para patinar a sus anchas.
A decir verdad ¡sí!, la mayoría de los patinadores de Bilbao que hiciemos la marathón, íbamos de paseo, no somos gente de competición, sino gente que nos gusta disfrutar de nuestro paisaje y de nuestras amistades,. y suerte que el tiempo acompañó, porque si hubiera hecho más calor el paseo hubiera sido más relajado.
Por cierto la chica que no terminó la marathón, como lo lleva, nos la encontramos antes de la mitad del trayecto y estaba mal, pues le dolían los pies y cansada, luego puede observar que llevaba todo nuevo, patines, rodilleras, etc, etc. Espero que se mejoren las condiciones.
A decir verdad ¡sí!, la mayoría de los patinadores de Bilbao que hiciemos la marathón, íbamos de paseo, no somos gente de competición, sino gente que nos gusta disfrutar de nuestro paisaje y de nuestras amistades,. y suerte que el tiempo acompañó, porque si hubiera hecho más calor el paseo hubiera sido más relajado.
Por cierto la chica que no terminó la marathón, como lo lleva, nos la encontramos antes de la mitad del trayecto y estaba mal, pues le dolían los pies y cansada, luego puede observar que llevaba todo nuevo, patines, rodilleras, etc, etc. Espero que se mejoren las condiciones.
Bueno q no consigo copiar y pegar nada decir en mi mención que: SI TERMINE LA MARATON. Agotada, dolorida y toa sufrida, pero lo logre y sin hacer "trampas"... De todas formas muxas gracias por acordarte de mi. Fue un placer haber estado ahí, a ver si el ano que viene puedo repetir. INMA gracias mil por esa duchita, lo mejor post- maratón. Mila ezker a tod@s
Gracias a ti, a Alberto y a Koro que con vuestra compañía hicisteis que disfrutara "de otra manera" del Maratón pero que tambien pudiera disfrutarlo. Nos veremos, pronto... por Donosti espero. Un abrazoLILIATOR escribió:INMA gracias mil por esa duchita, lo mejor post- maratón. Mila ezker a tod@s
Y también a ti rollerpink, que puedo verme en alguna foto de las del inicio.