29 de Abril de 2010. Ruta Golfa

Último Viernes de los meses pares

Moderador: Junta Directiva

Roberto
Mensajes: 3020
Registrado: Mié Oct 31, 2007 8:04 am
Ubicación: Ulia
Contactar:

29 de Abril de 2010. Ruta Golfa

Mensaje por Roberto »

Bueno, desde la minimalista RG de Febrero, ésto estaba sin actualizar así que, como de costumbre, renuevo la convocatoria:

Próxima RG: el 29 de Abril de 2010 a las 22:30 en el Peine del Viento (Junto a la cafetería Branka)

Como siempre, en caso de mal tiempo, se aplaza automáticamente al siguiente Jueves.

Os recuerdo que la RG es divertida y rápida, para patinadores de nivel medio (al menos) que sepan frenar, esquivar obstáculos con rapidez, subir y bajar escalones sin pararse, subir y bajar cuestas, etc. y que recomendamos el uso de protecciones y elementos reflectantes y bla, bla, bla....
Última edición por Roberto el Vie Jul 16, 2010 1:29 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Itzi
Mensajes: 1230
Registrado: Lun Nov 16, 2009 1:03 pm
Ubicación: Hendaya

Mensaje por Itzi »

pregunta: como me veis pa una ruta golfa? me apetece pero me da un poco de miedito vista la faceta de locura de algunos miembros de DR...
La felicidad es un estado pasajero de locura
Avatar de Usuario
dandmol
Mensajes: 744
Registrado: Mié Sep 10, 2008 11:48 pm
Ubicación: Errentería
Contactar:

Mensaje por dandmol »

Una de golfa!!! Haré lo posible por ir!!!
Todos vivimos bajo el mismo cielo, pero ninguno tiene el mismo horizonte.

Dani
bola
Mensajes: 2943
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:14 pm

Mensaje por bola »

Itzi escribió:pregunta: como me veis pa una ruta golfa? me apetece pero me da un poco de miedito vista la faceta de locura de algunos miembros de DR...
:lol: :lol: Y tu no te las des de cuerda, que no cuelaaaaaaaaa...
Estás perfecta para la ruta golfa...no hay miedito :wink:
Avatar de Usuario
Itzi
Mensajes: 1230
Registrado: Lun Nov 16, 2009 1:03 pm
Ubicación: Hendaya

Mensaje por Itzi »

bola escribió:
Itzi escribió:pregunta: como me veis pa una ruta golfa? me apetece pero me da un poco de miedito vista la faceta de locura de algunos miembros de DR...
:lol: :lol: Y tu no te las des de cuerda, que no cuelaaaaaaaaa...
Estás perfecta para la ruta golfa...no hay miedito :wink:
jaja, concusión: estoy lo suficientemente loca pa aparecer en la golfa...tres bien 8) pos entonces me apunto a mi primera golfa...uy uy uy...q la noxe me confunde.... :lol:
La felicidad es un estado pasajero de locura
Avatar de Usuario
Aaron
Mensajes: 1698
Registrado: Vie Nov 14, 2008 6:39 pm
Ubicación: Renteria

Mensaje por Aaron »

pues que no te confunda la noche,que al dia siguiente hay que currar :lol:
Los limites solo los encuentras cuando los atraviesas.
Roberto
Mensajes: 3020
Registrado: Mié Oct 31, 2007 8:04 am
Ubicación: Ulia
Contactar:

Mensaje por Roberto »

previsión de precipitaciones para hoy:

precipitación acumulada a las 18:00
Imagen

precipitación acumulada alas 00:00
Imagen

vamos a ver cómo se va presentando la noche pero no tiene muy buena pinta
Avatar de Usuario
Itzi
Mensajes: 1230
Registrado: Lun Nov 16, 2009 1:03 pm
Ubicación: Hendaya

Mensaje por Itzi »

jupe, con esos graficos me pierdo...Roberto haber si me explicas algun día como interpretarlo ... :oops:
La felicidad es un estado pasajero de locura
bola
Mensajes: 2943
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:14 pm

Mensaje por bola »

Itzi escribió:jupe, con esos graficos me pierdo...Roberto haber si me explicas algun día como interpretarlo ... :oops:
ITZIIIIIIIIIII...por lo menos cuando hables con Roberto, ponle el A VER como dios manda, que te va a canear :lol: :lol: :lol: :twisted:
Roberto
Mensajes: 3020
Registrado: Mié Oct 31, 2007 8:04 am
Ubicación: Ulia
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Itzi escribió:jupe, con esos graficos me pierdo...Roberto haber si me explicas algun día como interpretarlo ... :oops:
mu fácil: los mapas dan la cantidad de agua que cae en seis horas. Es decir, el primero que es de precipitación acumulada a las 18:00 es la cantidad de agua que cae entre las 12:00 y las 18:00 y el segundo da la cantidad de agua que caerá entre las 18:00 y las 00:00.

El, primero no spuede dar una idea de si el suelo estará más o menos mojado para las 22:30 (hora de la RG) y el segundo de si nos caerá agua durante la ruta.

la escala de colores está abajo. En blnaco es que cae nada, el verde más fuerte es un poco, el verde más claro un pelín más, etc.

Como es precipitación "acumulada" no significa que si está verde vaya a llover débilmente todo el rato, puede ser un tormentón de cinco minutos que, si no te pilla, has librado. Para saberlo hay que escuchar las previsiones y hoy han dado chubascos con posibilida de tormentas, así que lo más seguro es que llueva a ratos pero con cierta intensidad y que entre las 18:00 y las 12:00 llueve, seguro.
Avatar de Usuario
DARKO
Mensajes: 741
Registrado: Vie Feb 27, 2009 11:45 am
Ubicación: Oñati

Mensaje por DARKO »

Pasarlo muy bien, yo hoy baja (tengo spinning) . Me gusta mucho donosti pero todos los dias no se puede. :wink:
Avatar de Usuario
Itzi
Mensajes: 1230
Registrado: Lun Nov 16, 2009 1:03 pm
Ubicación: Hendaya

Mensaje por Itzi »

bola escribió:
Itzi escribió:jupe, con esos graficos me pierdo...Roberto haber si me explicas algun día como interpretarlo ... :oops:
ITZIIIIIIIIIII...por lo menos cuando hables con Roberto, ponle el A VER como dios manda, que te va a canear :lol: :lol: :lol: :twisted:
perdon perdon perdon ! :oops:
Gracias Roberto, te podias dedicar a ser hombre del tiempo :wink:
La felicidad es un estado pasajero de locura
Avatar de Usuario
p3k3
Mensajes: 1477
Registrado: Lun Dic 22, 2008 7:36 pm
Ubicación: Entre Epele y Oñati

Mensaje por p3k3 »

Bueno empiezo a especular con el tiempo...

Según Windguru, comenzará a llover mas o menos a las 14h :?
Lo bueno es que euskalmet ya acumulaba lluvias para esta hora y todavia no ha caido gota. No perdamos la esperanza.

EDIT: The Weather Channel dice que a las 18h se nubla pero hasta media noche no empieza a llover. :)
Avatar de Usuario
capete
Mensajes: 260
Registrado: Lun Nov 05, 2007 5:50 pm
Ubicación: Donostia-Ayete

Mensaje por capete »

Yo hoy no ire, tengo mi rozadura "A punto de caramelo" :cry:
Jon
Koro
Mensajes: 416
Registrado: Vie Sep 25, 2009 10:39 pm

Mensaje por Koro »

si no llueve allí estaré :)
Responder

Volver a “Ruta Golfa”