5-6 de junio: X aniversario de REH en Anglet

Ekitaldien berri emateko / Notificación y discusión sobre eventos

Moderador: Junta Directiva

Responder
elena2

5-6 de junio: X aniversario de REH en Anglet

Mensaje por elena2 »

Hola a todos!
Como ya os comente el fin de semana del 5-6 de junio REH celebrara su decimo aniversario con varias actividades programadas durante todo el fin de semana. Por supuesto estais todos invitados. En nuestro foro encontrareis mas informacion:

http://www.reh-64.com/forum/viewtopic.php?id=494&p=2

Pero os lo puedo resumir brevemente para los que no hablais frances:

-El sabado por la tarde (creo que a las 15h00, pero tengo que confirmarlo) se organizara una carrera de orientacion/ gymkana en Anglet.
-Por la tarde-noche (19h30) se organizara un aperitivo+cena+sesion de fotos en la petanca de Montbrun (un barrio de Anglet). No se si es una sala cubierta o al aire libre...Y se pedira una colaboracion de 5 euros a todo participante, el resto lo pone la asociacion. Eso si, hay que incribirse antes en el foro.
-El domingo esta prevista una ruta a partir de las 11h00 con salida desde la Barre de Anglet. Seguiremos el carril bici que bordea el rio Adour hasta Bayona y luego la orilla del rio Nive hasta Ustaritz. Alli comeremos de picnic y luego volveremos. En total son 35 ida y vuelta. Pero existe la posibilidad de comenzar el recorrido directamente en la orilla de la Nive para los principiantes o aquellos que no quieran hacer tantos kms. El recorrido de la Nive no tiene ninguna dificultad, ni cuestas , ni trafico,...y sin embargo un paisaje chulisimo, asi que os lo recomiendo!

Esperamos veros por aqui el proximo finde!
Mayra

Mensaje por Mayra »

hola Elena!!
ya lo anunció yoyo hace unas semanas....
el caso es que coincide con la jornada de puertas abiertas del txuri y la patinada popular DR... :( :( :(
Responder

Volver a “Ekitaldiak / Eventos”