Le Mans 2010 en marcha

Moderador: Junta Directiva

Responder
Avatar de Usuario
Mayra
Mensajes: 2441
Registrado: Dom Ago 24, 2008 9:55 pm
Ubicación: Bilbo / Donosti

Mensaje por Mayra »

bola escribió: PERO QUE HE HECHO YO PARA MERECER ESTO????? QUÉ CRUZ, SEÑOR :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol:
pues irte con otros... jejejeje

qué rápido te has dado por aludida!! :wink: :wink: :wink: :wink:
Roberto
Mensajes: 3020
Registrado: Mié Oct 31, 2007 8:04 am
Ubicación: Ulia
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Para DARKO, Ostarte, Perikooo y todos aquellos que se lo anden pensado:

El tiempo se va acabando. Ahora mismo estamos cerrando el asunto de hotel y cena post-carrera y, las personas que se encargan de las reservas nos han pedido confirmación de quiénes se quedarán a cenar y dormir antes del 1 de mayo.

Así que:
- os queda poco tiempo para hacer un equipo nuevo (hay tiempo, pero poco).
- La opción de integraros en otros equipos no es mala. La organización de las 24H suele ponernos a todos los equipos de este lado de la muga juntos por lo que estaremos compartiendo box y paddock de relevo con total seguridad tanto con los de Bilbo, Iruña, Zaragoza, Vitoria, etc. etc.
- Si váis con otro equipo deberéis gestionar con ellos la pasta de las inscripciones pero el resto de asuntos (viaje, hotel, cena, etc.) podéis hacerlo con nosotros tranquilamente, si lo preferís.
- Por supuesto, no todo el mundo se va a quedar a cenar y dormir por lo que, si ese es vuestro caso, no hay, aún, tanta prisa (mientras vayan quedando plazas)
Avatar de Usuario
Perikooo
Mensajes: 724
Registrado: Sab Ene 31, 2009 4:56 pm
Ubicación: Villabona

Mensaje por Perikooo »

DARKO escribió: Todavia me lo estoy pensando :roll: :roll: :roll: :roll:
Venga, no te lo pienses mas y apuntate.....

Por nuestra parte, de los de Arratzain, de momento hay 4 o 5 interesados. Mañana voy a ver si nos reunimos y hacemos un plan definitivo, y ya dire por aqui cuantos estamos para el tercer equipo Donostiroller :D
Avatar de Usuario
julian
Mensajes: 3365
Registrado: Mar Oct 30, 2007 1:22 pm
Ubicación: Junto a la salida de los 15 km

Mensaje por julian »

Para los que se lo siguen pensando.
Que cuando ésto escribo, resulta que en la tele están dando los entrenamientos del Gran Premio de Francia de motociclismo. Ya de paso añado que Rossi, (il dottore), acaba de hacer pole position. :P
¿Y dónde es el Gran Premio de Francia de este año? :roll:
Blanco y en vasija, ....leche fija.
Las carreras de verdad, mañana.
Veo la rueda de Dunlop, la llegada a meta, la chicane, los paddocks con toda la movida que hay allí, las tribunas,..........¡pues que me sube la bilirrubina! ¡No lo puedo remediar!.

De todas formas, diré para los que se lo están pensando, que visto en la tele es distinto, se ve todo desde la distancia y no es igual que estar en el mismo circuito, ........¡Estar allí, es mucho mejor! :P

Pues eso. Dicho queda. :wink:
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Avatar de Usuario
eduardoritos
Mensajes: 690
Registrado: Mar Nov 06, 2007 8:18 am

Mensaje por eduardoritos »

bola escribió:
Mayra escribió:
bola escribió:Y si no sale el tercer equipo, que sepais que en zaragoza quedan dos plazas :wink:
cómo!! ¿más gente de DonostiRoller en Zaragoza??? :roll: :roll: :wink: :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
PERO QUE HE HECHO YO PARA MERECER ESTO????? QUÉ CRUZ, SEÑOR :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol:
Qué mala es la envidia.
Avatar de Usuario
kroaki
Mensajes: 97
Registrado: Mar Oct 06, 2009 10:49 pm
Ubicación: Hondarribia

Mensaje por kroaki »

Me imagino que ya sera tarde pero habria posibilidades de apuntarse todavia... :?
bola
Mensajes: 2943
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:14 pm

Mensaje por bola »

eduardoritos escribió:
bola escribió:
Mayra escribió:
bola escribió:Y si no sale el tercer equipo, que sepais que en zaragoza quedan dos plazas :wink:
cómo!! ¿más gente de DonostiRoller en Zaragoza??? :roll: :roll: :wink: :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
PERO QUE HE HECHO YO PARA MERECER ESTO????? QUÉ CRUZ, SEÑOR :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol:
Qué mala es la envidia.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y tanto que si :roll:
Avatar de Usuario
Mayra
Mensajes: 2441
Registrado: Dom Ago 24, 2008 9:55 pm
Ubicación: Bilbo / Donosti

Mensaje por Mayra »

kroaki escribió:Me imagino que ya sera tarde pero habria posibilidades de apuntarse todavia... :?
En Donosti están los dos grupos completos.
Hace unas semanas les quedaban plazas a los de Bilbo, no sé si todavía
tendrán huecos...
Avatar de Usuario
kroaki
Mensajes: 97
Registrado: Mar Oct 06, 2009 10:49 pm
Ubicación: Hondarribia

Mensaje por kroaki »

Como podria contactar con algun grupo en el que acoplarme...? :oops:
Avatar de Usuario
kroaki
Mensajes: 97
Registrado: Mar Oct 06, 2009 10:49 pm
Ubicación: Hondarribia

Mensaje por kroaki »

Insisto :oops: :oops:
Alguien me podria facilitar algun contacto de algun equipo que pudiera acogerme... :roll:
Posiblemente ya no haya ninguna posibilidad pero por intentarlo que no quede...
Avatar de Usuario
francisn
Mensajes: 2891
Registrado: Mié Oct 31, 2007 5:31 pm
Ubicación: Villabona
Contactar:

Mensaje por francisn »

En Zaragoza tenían un par de huecos hace un mes http://zaragozaroller.com/index.php/for ... -mans-2010. Si tienes sitio, aprovecha, que los de DR empezamos con ellos el 2007.
Es posible que en Burgos también haya un sitio: http://www.patopatin.com/foro/viewtopic.php?f=39&t=1176.
Avatar de Usuario
kroaki
Mensajes: 97
Registrado: Mar Oct 06, 2009 10:49 pm
Ubicación: Hondarribia

Mensaje por kroaki »

Gracias Francisn;
Les acabo de mandar un mensaje a los dos...
A ver si suena la flauta ... :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
kroaki
Mensajes: 97
Registrado: Mar Oct 06, 2009 10:49 pm
Ubicación: Hondarribia

Mensaje por kroaki »

Desde Zaragoza me confirman que tendrian una plaza pero me tendria que montar el viaje por mi cuenta, ya que van llenos.
Les tengo que responder hoy mismo. Y querria saber si habria posibilidades de compartir el viaje con vosotros.
Gracias.
Roberto
Mensajes: 3020
Registrado: Mié Oct 31, 2007 8:04 am
Ubicación: Ulia
Contactar:

Mensaje por Roberto »

kroaki escribió:Desde Zaragoza me confirman que tendrian una plaza pero me tendria que montar el viaje por mi cuenta, ya que van llenos.
Les tengo que responder hoy mismo. Y querria saber si habria posibilidades de compartir el viaje con vosotros.
Gracias.
Asunto viaje:

La mayoría de nosotros vamos el viernes y volvemos el Lunes quedándonos a cenar y domir el mismo domingo. Yo creo que hay sitio en los coches para ese plan, lo que no estoy seguro es si hay sitio para la cena y el hotel (51,53€ las dos cosas)

Hay una furgo que sale el viernes y vuelve el mismo domingo por la noche y creo que tienen un hueco.

¿?
Avatar de Usuario
Mayra
Mensajes: 2441
Registrado: Dom Ago 24, 2008 9:55 pm
Ubicación: Bilbo / Donosti

Mensaje por Mayra »

para saber si les queda algo en Bilbo enviale mp a Rollerpink si quieres preguntar
Responder

Volver a “2010”