Slalom.... o algo asi... en el buenpas

Interesgarriak diruditzen zaizkizun bideo eta argazkiak partekatzeko /
Aqui se pueden colgar enlaces a todos los vídeos y fotos que os parezcan interesantes.

Moderador: Junta Directiva

Responder
Perikooo

Slalom.... o algo asi... en el buenpas

Mensaje por Perikooo »

Jejejeje... Supuestamente ayer estuvimos haciendo conos en el buenpas... He aqui la "prueba":

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/x-EcOH_k63A&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/x-EcOH_k63A&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

Y juro que solo habiamos bebido acuarius.... 8) :lol: :lol: :lol:
luisja

Mensaje por luisja »

Muy chulos los giros!!!! :wink: Debió ser el tanto girar..... :D
Katixa

Mensaje por Katixa »

Iñakiiiiii paparazzii traidollllllll!!!!
Con Aritz e Itzi es imposible competir. Si es que los viernes de roller-social-slalom puede pasar cualquier cosa. Nos va la marcha que no veas.
No sé cómo empezó pero sé cómo terminó la noche: sangría y un buen sandwich en una terracita...jurjur
Por cierto Gorka, tuviste sustituta paliquera. Se presentó sin patines para ver el ambientillo...y se quedó hasta el finaaaaaal. :twisted: :twisted: :twisted:
Dale a tu cuerpo alegría...
Mayra

Mensaje por Mayra »

Habria que haber grabado LOS caretos del cámara mientras grababa!!.. :wink: :wink:
Perikooo

Mensaje por Perikooo »

Mayra escribió:Habria que haber grabado LOS caretos del cámara mientras grababa!!.. :wink: :wink:
:lol: :lol: :lol: ... Pues la proxima vez, lleva tu tambien la camara :wink:
p3k3

Mensaje por p3k3 »

Katixa escribió:Iñakiiiiii paparazzii traidollllllll!!!!
Con Aritz e Itzi es imposible competir. Si es que los viernes de roller-social-slalom puede pasar cualquier cosa. Nos va la marcha que no veas.
No sé cómo empezó pero sé cómo terminó la noche: sangría y un buen sandwich en una terracita...jurjur
Por cierto Gorka, tuviste sustituta paliquera. Se presentó sin patines para ver el ambientillo...y se quedó hasta el finaaaaaal. :twisted: :twisted: :twisted:
Veo que voy haciendo escuela durante los viernes, bien bien :twisted:

Por cierto sobre el video, envidio cochina :evil:
Responder

Volver a “Bideo eta Argazkiak / Videos y Fotos”