Lilaton 2.008

Sobre rutas, fitness...

Moderador: Junta Directiva

Responder
Avatar de Usuario
julian
Mensajes: 3359
Registrado: Mar Oct 30, 2007 1:22 pm
Ubicación: Junto a la salida de los 15 km

Lilaton 2.008

Mensaje por julian »

Esta tradicional manifestación deportiva, que se incluye en los actos del Día de la Mujer Trabajadora, se celebra este año este domingo día 2.
Se suele celebrar el domingo anterior, si no es el mismo domingo cuando coincide con el día objeto del acontecimiento, que como es sabido, es el 8 de marzo.

Es una carrera atlética en la que sólo pueden tomar parte mujeres.

Para este año, ya no puede ser. Pero para el 2.009, dentro de las ideas que van surgiendo en DonostiRoller, ¿no sería otro punto de referencia en el que el patín tuviera su parte?.

Además del hecho reivindicativo en sí mismo.

Igual digo una tontería, (alguna ya se me suele escapar), pero Emakunde que también está detrás del Lilaton, no creo que le haría ascos a una cosa parecida en patines.

Qué tendrían que decir sobre esto las féminas de DonostiRoller?.

Imagen
bola
Mensajes: 2943
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:14 pm

Mensaje por bola »

Apa Julian, a ti no se te ve el pelo pero no se te escapa ni una.
Yo salgo todos los años en la lilaton y si te digo la verdad este año he pensado que seria una gozada poder hacerla en patines, porque pudiendo patinar pa'que correr?
No se si la organizacion estaria de acuerdo con la propuesta, pero haria que nos juntaramos muchas mas de las que ya nos juntamos.
Pues eso, que a mi me gusta la idea :wink:
Avatar de Usuario
julian
Mensajes: 3359
Registrado: Mar Oct 30, 2007 1:22 pm
Ubicación: Junto a la salida de los 15 km

Mensaje por julian »

¡Eso mismo digo yo!.
Si hay una competición mixta, carrera a pie, o en patines, ......salgo antes en la de patines.
Que lo de correr es mucho más soso. Muchísimo diría.
Y tal como decía Suki, te casca el cuerpo cosa fina.
Preguntadle también a Errapel, sobre las consecuencias que tiene el impacto continuo sobre el suelo.
Pero como no hay, (voy a tener que poner, no había), carreras populares en patines, pues por no perderme el ambientillo de la competición y todo eso.........

Bueno. Ya tenemos una participante de DonostiRoller para el año que viene. En patines, claro está.
:wink:
Roberto
Mensajes: 3020
Registrado: Mié Oct 31, 2007 8:04 am
Ubicación: Ulia
Contactar:

Mensaje por Roberto »

bola escribió:pudiendo patinar pa'que correr?
Esto debería ser una cita de las que pasan a la posteridad. además si dejas de correr... ¡te paras!
Responder

Volver a “Fitness”