Nuevos Fila de Freeskate, NRK

Moderador: Junta Directiva

Responder
Avatar de Usuario
Gorku
Mensajes: 122
Registrado: Jue Dic 11, 2008 4:58 pm
Ubicación: Entre Eibar y Donosti

Nuevos Fila de Freeskate, NRK

Mensaje por Gorku »

200 pavos en el decartón (no se si en los de por aquí estarán ya). Ruedas hyperconcrete de serie, y en mi opinión muy muy buena pinta!

Imagen

También parece que van a sacar versiones más caras en materiales exoticos como basalto ¿¿??? según inlineonline.

Otra cosa buena que tienen es que parece que son algo más bajitos que los sebas y twisters y demás familia; vamos, que a mismo tamaño de rueda estas más cerca del suelo, así que serán algo más estables.

¿Qué opinan los gurús del foro?
Apaga el PC, ponte los patines!
Avatar de Usuario
Mayra
Mensajes: 2441
Registrado: Dom Ago 24, 2008 9:55 pm
Ubicación: Bilbo / Donosti

Mensaje por Mayra »

a la vista me parecen muy chulos..
si tienen la caña más baja que los SEBA mola.. porque es uno de los inconvenientes que yo noto.
pero no soy muy amiga de los patines FILA.. una vez me probé unos y no me gustaron las sensaciones.. pero eso es cosa mia.... así que...
Avatar de Usuario
albReto
Mensajes: 2450
Registrado: Lun Nov 05, 2007 2:05 pm
Ubicación: Donostia

Mensaje por albReto »

estan muy guapos, son muy parecidos a los sebas en cuanto a anclajes y refuerzos. es cuestion de probarlos, pero la pinta mola.

100 euros menos que unos sebas ya es una buena razon si son comodos y resistentes
Avatar de Usuario
luisja
Mensajes: 3123
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:59 pm
Ubicación: Irún

Mensaje por luisja »

A ver..... quién es el primero en probarlos? :D :wink: 8)
Avatar de Usuario
Frank
Mensajes: 421
Registrado: Dom Mar 16, 2008 10:57 am
Ubicación: Galtzaraborda

Mensaje por Frank »

Hoy he estado viendo los patines en primera persona y he sacado alguna que otra conclusión. Lo que es la bota es similar a la de los FR o los Twister, el botín parecido interiormente a los Seba, con sujección del tobillo atrás, el cierre de empeine una copia exacta del Seba. El acabado del botín y bota diría que algo inferior a los Twister, y lo que más me ha llamado la atención, que es lo que he ido a mirar es la guía. Efectivamente es más baja que el resto de la competencia, diría que unos 4 mm incluso algo más, pero han sacrificado mucho para conseguirlo. Por un lado la guía es una simple U, careciendo de refuerzos, salvo uno pequeño en la parte trasera, si bien es cierto que al ser más baja sufrirá menos. por otro lado los tornillos tienen muy poca profundidad para meter la llave, no se de que calidad serán pero como no sea buena me temo que duraran poco. La guía tiene ajuste hacia los laterales, pero a mi modo de entender un gran fallo, no pude ajustarse alante ni atras, ya que solo lleva un agujero delante y otro atras, con lo que no hay forma de centrar bien la guía. Así he podido ver que mientras los modelos 41-42 quedaban perfectamente centradas en los modelos grandes para evitar que las ruedas pegaran en la bota han tenido que retrasar mucho la guía, sobresaliendo por detrás del patín mientras que por delante la puntera queda desprotegida totalmente. Creo que si bien han hecho un gran esfuerzo por hacer algo diferente, ha sido mucho el sacrificio y los inconvenientes a cambio.
No digo con ello que sean malos patines, me han gustado en general, sino que la famosa guía que les iba a diferenciar del resto no es tanto chollo como a priori se esperaba...si fuera tan facil yo lo hubieran inventado otros, no?? porque no Sebao Powerslide??...pues posiblemente porque no sea tan facil bajar la altura del patín como se han pensado los de Fila.
Estéticamente quedan muy bien las guías...ahora a probarlos!! a ver que resultado dan.
http://frank-mahia-teran.blogspot.com
¡ QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !
Avatar de Usuario
luisja
Mensajes: 3123
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:59 pm
Ubicación: Irún

Mensaje por luisja »

Muy buena descripción Frank, yo calzo el 41, quizás por eso nunca había reparado en el detalle de la mayor o menor movilidad de la guía...curioso.

Oye, una curiosidad...habrá que probarlos no y ver las sensaciones que dan la guía más baja??? :wink:
Avatar de Usuario
Gorku
Mensajes: 122
Registrado: Jue Dic 11, 2008 4:58 pm
Ubicación: Entre Eibar y Donosti

Mensaje por Gorku »

Osea que ya los tienen por aquí? En breves tengo que pasar por decartón a por unas cosillas; si están me los pruebo jeje

aunque con fines culturales, mientras tenga los twister no me voy a gastar 200 eypos en más zapatitos. Para tirar el dinero ya lo hago con las guitarras jaja
Apaga el PC, ponte los patines!
Avatar de Usuario
albReto
Mensajes: 2450
Registrado: Lun Nov 05, 2007 2:05 pm
Ubicación: Donostia

Mensaje por albReto »

joder frank, buen analisis, diría que les has desmontado el patin alli mismo. :shock:


yo para tirar el dinero me lo gasto en cervezas que es peor
un saludo
Avatar de Usuario
Gorku
Mensajes: 122
Registrado: Jue Dic 11, 2008 4:58 pm
Ubicación: Entre Eibar y Donosti

Mensaje por Gorku »

Aquí hay una comparatvia bastante chula. Comentan los que decía frank respecto a la guía:

http://inlineonline.com/material-de-pat ... ba-fr.html

Salud!
Apaga el PC, ponte los patines!
Arsenio
Mensajes: 2070
Registrado: Dom Oct 03, 2010 10:02 am

Mensaje por Arsenio »

Buen análisis Frank!
LRG
Mensajes: 373
Registrado: Lun Jun 22, 2009 2:34 am

Mensaje por LRG »

Oye Frank en idioma asi como para principiantes :roll: ,para free skate por 200 euros hay algo mejor por la zona??,o que me aconsejas,esque yo les doy cañita pero de pasta lo justito :roll: :lol: :wink: .
Responder

Volver a “Patines”