PRIMERA "Ruta Golfa", jueves 6 de Marzo

Último Viernes de los meses pares

Moderador: Junta Directiva

bola
Mensajes: 2943
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:14 pm

Mensaje por bola »

Pues ya estaba preparada (con casco y todo :wink: ) para la patinada nocturna, he bajado a la calle y estaba lloviendo un poquito de nada, asi que he intentado llegar hasta la zurri, pero al tercer resbalon me he dado la vuelta :cry: :cry: :cry:
Si alguno ha sido mas valiente que yo, ya me pondra mañana los dientes largos, si es que el tiempo lo permite :evil:
Avatar de Usuario
RO
Mensajes: 1110
Registrado: Lun Feb 18, 2008 1:01 pm
Ubicación: Rentería

Mensaje por RO »

Buenos días a todos.

Acabo de ver el mensaje de Bola y, por lo visto ayer por la noche estaba el suelo mojado.

¿Al final hicistéis la ruta nocturna?

Anda, estiraros alguno y contarme algo, PORFA..... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
julian
Mensajes: 3359
Registrado: Mar Oct 30, 2007 1:22 pm
Ubicación: Junto a la salida de los 15 km

Mensaje por julian »

Pues a mí me pasó algo parecido a lo de Bola.
A las diez bajo de casa con los patines a coger el coche y estaba lloviznando.
Como habían anunciado que iba a llover a la noche, ya deduje que aquello no iba a parar, así que ni me planteé el acercarme.

En fin. Otra vez será.
:cry:
Avatar de Usuario
mayka
Mensajes: 76
Registrado: Mié Oct 31, 2007 11:14 am

Mensaje por mayka »

Jooooo. Suki, cuanto lo siento al final se estropeo, ¿no?
Menos mal que no espere, pero que pena. :( Otra vez será
Avatar de Usuario
suki
Mensajes: 118
Registrado: Jue Nov 01, 2007 4:05 pm

Mensaje por suki »

¡Qué pena que os habéis rajado! :!: Nos lo hemos pasado BOMBA :!:
Para la primera Ruta Golfa 6 valientes : Lilian, Jose Mari, Luisja, Mikel, Errapel y yo.
El recorrido ha salido un poco sobre la marcha, pero la verdad es que en el plan de la RG vale meterse por cualquier sitio, así que las opciones son muy grandes, sobre todo que todo Donosti era para nosotros, muy pocos peatones y poquísimos coches.
¿Qué recorrido hemos hecho? Salida del Peine hasta el final de Ondarreta, cruzar para hacer toda la calle Matía para abajo hasta el Sport. Remontada de la plaza del Mandragora hasta el Polideportivo y otra vez por la calle Matía en dirección contraria. Bidegorri de la Concha hasta La Perla, cuestecita, y a los bajos de La Concha a saludar a los botelloneros. Pero al momento de volver a subir por la cuestecita de Alderdi Eder, ¡cerrado! Habían levantado los adoquines de la cuesta y todo en obras..... pero ni hablar de volver a pasar entre los botelleros y sus meaos, así que a saltar la valla y para arriba despacito y con cuidado. Pedí unos cuantos requisitos a los que se fueran a apuntar a la RG, como saber subir y bajar cuestecillas, esquivar con rapidez.... pero se me olvidó uno muy importante e indispensable: saber gatear. Lilian nos hizo una demostración de cómo pasar obstáculos puñeteros cuesta arriba a cuatro patas. Siempre hay una manera,¿ verdad Lilian? La verdad es que me ha encantado no sólo que nadie pusiera ninguna pega por intentar pasar por ahí, sino que se haya tomado con tanto humor y cachondeo :lol: Luego ha habido un momento un poco ¨golfillo¨, pero había que hacer honor al nombre que tan bien define la quedada de ayer y que le puso Julián. Pero para eso habrá que esperar el super montaje de Jose Mari Production.
Bueno, de ahí nos hemos metido por lo viejo, unas vueltas por la plaza de la Consti (toda para nosotros), hasta la iglesia San Vicente, toda la 31 de Agosto, subiendo por la Calle Mayor, luego por el bule subiendo y bajando escalones y pegando algun que otro bote hasta la Zurriola. De ahí por carretera en dirección contraria hasta el puente de la Equitativa (creo que se llama así) y a la plaza delante de los juzgados en Egía. Ahí también un par de saltos, giros y piruetas, y por bidegorri hasta el tunel peatonal de la torre de Atotxa. De ahí todo recto por carretera hasta la Plaza de Bilbao, recto hasta la catedral, una vueltecilla en plan racing y por toda la calle San Bartolomé hasta La Perla de nuevo. Bidegorri de la Concha y pa casita. Llegamos a los coches a las 12h, que me parece una hora bastante prudente. Seguro que los que curran hoy están un poco cansadetes, pero seguro que sonrien pensando en lo bien que lo pasamos anoche.
Igual os parece un poco locura e inconsciencia cuando hablo de ir por carretera y en dirección contraria, pero es que hay que ver cómo está Donosti a esas horas, ¡desierto! ¡Es una gozada! y bien iluminados y bien protegidos y con un poco de sentido común ¡no pasa nada!
Creo que todos lo hemos pasado muy bien ayer. A ver si alguno comenta algo por aquí. También se admiten sugerencias para las próximas rutas y críticas si las hay. Yo por lo menos, hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien patinando,¡¡ muy buen rollo y muchas risas!!:P :P :P :P
¡¡ Gracias a todos!!
:wink:
Avatar de Usuario
suki
Mensajes: 118
Registrado: Jue Nov 01, 2007 4:05 pm

Mensaje por suki »

¡Qué pena que os habéis rajado! :!: Nos lo hemos pasado BOMBA :!:
Para la primera Ruta Golfa 6 valientes : Lilian, Jose Mari, Luisja, Mikel, Errapel y yo.
El recorrido ha salido un poco sobre la marcha, pero la verdad es que en el plan de la RG vale meterse por cualquier sitio, así que las opciones son muy grandes, sobre todo que todo Donosti era para nosotros, muy pocos peatones y poquísimos coches.
¿Qué recorrido hemos hecho? Salida del Peine hasta el final de Ondarreta, cruzar para hacer toda la calle Matía para abajo hasta el Sport. Remontada de la plaza del Mandragora hasta el Polideportivo y otra vez por la calle Matía en dirección contraria. Bidegorri de la Concha hasta La Perla, cuestecita, y a los bajos de La Concha a saludar a los botelloneros. Pero al momento de volver a subir por la cuestecita de Alderdi Eder, ¡cerrado! Habían levantado los adoquines de la cuesta y todo en obras..... pero ni hablar de volver a pasar entre los botelleros y sus meaos, así que a saltar la valla y para arriba despacito y con cuidado. Pedí unos cuantos requisitos a los que se fueran a apuntar a la RG, como saber subir y bajar cuestecillas, esquivar con rapidez.... pero se me olvidó uno muy importante e indispensable: saber gatear. Lilian nos hizo una demostración de cómo pasar obstáculos puñeteros cuesta arriba a cuatro patas. Siempre hay una manera,¿ verdad Lilian? La verdad es que me ha encantado no sólo que nadie pusiera ninguna pega por intentar pasar por ahí, sino que se haya tomado con tanto humor y cachondeo :lol: Luego ha habido un momento un poco ¨golfillo¨, pero había que hacer honor al nombre que tan bien define la quedada de ayer y que le puso Julián. Pero para eso habrá que esperar el super montaje de Jose Mari Production.
Bueno, de ahí nos hemos metido por lo viejo, unas vueltas por la plaza de la Consti (toda para nosotros), hasta la iglesia San Vicente, toda la 31 de Agosto, subiendo por la Calle Mayor, luego por el bule subiendo y bajando escalones y pegando algun que otro bote hasta la Zurriola. De ahí por carretera en dirección contraria hasta el puente de la Equitativa (creo que se llama así) y a la plaza delante de los juzgados en Egía. Ahí también un par de saltos, giros y piruetas, y por bidegorri hasta el tunel peatonal de la torre de Atotxa. De ahí todo recto por carretera hasta la Plaza de Bilbao, recto hasta la catedral, una vueltecilla en plan racing y por toda la calle San Bartolomé hasta La Perla de nuevo. Bidegorri de la Concha y pa casita. Llegamos a los coches a las 12h, que me parece una hora bastante prudente. Seguro que los que curran hoy están un poco cansadetes, pero seguro que sonrien pensando en lo bien que lo pasamos anoche.
Igual os parece un poco locura e inconsciencia cuando hablo de ir por carretera y en dirección contraria, pero es que hay que ver cómo está Donosti a esas horas, ¡desierto! ¡Es una gozada! y bien iluminados y bien protegidos y con un poco de sentido común ¡no pasa nada!
Creo que todos lo hemos pasado muy bien ayer. A ver si alguno comenta algo por aquí. También se admiten sugerencias para las próximas rutas y críticas si las hay. Yo por lo menos, hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien patinando,¡¡ muy buen rollo y muchas risas!!:P :P :P :P
¡¡ Gracias a todos!!
:wink:
Avatar de Usuario
suki
Mensajes: 118
Registrado: Jue Nov 01, 2007 4:05 pm

Mensaje por suki »

¡Ala! A falta de un resumen, dos!!.... se ma ido la mano....
bola
Mensajes: 2943
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:14 pm

Mensaje por bola »

Como me alegro de que hayais podido patinar y de que os lo hayais pasado tan bien, y que pena habermelo perdido.

Estoy deseando ver ese video Josemi, date caña :wink:
Avatar de Usuario
RO
Mensajes: 1110
Registrado: Lun Feb 18, 2008 1:01 pm
Ubicación: Rentería

Mensaje por RO »

Luisja ya me había adelantado algo, pero aún así, MUY BIEN EXPLICADO, Suki. Casi-casi es como si yo hubiera estado allí también :wink: :wink: :wink:

Estoy con bola, cuando Youssef cuelgue el vídeo se va a colapsar la web :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
errapel
Mensajes: 439
Registrado: Jue Dic 13, 2007 12:47 am
Ubicación: Antiguo

subidon de adrenalina

Mensaje por errapel »

Suki lo ha narrado perfectamente. Estuvo genial.
Todo tranquilidad, nada de ruido, se podían oir hasta las olas.
Algun que otro con cara de asombro por meternos por cualquier esquina con seis chalecos reflectantes que extrañaban a todos, y ... bla. bala. bla.
Os contaría mucho más pero lo mejor es que vengais en la proxima.
Wapo. wapo. wapo. La organizadora !chapeau!. :D
Última edición por errapel el Jue Mar 13, 2008 11:14 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
luisja
Mensajes: 3123
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:59 pm
Ubicación: Irún

La ruta golfa fue diversión total!!!!

Mensaje por luisja »

Ya son las tres y media de la tarde y aún dudo si lo soñé o fué realidad. Lo primero Suki, enhorabuena!!!! porque fuiste una fantástica maestra de ceremonias; los seis nocturnos que nos arriesgamos a desafiar a la posible lluvia estabamos con unas ganas locas por patinar y pasarlo bien y disfrutamos patinando y riendo en todo momento. Fue como redescubrir Donostia; hay otros mundos pero están en este, desde luego nunca lo había visto así, un lugar para la aventura!!!!

Imagenes de todos vosotros me han venido como flashes, hoy por la mañana en el trabajo, por ejemplo es chulisimo veros serpentear por las calles de lo viejo, y muchos más momentos, pero no adelantaré más y esperaremos ansiosos a Youssef el coctelero de videos...,

Fue una noche de patinaje perfecta, en la que Lilian se graduó, todos lo pasamos de cine y la lluvia viendo el espectáculo, fue buena y se contuvo para refrescarnos al final de la aventura!!!!!!


.... y todos tenemos la alegría de saber que habrá muchas mas rutas golfas!!!!!!!

:twisted: :) :) :) :D :D :D :lol: :lol: :lol:
Responder

Volver a “Ruta Golfa”