12 y 13 de Junio de 2010 - Campeonato de España de Vigo

Moderador: Junta Directiva

Responder
Roberto
Contactar:

12 y 13 de Junio de 2010 - Campeonato de España de Vigo

Mensaje por Roberto »

Comunicación que nos manda la Federación acerca de los Campeonatos de España de de patinaje velocidad para las categorías junior, senior y master.

Si alguno tiene intención de participar en categoría master, debe hacerlo saber lo antes posible para poder tramitar toda la documentación antes del 2 de junio que es la fecha límite.

Bases de participación
eduardoritos

Mensaje por eduardoritos »

¿Que está lejos?
Ya lo sabemos, pero a mí me han convencido con el siguiente argumento: "puesto que han hecho esta categoría para nosotros, ahora tenemos que responder acudiendo".

Así que... allá que voy a hacer el puto ridículo.
julian

Mensaje por julian »

eduardoritos escribió:¿Que está lejos?
Pues bastante. :evil:
Gijón también, ... pero menos. Eso me lo parece :roll:
Es que este año se han ido hasta allá para las pruebas del circuito, y ha coincidido con lo de las nuevas categorías.
Lo normal hubiera sido como en otros años, Pamplona, Vitoria, Gijón, Oviedo......más asequible al resto de la Península. Pero ha tocado así.
Pero en el Maratón de Gijón, ahí si que estaremos. Es que tenemos que estar. :P
Bueno el caso es que yo no iré a Vigo, pero no sé que dirá el resto. Que yo no hablo por ellos.
La Federación debe comprender un poco lo que ocurre en esta ocasión. Digo. No vaya a ser que digan, ¿y para ésto les hemos montado las nuevas categorías?. :roll:
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
eduardoritos

julian escribió:
eduardoritos escribió:¿Que está lejos?
Pues bastante. :evil:
Gijón también, ... pero menos. Eso me lo parece :roll:
Es que este año se han ido hasta allá para las pruebas del circuito, y ha coincidido con lo de las nuevas categorías.
Lo normal hubiera sido como en otros años, Pamplona, Vitoria, Gijón, Oviedo......más asequible al resto de la Península. Pero ha tocado así.
Pero en el Maratón de Gijón, ahí si que estaremos. Es que tenemos que estar. :P
Bueno el caso es que yo no iré a Vigo, pero no sé que dirá el resto. Que yo no hablo por ellos.
La Federación debe comprender un poco lo que ocurre en esta ocasión. Digo. No vaya a ser que digan, ¿y para ésto les hemos montado las nuevas categorías?. :roll:
La cuestión es que este año se han apuntado a la liga de clubes dos equipos gallegos y ellos están siempre yendo a Gijón y Pamplona, así que creo que esto es una especie de premio para ellos, por el esfuerzo.
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Me recuerdan desde la federación que, si alguien estuviera interesado en participar, hay que inscribirse antes del viernes, para poder hacer todos los trámites.

Ya les he respondido que no creo que haya ningún DR con intención de ir perpo, porsiaca, os lo recuerdo.
eduardoritos

Que sepaís que vamos ya varios de Pamplona y Málaga. Supongo que alguno más habrá por ahí.

Y las dos carreras que tenemos se hacen en sábado, por lo cual, tenemos libre la noche sin remordimientos para el domingo.
Responder

Volver a “2010”