SLALOM EN ALDERDI VIERNES 21

Todos los viernes, nos reunimos para hacer conos en Alderdi Eder frente al ayuntamiento.

Moderador: Junta Directiva

Frank

SLALOM EN ALDERDI VIERNES 21

Mensaje por Frank »

Como el buen tiempo parece que se instala definitivamente durante esta semana,pues el Viernes nos vemos delante del Ayunta para conear.
No concreto la hora,porque aún está por decidir y si no sabeis de que hablo,os sugiero que pincheis en el enlace de más abajo para que visiteis el Hilo donde comento este tema y opineis lo antes posible,para determinar la hora definitiva.Cuando se decida,no os preocupeis,que editaré este mensaje para actualizarlo y asi tener informado al personal.

http://www.donostiroller.com/foro/viewtopic.php?t=1868
http://frank-mahia-teran.blogspot.com
¡ QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !
DARKO

Mensaje por DARKO »

Yo este viernes pira, empiezan los Play off de Basket y nos vamos a vitoria :lol:
Perikooo

Mensaje por Perikooo »

Yo me apunto desde Mexico.... Que ya estare alli para el viernes y llevo dos semanas sin ver los patines!!!!!!! 8)
Itzi

Mensaje por Itzi »

ese mexicano! ya nos contaras tus aventuras :wink:
yo tb ahí estaré, con ganas de poner en práctica lo aprendido en vitoria :D
La felicidad es un estado pasajero de locura
p3k3

Mensaje por p3k3 »

Yo, igual q Nerea, me desapunto.

No sabia q estabas por Mexico Perikooo :shock: Si vienes a Portuetxe el domingo ya me contarás tus aventuras allí.
Katixa

Mensaje por Katixa »

Ooooooh Gorka!!! Y quién me va a hacer la competencia????? Menos mal que va Itzi!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Supongo que los patatirolleros nos hareis demostration de lo aprendido el finde.
Nosotros tenemos la intenciòn de ir :evil: :evil:
Dale a tu cuerpo alegría...
Itzi

Mensaje por Itzi »

oye katixa, q yo no pienso "enredar" voy a ir motivada con los conos :P y no vale enredar, eh katixa???? pa una vez q no esta gorka...jiji
DARKO

Mensaje por DARKO »

Itzi va ha ser una buena profe de lo que aprendimos en Vitoria.

Gorka, desde el fin de semana pasado parece que ya no va a ser el que mas enrede :twisted: en el slalom de los viernes. jajaja :lol:
p3k3

Mensaje por p3k3 »

Katixa e Itzi, os doy el relevo de mi convocatoria roller-social para esta semana 8)
Ya sabeis q a tod@s l@s q os guste hablar y lo quereis hacer sobre patines, podeis ir este viernes a Alderdi Eder. Tendreis a dos maestras que os enseñaran todos los trucos :twisted: :twisted: :twisted:
Itzi

Mensaje por Itzi »

p3k3 escribió:Katixa e Itzi, os doy el relevo de mi convocatoria roller-social para esta semana 8)
Ya sabeis q a tod@s l@s q os guste hablar y lo quereis hacer sobre patines, podeis ir este viernes a Alderdi Eder. Tendreis a dos maestras que os enseñaran todos los trucos :twisted: :twisted: :twisted:
pa una vez q no vas a enredar a alderdi vas a enredar en el foro???? :twisted: ya te vale, eh? yo soy mu buena y me voy a dedicar a hacer conos, q lo sepas :P luego ya cotorrearemos x lo viejo, jiji
p3k3

Mensaje por p3k3 »

Itzi escribió:
p3k3 escribió:Katixa e Itzi, os doy el relevo de mi convocatoria roller-social para esta semana 8)
pa una vez q no vas a enredar a alderdi vas a enredar en el foro???? :twisted: ya te vale, eh? yo soy mu buena y me voy a dedicar a hacer conos, q lo sepas :P luego ya cotorrearemos x lo viejo, jiji
Tendrás que enseñar los trucos aprendidos en Vitoria no? De aquí a poco te veo de maestra del slalom.

Despues del peloteo, me ha llamado la atención una cosa:
Itzi escribió:yo soy mu buena
:roll: :roll: :roll: :twisted:
RO

Mensaje por RO »

¿He oido roller-social? :twisted: :twisted: :twisted: Eso a mí me gusta :lol: :lol: :lol:

Yo lo intentaré hacer el fin de semana pero a unos cuantos kilometros de aquí...

Pasarlo bien y disfrutad del estupendo tiempo que han dado :wink:
DARKO

Mensaje por DARKO »

Ro, hace un montón que no apareces... haber si te vemos pronto :lol:
Katixa

Mensaje por Katixa »

ROCiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, no me lo puedo creer, tampoco vas??? Viendo el plan que hay me veo hablando con mis rodamientos..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Dale a tu cuerpo alegría...
bola

Mensaje por bola »

y yo m voy a perder el espectaculo d ver a itzi desmontando una rueda? Ohhhhhhhh.... :twisted: :twisted: :twisted:
Responder

Volver a “Slalom”