PRIMERA "Ruta Golfa", jueves 6 de Marzo

Último Viernes de los meses pares

Moderador: Junta Directiva

Avatar de Usuario
suki
Mensajes: 118
Registrado: Jue Nov 01, 2007 4:05 pm

PRIMERA "Ruta Golfa", jueves 6 de Marzo

Mensaje por suki »

JUEVES 6 DE MARZO A LAS 22H30 EN EL BRANKA, PEINE DEL VIENTO


Bueno, ahí voy, que veo que hay curisidad por el tema :shock: y algunos se impacientan :evil: .
El término de "ruta golfa" me parece apropiado para distinguirla de la RDR, que éstos últimos meses ha sido de noche.... y la idea no es meter kilómetros a todo meter, ni sufrir intentando una y otra vez hacer una figura, la idea es principalmente divertirse y disfrutar de la libertad que pueden llegar a dar unos patines.
En ésta quedada, la idea es ir patinando por las calles, bidegorris, parques, aceras, y catar los mejores asfaltos de Donosti . Si la ciudad se os hace pequeña siguiendo los bidegorris, ya veréis qué rápido se llega a cualquier punto por carreteras y sin coches.... y tenemos mucha más variedad a la hora de escoger rutas ¿ Os imagináis deslizando por toda la Avenida, del tirón, de Alderdi Eder hasta Gros? (...siempre y cuando los semáforos estén todos en verde...)
Después de hablar con algunos miembros de DonostiRoller, hemos pensado que el mejor día para hacerlo es el Jueves, y una buena hora para quedar, las 10h30. Está claro que cuanto más tarde quedemos más tranquilos andaremos, pero no sé yo cuánta gente vendría a las 12....
¿Requisitos para la "Ruta Golfa"? Tener un nivel medio-alto, a ésto me refiero saber frenar, esquivar obstáculos con rapidez, subir y bajar escalones sin pararse, subir y bajar cuestas ....vamos, que al ritmo que va DonostiRoller ¡seremos un porrón dentro de nada!
No he pensado en ningún itinerario en particular, y creo que la manera más divertida es ir improvisando, siempre intentando tener en mente las zonas más tranquilas y calles peatonales. Al principio si queréis voy yo delante indicando trayecto, por donde se me ocurra, y luego el que quiera coge el relevo y le vamos siguiendo los demás por donde se le antoje. Habrá que pensar en un distintivo vistoso para que sepamos quién va primero....
Sería interensante que lleváramos todos un chaleco reflectante, y que patinemos bastante juntitos, sobre todo cuando vamos por carretera. También podemos hacer paradas en plazas o parques para hacer un poco el ganso, como por el boulevard, la plaza del juzgado en Egia...
Que yo convoque ésta quedada no quiere decir que yo decida, quiere decir que yo nunca me la pierdo :lol: :lol: Con la ayuda y sugerencia de todo el grupo conseguiremos que la Ruta Golfa del jueves sea divertida :lol: , pero segura :roll:
Arsenio
Mensajes: 2070
Registrado: Dom Oct 03, 2010 10:02 am

Mensaje por Arsenio »

Que buena pinta!

A ver como se va planteando la semana
Avatar de Usuario
luisja
Mensajes: 3123
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:59 pm
Ubicación: Irún

Al ataaaaaaaaaaaaaaaqueeeeeeeeeeeee!!!!!!!

Mensaje por luisja »

Genial Suki!!!! En el branka a las 10.30!!! No seré yo uno de los que se pierda la primeríiiiiiiiiiisima ruta golfa!!!! Chaleco reflectante y a la aventura!!!!!!
:roll: :D :lol: :lol: :lol: :P :twisted: :lol: :D
bola
Mensajes: 2943
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:14 pm

Mensaje por bola »

¿Nivel medio-alto? :cry: me parece que todavia no llego...igual para la proxima
Avatar de Usuario
RO
Mensajes: 1110
Registrado: Lun Feb 18, 2008 1:01 pm
Ubicación: Rentería

Mensaje por RO »

Estoy con bola, me parece que yo tampoco llego :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: .

Tendré que empezar a practicar más.
Avatar de Usuario
suki
Mensajes: 118
Registrado: Jue Nov 01, 2007 4:05 pm

Mensaje por suki »

Joooooo, chicas........ me daría pena que no vengáis..... digo nivel medio- alto y todo el mundo se asusta.... probad a venir, y si os parece demasié pues ya volveréis cuando estéis más seguras. Oye, y si queréis patinar más lasai también podéis, y nos encontraríamos más lejos. Todo es ir probando, a ver cuántos somos, qué nivel hay.... pero un poco todo sobre la marcha. ¡No os desaniméis!
bola
Mensajes: 2943
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:14 pm

Mensaje por bola »

No me lo digas dos veces, suki. Si la organizadora anima a probar, yo pruebo, que tiempo para arrepentirse siempre habra :wink:
Avatar de Usuario
suki
Mensajes: 118
Registrado: Jue Nov 01, 2007 4:05 pm

Mensaje por suki »

¡Si señora! :lol: :lol: :lol: :lol:
bola
Mensajes: 2943
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:14 pm

Mensaje por bola »

Por cierto, que para la primera ruta golfa habrás encargado buen tiempo, no? porque lo que veo por la ventana no me gusta nada de nada :?
Avatar de Usuario
RO
Mensajes: 1110
Registrado: Lun Feb 18, 2008 1:01 pm
Ubicación: Rentería

Mensaje por RO »

No es por ser aguafiestas, pero han dado malo para esta semana.

A ver si tenéis suerte y se equivocan :D :D :D :D
Avatar de Usuario
luisja
Mensajes: 3123
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:59 pm
Ubicación: Irún

Transporte nocturno.

Mensaje por luisja »

Aupa!!!! Yo vendré desde Irún, asi que si alguien no dispone de transporte en el trayecto Irun-Donostia y vuelta, en mi coche hay cuatro plazas libres. Si llueve ya pondremos otra fecha!!!! Verdad Suki????

:lol: :lol: 8)
bola
Mensajes: 2943
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:14 pm

Mensaje por bola »

Como va la cosa para esta noche? Ahora hace bueno, pero creo que dan lluvia para ultima hora. Que dice la organizadora del evento?
Avatar de Usuario
suki
Mensajes: 118
Registrado: Jue Nov 01, 2007 4:05 pm

Mensaje por suki »

Pues yo como siempre,¡¡ optimista!! Si aguantara como ahora estaría genial. Daremos el parte esta tarde a ver.... pero yo ahí estaré, a menos que el suelo esté mojado. Ayer se asustó todo el mundo :!: eh :!: ¿O es que os estábais reservando para hoy? Había un poco de viento, pero nada grave.... ¡a ver si hoy hay más exito!
bola
Mensajes: 2943
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:14 pm

Mensaje por bola »

Pues todo el mundo, no se, pero personalmente si que me asuste. :oops:
La verdad es que patinar con frio no me importa, pero lo del viento ya es otra cosa, y mas que viento parecia un huracan, no?
Avatar de Usuario
luisja
Mensajes: 3123
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:59 pm
Ubicación: Irún

Qué día es hoy????

Mensaje por luisja »

Alguién podría decirme que día es hoy???? Cielos!!!! Parece que no va a llover??? No es cierto que hoy es jueves 6 de Marzo día de la PRIMERA QUEDADA NOCTURNA???????

22.30 en el Branka!!!!

Allí estare!!!!! :twisted: :lol:
Responder

Volver a “Ruta Golfa”