¿Jueves 24 de Junio o Jueves 2 de Julio de 2010?- Ruta Golfa

Último Viernes de los meses pares

Moderador: Junta Directiva

Avatar de Usuario
Itzi
Mensajes: 1230
Registrado: Lun Nov 16, 2009 1:03 pm
Ubicación: Hendaya

Mensaje por Itzi »

ya me fije yo en la cara del taxista si...ademas nosotros todo frikis hablando de rodamientos, de patines....pensaría q somos unos frikis. y ya cuando dijo: mira mira, ahi va uno, jaja.
Por cierto ,a gorka le tocaria limpiar rodamientos, no? yo más bien con mis rodamientos sekitos... :lol:
por cierto patricia.... q paso???? ahora la etiketa de rajada pasa a tí? :lol: te despistaste en las rebajas x lo q veo :wink:
La felicidad es un estado pasajero de locura
leyre
Mensajes: 52
Registrado: Mié Abr 21, 2010 4:35 pm

Mensaje por leyre »

Me lo he pasao PIPORRRRAAAAAAAAA!!!!!

Para primera ruta golfa no ha estado naaaada mal, y eso que las beginners íbamos un pelín cagaítas de primeras, PERO no. Una ruta fantástica, los veteranos mu majos y mu atentos.

Estamos hechos una panda de chalaos. De vuelta en el taxi (como señoritas, ole ole ole), y p3k3 en paralelo por el bidegorri todo aguerrido, aguantando nuestros berridos por la ventana y los bocinazos del taxista. Un chow.

Bola, espero que nos hayas dedicado un par de ciclos de sueño, que tú por una vez te apeaste antes! :lol: 8) Buf, y yo aún estuve desvelada hasta las 2 am o así! vaya descarga de adrenalina! Deberían servirla en los bares como infusión! jejeje Despierta más que el café...

Un saludo a todos, ese Roberto, esa Koro muchas mercis. Un placer. Hasta la siguiente.

Saludos.
Eryel!
Avatar de Usuario
dandmol
Mensajes: 744
Registrado: Mié Sep 10, 2008 11:48 pm
Ubicación: Errentería
Contactar:

Mensaje por dandmol »

Creo que está todo dicho, tenía ganas de una golfa que son las rutas que más me gustan y las últimas me las había perdido.
Fue una pena que empezara a llover cuando estábamos en Sagües porque seguro que la vuelta no iba a ser tranquila... :twisted: :twisted: :twisted:

La próxima más y mejor, jeje!!!
Todos vivimos bajo el mismo cielo, pero ninguno tiene el mismo horizonte.

Dani
Avatar de Usuario
Itzi
Mensajes: 1230
Registrado: Lun Nov 16, 2009 1:03 pm
Ubicación: Hendaya

Mensaje por Itzi »

Por cierto Albreto...tu colega estuvo grabando algo. lo podeis subir o pasar o algo? me gusto la grabación del tunel...ufff, le ví peligrar.... q acojono!
La felicidad es un estado pasajero de locura
leyre
Mensajes: 52
Registrado: Mié Abr 21, 2010 4:35 pm

Mensaje por leyre »

Esa Itzi! En eso pensaba yo esta mañana! esa grabación furtiva en el tunel tiene muuuuy buena pinta y merece ver la luz! :lol:
Eryel!
Koro
Mensajes: 416
Registrado: Vie Sep 25, 2009 10:39 pm

hola

Mensaje por Koro »

Hola: pues sí, la ruta de ayer genial y por fin con gente y mucha.
De nada por la cerveza, un placer :wink: y como novedad la vuelta se hizo a los 4 estilos.
- unos a pie (espero que volvais otro día) eran nuevos, chica-chico animados por Albreto.
- unos patinando hasta casa (Roberto, Bola) y Gorka hasta el coche
- EN TAXI CON PATINES
- NOVEDAD: en Bus y con Patines puestos. Desde el Bule, ALberto y yo en bus y el chofer - "si, si podeis subir con patines, sin problemas...."
QUE SIRVA DE REFERENTE, JE JE
P.D.T. en el antiguo no llovió, estaba todo seco-No seguimos patinando que no estamos tan loc@s y encima a recenar a la una de la mañana, jeje
Responder

Volver a “Ruta Golfa”