El que aun no se haya leido las normas de la RDR que haga el favor de sacar 5 minutitos de aqui al miercoles para ponerse al dia, ehhhhhh..
Ale, nos vemos el miercoles

Moderador: Junta Directiva
Katixa escribió:Necesito niñera, para dos niños muy buenos:
La niñera que busco no tiene que tener verrugas, no debe gruñir jamás, sabrá cantar, debe tener las mejillas sonrosadas, ser alegre y confiada que sepa hacer un buen pastel y silbar también.....!! jejeje (Mary Poppins)
Como no me aparezca una Mary por la ventana, dudo que pueda ir
bola escribió: El que aun no se haya leido las normas de la RDR que haga el favor de sacar 5 minutitos de aqui al miercoles para ponerse al dia, ehhhhhh..
Ale, nos vemos el miercoles
A cuanto la hora?Katixa escribió:Necesito niñera, para dos niños muy buenos:
La niñera que busco no tiene que tener verrugas, no debe gruñir jamás, sabrá cantar, debe tener las mejillas sonrosadas, ser alegre y confiada que sepa hacer un buen pastel y silbar también.....!! jejeje (Mary Poppins)
Ostras katixa, justo justo has descrito a Aaron, q suerteAaron escribió:A cuanto la hora?Katixa escribió:Necesito niñera, para dos niños muy buenos:
Yo igual soy baja asi que....
Te paso mis honorarios
Que pena me da Katixa... yo para los míos ya he conseguido, pero dice que solo cuida a dos y está el cupo cerrado...osea que si hace bueno, habra que hacer un poco de ejercicio este miercoles y ver que tal funcionan los Seba de Itzi.Katixa escribió:Necesito niñera, para dos niños muy buenos:
de momento tengo la rodilla un poco tocada,A ver si de aqui al miercoles se va cerrando la herida.Javi escribió:Espero que no sea por la galleta que me han contado que te metiste el domingo. ¿Que tal estas?Aaron escribió:
Yo igual soy baja asi que....