TRAVERSÉE DES LANDES, 2010

Moderador: Junta Directiva

Responder
Avatar de Usuario
paul
Mensajes: 76
Registrado: Lun Nov 12, 2007 7:15 pm

Mensaje por paul »

Aupa denoi!!

Ha sido una pasada, si!! :lol: :lol: :lol:
Como va esa tos, Haritz?!!
Rollerlandes muuuuy finos otra vez, y "les Bleus" de Donostiroller... un placer! Bueno, vaaaaarios placeres!! jejeje
No se que me da que el año que viene las chaquetas txuriurdines no van a entrar en una sola mesa para cenar :? :wink:

Que suerte que las landas nos queden tan cerca... y que Rollerlandes se tome este curro, y que... y que...

nada..., que me voy poniendo en la lista de los "pre-inscritos 2011"
Avatar de Usuario
Mayra
Mensajes: 2441
Registrado: Dom Ago 24, 2008 9:55 pm
Ubicación: Bilbo / Donosti

Mensaje por Mayra »

Roberto escribió: Patinad un poco por mí ¿vale?
que sepas que te dedicamos uno de los mejores tramos!!!!
el momento "subidón".....

(un poco de intriga.... jejjejeje)
Amaya
Mensajes: 2693
Registrado: Mar Jul 01, 2008 8:10 am
Ubicación: DONOSTI

Mensaje por Amaya »

Mayra escribió:
Roberto escribió: Patinad un poco por mí ¿vale?
que sepas que te dedicamos uno de los mejores tramos!!!!
el momento "subidón".....

(un poco de intriga.... jejjejeje)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y tanto que sí, sin duda uno de los DR momentazos 8) 8) :twisted: :twisted: :wink:

Fue el sábado a falta de unos 20 kms para acabar +/-

Venga Aritz, cuenta cuenta :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
OtO
Mensajes: 344
Registrado: Dom Oct 25, 2009 9:44 pm
Ubicación: Andoain

Mensaje por OtO »

aupa!!
Todavia estoy de resaca.K borrachera de patinar!!
Acabo de montar un par de rodamientos de los que desmonte ayer y vaya mi**da!y eso que los tenia bien entrenaditos, rodaban a las mil maravillas.Pero creo que la lluvia de ayer los ha jodido del todo.mkbnss!!(algun consejo de los expertos?)
Menos mal que tengo otro juego listo y montadito.
ktal las agujetas?:roll:
Agustin
Mensajes: 29
Registrado: Sab Mar 27, 2010 11:01 pm

Mensaje por Agustin »

Kaixo

Los tatuajes están casi curados tengo una enfermera jefa en casa de primera (la txiki) que me hace unas curas de la leche. :lol: :lol: :lol:
Ya lo habéis dicho casi todo. yo añado mis comentarios.
No me imaginaba que patinar 220 km en dos días podía haber sido tan coj__udo, en cada tramo se experimentaban sensaciones nuevas y mas en mi caso que soy como un bebe en panales con los patines (subidas, bajadas, baches, piedras, hojas, arenilla, agua, viento,…….).
Bueno yo me apunto para el año que viene. Mañana les daré un poco de envidia en el hockey a los colegas y fijo que el año que viene va más gente de Hanka Labanka.
La organización muy buena y la compañía mejor :P :P

Ya me diréis como os envío las fotos para que podáis colgaras en el foro ya que Mayra tiene algún problema con el revelado. :lol: :lol: :lol: :?: :?: :?:
Avatar de Usuario
inaki
Mensajes: 170
Registrado: Mié Nov 21, 2007 12:33 pm

Mensaje por inaki »

Bueno, no podía resistirme sin felicitaros a los que habeis dist¡frutado de esa experiencia única, donde se une el placer de patinar en mayusculas con una organización hecha con cabeza, pero sobre todo con el corazón. Pa que luego digan que los gabachos son bordes!!!
La lluvia fue el remate para que no fuera -como tenía previsto- a sacaros fotos a Vieux Boucau.
ENHORABUENA, Y A REPETIR.
Avatar de Usuario
francisn
Mensajes: 2891
Registrado: Mié Oct 31, 2007 5:31 pm
Ubicación: Villabona
Contactar:

Mensaje por francisn »

inaki escribió:La lluvia fue el remate para que no fuera -como tenía previsto- a sacaros fotos a Vieux Boucau.
Ale, otro Rajau, (pero este por partida doble) :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
A ver si el 2011 vuelves, chavalote, que se te va a olvidar patinar ;-)
Avatar de Usuario
francisn
Mensajes: 2891
Registrado: Mié Oct 31, 2007 5:31 pm
Ubicación: Villabona
Contactar:

Mensaje por francisn »

Mayo del 2009:
francisn escribió:Y, efectivamente, Bola lo va a disfrutar el año que viene (bueno, aparte el peaje de la caída que todas (si todas) las mujeres de por aquí pagáis el primer año
Y
bola escribió:Como me apunte yo el año que viene, mi reto personal será el de romper la maldición de la superleche que se llevan las mujeres el primer año :lol: :lol: :lol:
Pues nada, que no hay tu tía. El primer día libraron, pero el segundo Carol primero y Amaya después, cayeron... Mayra, no lo recuerdo ¿cumpliste con la tradición? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Aunque también es verdad que no fue, para nada, SuperLeche, porque se levantaron y siguieron a toda pastilla.

Por cierto... en ambas estaba yo por ahí... A ver si voy a ser yo el gafe :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
pirata
Mensajes: 409
Registrado: Mar Sep 23, 2008 9:23 pm
Ubicación: Donosti (Errotaburu)
Contactar:

Mensaje por pirata »

paul escribió: Como va esa tos, Haritz?!!

Tuju..tuju...JODIDO...JODIDO!!!

Todo lo que se dice por aqui.....VERDAD!... inpresionante...toda una experiencia.

El Momento DR a falta de 20 km...en honor a Roberto...inpresionante, y lleno de incidencias.....:
A mi se me suelta una rueda...medio paramos...luego retomamos...y oimos detras nuestro (tren : yo, mayra, Amaya, y Francis)...CATAPLUMMM!!!!...Amaya y Francis por los suelo....Nos paramos...y Amaya ha destrozado el anclaje superior del Patin...el culoun poco dolorido...pero se niega a subirse al BUS...HAY QUE TERMINAR!!!!!.......... inventa un nuevo paso de Baile (coja de un pie...pero subsistiendo....y en plan PIÑA avanzamos hasta el siguiente reagrupamiento...alli, NOS FALTA AARON con su cinta americana...pero lo suplimos con espadadrapo (no es lo mismo Aaron :wink: :wink: ), y alla que vamos denuevo hasta linea de meta....(hay video de este ultimo trozo..y alguna foto sacado por mi en cabeza de tren..

Bueno pues esto solo ha sido un trocito de lo que nos ha dado de si el finde... :wink: :wink: ,,, hay mil historiaas mas...pero como dice Francis...AVERESTAUUUU!!! :P :P :P

Las chicas fenomenal...y el ambiente inigualable. Rodar con Oto en cabeza Txenan y Pablo tirando...y yo metido en medio de todo este TGV....impresionante!!!!.......

Momento Spring con Pablo , dos carriles de carretera cortados para nosotros....y dandolo TODO!!....(Gracias pablo, ese relevo fue la OST*A!!)

Ale.....a entrenar para el año que viene..!! :P :P que hay que ganar en cantidad (porque calidad ya tenemos) a los TROLS!!!!
bola
Mensajes: 2943
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:14 pm

Mensaje por bola »

:lol: :lol: :lol: :lol: Me partooooooooo, francis :lol: :lol: ni me acordaba de esa conversacion...

Yo no he roto la maldición, pero Mayra sí...ilesa del todo...además si calculamos el porcentaje de toñas en hombres y mujeres me parece a mi que ahí le anda...

Mujeres... 2 de 3 nos hemos toñao (66%)
Hombres...francis , oto y agustin (ya se que no es DR pero le cuento igual)...no se si me dejo a alguien...3 de 7 (43%)

Un insignificante 23% de diferencia...NO HAY MALDICION :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Aaron
Mensajes: 1698
Registrado: Vie Nov 14, 2008 6:39 pm
Ubicación: Renteria

Mensaje por Aaron »

pues nada el año que viene mas,y mañana RDR.Ya que ahora patinais aunque llueva :lol:
Los limites solo los encuentras cuando los atraviesas.
Avatar de Usuario
Mayra
Mensajes: 2441
Registrado: Dom Ago 24, 2008 9:55 pm
Ubicación: Bilbo / Donosti

Mensaje por Mayra »

francisn escribió: Mayra, no lo recuerdo ¿cumpliste con la tradición? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Como ya ha dicho Carol, no no no...... la he roto.. así que estamos salvadas... :lol: :lol: ya no hay miedos que valgan para la próxima

Bueno... por fin he sacado un ratito para escribir algo... aunque como siempre ando tarde, la mayoría de cosas ya se han dicho....

Me lo he pasado genial.... Ayer tuve un día tan agobiante en el curro que ni me di cuenta que tenía agujetas..... así que los "efectos secundarios" han sido leves.. jejje

Yo me lo tomé un poco "light"... sin sufrimientos y sin grandes retos.... así que los trozos difíciles, ni dudaro: al bus! (La chica que conducía un encanto, por cierto.)

De entre las cosas que me han llamado la atención, la primera sorpresa es que se puedan hacer tantos kilómetros patinando.... antes de ir no me lo creia... pero sí.... se puede.. y al final ya, cuando te dicen que quedan 20 km para llegar hasta dices: "¿sólo?"

Otra sorpresa es que se pueda patinar debajo de la lluvia tan a gusto.... y no precisamente despacito (aunque sí que parecia que no corriamos, eh Carol?)

Otras cosas que me han sorprendido es que Txenan sabe ir más despacio de lo que nos tiene acostumbrados... :wink: :wink: :twisted:

Respecto al equipo DR no podía pasar sin deciros que me he sentido "superarropada" (aunque suene super cursi) Antes de ir tenía miedo de quedarme colgada porque no me aguantara mi rodilla mediolesionada, pero es que en cuanto tenía un momento de "flaqueza" ahí estaba el equipo azulito para apoyar, tirar del tren, animar.... una gozada!!! así ya se puede....

Y respecto al "Momentazo" dedicado a Roberto... creo que Aritz se ha liado con eso del catarro.... Porque fueron los últimos kilómetros del Sábado y no del Domingo..... :?

Estábamos ya cansaditos.... porque era el final del día, y teníamos unas nubes un poco amenazantes que empezaban a dejar algo de humedad en el ambiente... Nos ponemos en "formación", Aritz tirando del tren, seguido de los "kundakalma" y detrás los "Razintin".... pero estos últimos se empiezan a aburrir del ritmo y nos adelantan.... Les intentamos pillar, pero detrás de ellos se les han pegado dos franceses con un ritmo extraño, que ni acaban de seguirles a ellos bien ni nos dejan espacio suficiente para unirnos nosotros, así que nos cogen un poco de ventaja, pero les seguimos viendo.. Hasta que vemos que los franceses se descuelgan del tren "razintin" y decimos: "Nuesta oportunidad"... así que empezamos a tirar, empezamos a correr para pillarles, pero cuando llegamos a su altura, llevábamos tanta inercia que no podíamos pegarnos, así que Aritz decide adelantarles.... Qué caras se les quedaron cuando nos vieron al lado...jejejeje :lol: :lol: y qué risas nos echamos....

En resumen... es toda una experiencia, como ya han dicho la organización de 10, no se olvidan de ningún detalle.. y la compañia también de 10

La única parte "mala"... la limpieza del material...y no sólo rodamientos...
ya veréis las fotos.....
Avatar de Usuario
paul
Mensajes: 76
Registrado: Lun Nov 12, 2007 7:15 pm

Mensaje por paul »

Mayra escribió:"Nuesta oportunidad"... así que empezamos a tirar, empezamos a correr para pillarles, pero cuando llegamos a su altura, llevábamos tanta inercia que no podíamos pegarnos, así que Aritz decide adelantarles.... Qué caras se les quedaron cuando nos vieron al lado...jejejeje :lol: :lol: y qué risas nos echamos....
jajaja, y tanto!! Fue un momento muuuy guapo... de ponerle un emocitono, no sé, seria una mezcla entre sorpresa y gustazo... sobre todo lo segundo, :wink:
Avatar de Usuario
OtO
Mensajes: 344
Registrado: Dom Oct 25, 2009 9:44 pm
Ubicación: Andoain

Mensaje por OtO »

Añado el enlace del recorrido. Me quede sin bateria en la parte final, unos 20km pero si no esta en su totalidad.
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=945471

Lastima que no tengais fotos del momento subidon...nos quedamos acoj**nados!! Dudo cual sera el razintim verdadero en Lemans :shock:
Amaya
Mensajes: 2693
Registrado: Mar Jul 01, 2008 8:10 am
Ubicación: DONOSTI

Mensaje por Amaya »

OtO escribió:
Lastima que no tengais fotos del momento subidon...nos quedamos acoj**nados!! Dudo cual sera el razintim verdadero en Lemans :shock:


:lol: :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted: :twisted: qui lo sa :twisted: 8) :wink:
Responder

Volver a “2010”