¿Jueves 24 de Junio o Jueves 2 de Julio de 2010?- Ruta Golfa

Último Viernes de los meses pares

Moderador: Junta Directiva

Amaya
Mensajes: 2693
Registrado: Mar Jul 01, 2008 8:10 am
Ubicación: DONOSTI

Mensaje por Amaya »

yo hoy descanso :( :wink:
bola
Mensajes: 2943
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:14 pm

Mensaje por bola »

AMAYA escribió:yo hoy descanso :( :wink:
Buena idea :wink:
No te animas al bocata?
Avatar de Usuario
Itzi
Mensajes: 1230
Registrado: Lun Nov 16, 2009 1:03 pm
Ubicación: Hendaya

Mensaje por Itzi »

bola escribió:
Itzi escribió:bola, opino como tu, me apunto a esa opción, aunq no se donde esta el muxarra :roll:
Jo, maletita...que yo juraría que ya has estado...está al lado de la plaza de donde sale la RDR...hace esquina, hay que bajar cinco escaleras...terraza en la calle...casi enfrente del Aratz...
De todas formas cuando estés por alli, si no lo ves, me pegas un toke y te busco :wink:
pero q mala.....que nunca he estado, ya no me dais na la oportunidad de ver si soy maleta o no....directamente maleta! :? :cry:
menos mal q mai me ha mandado un superplano con explicación pa tontos...a las 9 alli :wink:
La felicidad es un estado pasajero de locura
bola
Mensajes: 2943
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:14 pm

Mensaje por bola »

Itzi escribió:
bola escribió:
Itzi escribió:bola, opino como tu, me apunto a esa opción, aunq no se donde esta el muxarra :roll:
Jo, maletita...que yo juraría que ya has estado...está al lado de la plaza de donde sale la RDR...hace esquina, hay que bajar cinco escaleras...terraza en la calle...casi enfrente del Aratz...
De todas formas cuando estés por alli, si no lo ves, me pegas un toke y te busco :wink:
pero q mala.....que nunca he estado, ya no me dais na la oportunidad de ver si soy maleta o no....directamente maleta! :? :cry:
menos mal q mai me ha mandado un superplano con explicación pa tontos...a las 9 alli :wink:
Vaaale, si no has estado nunca retiro lo dicho :lol: :lol:
Allí a las 9
Avatar de Usuario
p3k3
Mensajes: 1477
Registrado: Lun Dic 22, 2008 7:36 pm
Ubicación: Entre Epele y Oñati

Mensaje por p3k3 »

Itzi escribió:
bola escribió:
Itzi escribió:bola, opino como tu, me apunto a esa opción, aunq no se donde esta el muxarra :roll:
Jo, maletita...que yo juraría que ya has estado...está al lado de la plaza de donde sale la RDR...hace esquina, hay que bajar cinco escaleras...terraza en la calle...casi enfrente del Aratz...
De todas formas cuando estés por alli, si no lo ves, me pegas un toke y te busco :wink:
pero q mala.....que nunca he estado, ya no me dais na la oportunidad de ver si soy maleta o no....directamente maleta! :? :cry:
menos mal q mai me ha mandado un superplano con explicación pa tontos...a las 9 alli :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Patricia
Mensajes: 17
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:41 am

Mensaje por Patricia »

Va a ser mi primera ruta golfa, a ver si estoy a la altura, pero por si acaso, lleven maletin de emergencia, nunca se sabe... :?
Avatar de Usuario
Itzi
Mensajes: 1230
Registrado: Lun Nov 16, 2009 1:03 pm
Ubicación: Hendaya

Mensaje por Itzi »

Patricia escribió:Va a ser mi primera ruta golfa, a ver si estoy a la altura, pero por si acaso, lleven maletin de emergencia, nunca se sabe... :?
ya somos dos :lol:
gorka gorka.... q te la estas ganando....ya puedes correr en la golfa, xq como te pille.... :twisted: :x
La felicidad es un estado pasajero de locura
Avatar de Usuario
DARKO
Mensajes: 741
Registrado: Vie Feb 27, 2009 11:45 am
Ubicación: Oñati

Mensaje por DARKO »

Itzi escribió:
Patricia escribió:Va a ser mi primera ruta golfa, a ver si estoy a la altura, pero por si acaso, lleven maletin de emergencia, nunca se sabe... :?
ya somos dos :lol:
gorka gorka.... q te la estas ganando....ya puedes correr en la golfa, xq como te pille.... :twisted: :x
Aunque he dicho que no podía igual si no se me tuerce mucho (voy a tocar madera), os doy una sorpresa y al final aparezco a mi también primera ruta. :twisted: :twisted: :twisted:
leyre
Mensajes: 52
Registrado: Mié Abr 21, 2010 4:35 pm

Mensaje por leyre »

pues hala, me animo yo también, y si lo veo chungo...pues media vuelta! a las 22.00 en el peine no?
Eryel!
Avatar de Usuario
DARKO
Mensajes: 741
Registrado: Vie Feb 27, 2009 11:45 am
Ubicación: Oñati

Mensaje por DARKO »

leyre escribió:pues hala, me animo yo también, y si lo veo chungo...pues media vuelta! a las 22.00 en el peine no?
Creo que se empieza a las 10:30
bola
Mensajes: 2943
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:14 pm

Mensaje por bola »

leyre escribió:pues hala, me animo yo también, y si lo veo chungo...pues media vuelta! a las 22.00 en el peine no?
22:30, leyre
Avatar de Usuario
Aaron
Mensajes: 1698
Registrado: Vie Nov 14, 2008 6:39 pm
Ubicación: Renteria

Mensaje por Aaron »

yo pasa txanda,tengo que madrugar.
Los limites solo los encuentras cuando los atraviesas.
Avatar de Usuario
Itzi
Mensajes: 1230
Registrado: Lun Nov 16, 2009 1:03 pm
Ubicación: Hendaya

Mensaje por Itzi »

q subidon! :shock: :twisted:
ahora como pa meterme en la cama... kiero golfear más!
en ocasiones he visto pasar mi vida en un segundo, pero ha estado guay.
Lo gracioso de la ruta ha sido volver en taxi al coche como señoritos.... :lol:
yo ya estoy haciendo la cuenta atras pa la proxima :twisted: :twisted: :twisted:
La felicidad es un estado pasajero de locura
bola
Mensajes: 2943
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:14 pm

Mensaje por bola »

Nos juntamos 12 o 13 patinadores ayer..la golfa más numerosa de las que yo he visto...
Recorrido el de siempre, mas o menos...del Peine a la Perla, por San Martin hasta el Buenpas...el subeybaja de Errondo...el subeybaja de renfe...tunel de Egia...Parte Vieja y hasta Sagues...
Y ya estabamos en Sagüés tranquilamente de charleta cuando empezaron a caer gotas como puños...menos mal que estaban abiertos aun los toldos de los bares..
Cervecita a cargo de Koro para amenizar la espera (un detalle, Koro..gracias :wink: ) y debate sobre cómo volver a casa...que si en bus, que si en taxi, que si yo no quiero limpiar rodamientos...
En diez minitos paró y yo me fui chapoteando entre charcos, que por una vez la ruta acabó en mi casa y no en la otra punta de la city :twisted:
Comprobado que por un poquito de agua, no hace falta limpiar rodamientos...los sacudí un poco y están perfectos :roll:
Avatar de Usuario
DARKO
Mensajes: 741
Registrado: Vie Feb 27, 2009 11:45 am
Ubicación: Oñati

Mensaje por DARKO »

Pues yo también me lo pasé muy bien!!!! Al final como el taxi vino rapido me volví en taxi y aunque en un principio el taxista nos miró con cara rara. Luego se enrollo y incluso bajo la ventanilla al pasar por al lado de Gorka que volvia patinando y le empezo a tocar la bocina. :shock: :shock: :lol: :lol:
Espero porder ir a la siguiente, ya lo estoy deseando. :twisted: :twisted:

Y los mas importante los rodamientos secos :lol: :lol:
Responder

Volver a “Ruta Golfa”