2010KO BILBOKO MARATOIA - ARGAZKIAK

Interesgarriak diruditzen zaizkizun bideo eta argazkiak partekatzeko /
Aqui se pueden colgar enlaces a todos los vídeos y fotos que os parezcan interesantes.

Moderador: Junta Directiva

Responder
rollerpink
Contactar:

2010KO BILBOKO MARATOIA - ARGAZKIAK

Mensaje por rollerpink »

http://picasaweb.google.com/aaragoneses ... directlink

Hola gente de bien, este es el link para ver las pocas fotos que sacamos mi capi Julio y yo, son 65 fotos, de todo tipo, este año se han sacado menos porque los de festak ya han sacado suficientes y por las razones que ya he explicado en el foro, falta de tiempo para preparar la cámara después de las vacaciones.

Espero que os gusten.

Saludos
albReto

Mensaje por albReto »

un bonito paseo.
Son chulas las fotos, gracias maestro!!!
Javi

Mensaje por Javi »

Guapo reportaje, y vaya envidia.
Por lo que veo los unicos que se calzaron patines de maraton fue el sector Donosti...
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
albReto

Mensaje por albReto »

La mayoria de la jente iba de paseo, disfrutando del recorrido. Con la cantidad de avituallamientos que habia, yo creo que cada 2 km, se podria decir que iban de almuerzo. Solo faltaban pintxos de tortilla.
Ya sabes como son los de bilbo. :D :D
rollerpink
Contactar:

Mensaje por rollerpink »

Alberto, o controlas tus modales con respecto a los bilbainitos o no permitiremos la entrada a gente extraña que nos desgasta el pavimento por error de cálculo y por aprovechar que tiene libre la carretera para patinar a sus anchas.

A decir verdad ¡sí!, la mayoría de los patinadores de Bilbao que hiciemos la marathón, íbamos de paseo, no somos gente de competición, sino gente que nos gusta disfrutar de nuestro paisaje y de nuestras amistades,. y suerte que el tiempo acompañó, porque si hubiera hecho más calor el paseo hubiera sido más relajado.

Por cierto la chica que no terminó la marathón, como lo lleva, nos la encontramos antes de la mitad del trayecto y estaba mal, pues le dolían los pies y cansada, luego puede observar que llevaba todo nuevo, patines, rodilleras, etc, etc. Espero que se mejoren las condiciones.
LILIATOR

Mensaje por LILIATOR »

Bueno q no consigo copiar y pegar nada decir en mi mención que: SI TERMINE LA MARATON. Agotada, dolorida y toa sufrida, pero lo logre y sin hacer "trampas"... De todas formas muxas gracias por acordarte de mi. Fue un placer haber estado ahí, a ver si el ano que viene puedo repetir. INMA gracias mil por esa duchita, lo mejor post- maratón. Mila ezker a tod@s
Inma

Mensaje por Inma »

LILIATOR escribió:INMA gracias mil por esa duchita, lo mejor post- maratón. Mila ezker a tod@s
Gracias a ti, a Alberto y a Koro que con vuestra compañía hicisteis que disfrutara "de otra manera" del Maratón pero que tambien pudiera disfrutarlo. Nos veremos, pronto... por Donosti espero. Un abrazo

Y también a ti rollerpink, que puedo verme en alguna foto de las del inicio.
Responder

Volver a “Bideo eta Argazkiak / Videos y Fotos”