ruidosos

Moderador: Junta Directiva

Responder
TITO'S
Mensajes: 154
Registrado: Lun Oct 05, 2009 7:38 pm

ruidosos

Mensaje por TITO'S »

tengo un problema con mis patines, unos rollerblade,el patin drcho mientras patino hay momentos q hace ruido pero cuando ya me meto en alguna superficie q resulta un poco mas rugosa de lo normal suena a cacharreria, es como si algo estuviera suelto.
he cambiado ya 2 veces los rodamientos ,como podria eliminar ese ruido?a q se puede deber?solo es el patin drcho
:wink:
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Mensaje por Javi »

1º deberas determinar exactamente de donde viene el ruido, si de las ruedas o de la estructura de la bota...
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Avatar de Usuario
raulindos
Mensajes: 700
Registrado: Vie Mar 28, 2008 6:41 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por raulindos »

Puede ser que tengas algún objeto incrustado en alguna rueda (a mí me ha pasado). También podría ser que la guía no esté bien sujeta a la bota y necesite ser apretada.
Si un día la vida te da la espalda..... ¡¡¡Tócale el culo!!!
Roberto
Mensajes: 3020
Registrado: Mié Oct 31, 2007 8:04 am
Ubicación: Ulia
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Igual te parece un tontería pero no serías el primero: ¿Has puesto los separadores entre los rodamientos?

Y, si es así, ¿Teiens la guía bien ajustada? ¿Tienes los tornillos de las ruedas bien apretados?
Torpedo
Mensajes: 139
Registrado: Mié Dic 02, 2009 10:14 am
Ubicación: Tolosa-Antigua capital de Gipuzkoa

Mensaje por Torpedo »

Suponiendo de que el ruido venga de las ruedas (contacto metal metal):
Son los separadores entre rodamientos de la medida (longitud) correcta? Ten en cuenta de que hay varias medidas.
Asientan bien los rodamientos en la rueda? algunas ruedas tienen el alojamiento demasiado grande y si te salen con el dedo malo.
Has apretado suficiente el tornillo/eje? Evitar holguras.
Has comprobado que no tengas el tornillo/eje gastado? Algunos rodamientos tienen demasiada holgura en el diámetro central y si los utilizas mal apretados durante muchos años se amplia mas esa holgura por el desgaste originado. Verías una huella en el tornillo porque ha habido deslizamiento del anillo interior respecto el eje.
Limpias y lubricas los rodamientos después de que se mojen?
Tienes la misma sensibilidad en el oido derecho que en el izquierdo? :lol: ... Just kidding. :wink:
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Mensaje por Javi »

Torpedo escribió: Tienes la misma sensibilidad en el oido derecho que en el izquierdo? :lol: ... Just kidding. :wink:
:lol: :lol: :lol: :lol:
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
TITO'S
Mensajes: 154
Registrado: Lun Oct 05, 2009 7:38 pm

Mensaje por TITO'S »

muchas gracias, este finde ire poniendo a prueba vuestros consejos hasta dar con el problema,incluso, para dejar tranquilo a torpedo me cambiare el sonotone de oido por si las moscas. :D
Responder

Volver a “Varios”