A las 19:30 donde siempre..
2 junio 2010/RDR
Moderador: Junta Directiva
2 junio 2010/RDR
Acabo de oir en el telediario que tenemos anticiclon en toda la peninsula para unos dias...ya, ya se que está lloviendo...son dos nubes dispersas que tenemos encima, pero de aqui al mierdoles, malo será
Pues claro, mierDDDDDoles no existe, es algo virtual pero que casi todos nos habíamos creído. Tras lo visto (y aprendido) este finde en Landas, lo que ha existido hasta ahora era la RDR (Rajaus DonostiRoller) de los miérColes.leyre escribió:miérCCCCCCCColeeeeeeees!!!!!!!
Pero... ¡ha comenzado una NUEVA ÉPOCA!
PD:
bola escribió: está demostrado que se puede patinar con el suelo lleno de charcos...y además es hasta divertido...
Eso sí, que gran verdad es que ¡como jo** ponerse los patines cuando está lloviendo!
Yo mañana no iré ya que aparte de que tengo que hacer nominas aprovechare para que me vean un poco por Oñati que últimamente no estoy mucho por aquí.
De todos modos Arsenio si no es inconveniente me podrías traer mi ropa el sábado a la ruta o darsela a alguien que valla a la ruta mañana para que me la dé el sábado? Si no se puede la intentaré coger la semana que viene.
Eskerrikasko
De todos modos Arsenio si no es inconveniente me podrías traer mi ropa el sábado a la ruta o darsela a alguien que valla a la ruta mañana para que me la dé el sábado? Si no se puede la intentaré coger la semana que viene.
Eskerrikasko
Re: 2 junio 2010/RDR
bola escribió:Acabo de oir en el telediario que tenemos anticiclon en toda la peninsula para unos dias...ya, ya se que está lloviendo...son dos nubes dispersas que tenemos encima, pero de aqui al mierdoles, malo será![]()
Ya les hemos puesto hasta nombre a esas simpaticas nubes de los miercoles...
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...