15 km de Donostia en patines, 19 de octubre

Moderador: Junta Directiva

Responder
Avatar de Usuario
julian
Mensajes: 3362
Registrado: Mar Oct 30, 2007 1:22 pm
Ubicación: Junto a la salida de los 15 km

Mensaje por julian »

ros escribió: ahhhh!!!! decir..... que encontré no se como el pendiente perdido en mi casa :shock:
¡Menos mal y gracias por el aviso!. Que es que yo, como habitualmente durante la semana en ese comedor e iba a preguntar hoy mismo, a ver como iba la búsqueda y a ver si había aparecido....Tranquila que si no me preguntan me callaré.

Y aprovecho el post para decir que la aplicación de la página web, para la autoimpresión de diplomas, ya está operativa.
Yo ya me lo he impreso.
Diplomas de la carrera

El tema de las fotos en la llegada, suele tardar algún día más. En la página de quien las hace, ya aparece la carrera de Donosti, entre los eventos recientes, pero al clickar manda a la página oficial de los 15 km.
Un poco de paciencia........(Ah!. no!. Que en lenguaje DonostiRoller no se dice así).......Kundakalmaaaa. :wink:
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
IXALU
Mensajes: 28
Registrado: Dom Oct 12, 2008 4:01 pm
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por IXALU »

Los de Bilbau tambien nos lo pasamos genial.
Ha sido un paseo divertido :lol: , la proxima vez nos esforzaremos un poco mas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto.... los diplomas no funcionan todavia..... o no me activa el boton de generar :evil:
~IXALU~
Amurrio Patin
Avatar de Usuario
errapel
Mensajes: 439
Registrado: Jue Dic 13, 2007 12:47 am
Ubicación: Antiguo

Mensaje por errapel »

Va por ti txenan.
Gran parte del exito del dia, sin olvidarnos de fancisn es tuyo.
Es una pena e injusto que te haya tocado a tí, pero hasta la edición 35 :wink: tenemos tiempo para disfrutarlo. Recuperate y no le des más vueltas. Preocupate solo de quitarles el susto a los tuyos.
Un abrazo
Avatar de Usuario
eduardoritos
Mensajes: 690
Registrado: Mar Nov 06, 2007 8:18 am

Mensaje por eduardoritos »

Pues sí, Txenan, me llevé un disgustillo cuando supe que no habías podido terminar.

La próxima vez, le pongo la zancadilla a Julián, porque ya veo que es la única manera de ganar a estos dos.
bola
Mensajes: 2943
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:14 pm

Mensaje por bola »

Qué gusto ver que todo ha ido de maravilla y que la gente se ha divertido :D :D . Enhorabuena a los que os lo habeis currado. Esto anima para buscar mas carreras, verdad?

Txenan, a la velocidad que sueles ir no me quiero ni imaginar la superleche que te habrás metido, me alegro de que el casco te haya quitado lo peor. Animo y a recuperarse pronto :wink:
Avatar de Usuario
paul
Mensajes: 76
Registrado: Lun Nov 12, 2007 7:15 pm

Luxury

Mensaje por paul »

Aupa danoi!!
Especialmente a ti, Txenan! Temple para la recuperacion... y ANIMO!! Al fin y al cabo, siempre que vamos sobre ruedas llevamos ese riesgo por delante, no... pero bueno, casco nuevo y a por la siguente, no?!, :wink:

Zorionak Francis, Txenan, Errapel, Julian... parte hartzea lujo bat izan da! Orain dala urte bat esan baziguten lehen aldian 177 aterako ginala..., :wink:

Antolaketa orokorrean nik uste oso ondo. Hobetzekoak:
- Easo kalearen sarreran kurba hartzeko leku gehiago behar zen. Nahiz eta kale osoan karril bakarra erreserbatu karrerari, kurba hartzeko lekuan bi karrilak behar dira (gure taldeko bat ballaren kontra joan zen).
- Puntu arriskutsuak (90 eta 180º-ko kurbak...) lehenago seinalatuta. Horretan agian guk lagundu diezaiekegu antolaketakoei, jendea guk lortuta.

Bueno, a disfrutar, recuperar... y a por la siguiente!!
Portuetxen ikusten gea datorren igandean,
:lol: :lol:


Pablo
Eddo
Mensajes: 10
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:40 am

Mensaje por Eddo »

Holaaaaaaaaaa!!! Qué bien lo pasamos ayer!!! Fue todo genial, la organización, la carrera, el tiempo... no se pudo pedir más. Me alegro mucho de haber visto de nuevo a los compañeros de Le Mans, un saludo a todos ellos.

Txenaaaaan!!! Recupérate pronto, anda. Que disgusto cuando supimos que te habías caído.

La próxima vez más y mejor :D Un saludico a tod@s.
Avatar de Usuario
francisn
Mensajes: 2891
Registrado: Mié Oct 31, 2007 5:31 pm
Ubicación: Villabona
Contactar:

Mensaje por francisn »

Última edición por francisn el Lun Oct 20, 2008 4:30 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
RO
Mensajes: 1110
Registrado: Lun Feb 18, 2008 1:01 pm
Ubicación: Rentería

Mensaje por RO »

Gracias, Francis :wink:

Pues yo estoy muy contenta con mi clasificación. Creo que no está mal ... la 162 de 175. Ya tengo otro reto para el año que viene :wink:
Avatar de Usuario
txenan
Mensajes: 2165
Registrado: Jue Nov 01, 2007 8:44 am

Mensaje por txenan »

Chicos y Chicas, muchísimas gracias a todos por el montonazo de muestras de apoyo que me habeis dado tras mi galleta, me ha llegado al alma, así da gusto caerse.

Estoy pensando si en la próxima no me caigo, tirarme directamente junto a la meta, de verdad gracias, gracias y gracias. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
ENARA
Mensajes: 18
Registrado: Mié Feb 27, 2008 10:28 am

Mensaje por ENARA »

Kaixo jende!!

Lehenik zoriondu denoi. Eta ESKERRAK eman, hau posible izan zedin, lan egin duzuen guztioi.

Hurrengoan hobe... Aio.
Arsenio
Mensajes: 2070
Registrado: Dom Oct 03, 2010 10:02 am

El Chip

Mensaje por Arsenio »

Una cosa gentes del patín.

Los chips que nos entregaron en la carrera tenían que recogerlos unos chavales que había en la meta. La cosa es que se saltaron algún corredor y es posible que alguno de vosotros se lo haya llevado puesto.

Son unos aparaticos caros y en Roberts van a tener que ir llamando a cada uno de los corredores que se lo llevó (por que no se lo pidieron en la llegada). Si alguno de vosotros lo tiene recibirá una llamada de Roberts. Si quiere adelantarse y facilitarles la tarea llevandoselo a la tienda, me imagino que lo agradecerán.

Pues eso, que fue una pasada
aitorsukia
Mensajes: 10
Registrado: Mié Jul 09, 2008 3:12 pm

Una gozada

Mensaje por aitorsukia »

Todavía me duelen las lumbares, pero fue una maravilla. Yo llevé a 7 no habituales entre amig@s y hermanos y también lo disfrutaron.

Saludos y recupérate pronto, Txenan.
Aitor Sukia
Avatar de Usuario
francisn
Mensajes: 2891
Registrado: Mié Oct 31, 2007 5:31 pm
Ubicación: Villabona
Contactar:

Mensaje por francisn »

Nuestros amigos de Rollerlandes (merci, Xtof) ya han publicado una nota en el foro francés de patinaje de referencia
http://www.rollerenligne.com/fr/news.ph ... pratique=0
Avatar de Usuario
eduardoritos
Mensajes: 690
Registrado: Mar Nov 06, 2007 8:18 am

Re: Una gozada

Mensaje por eduardoritos »

aitorsukia escribió:Todavía me duelen las lumbares, pero fue una maravilla. Yo llevé a 7 no habituales entre amig@s y hermanos y también lo disfrutaron.

Saludos y recupérate pronto, Txenan.
Yo estaba igual, así que ayer, para acabar de redondearlo, me fui a entrenar con las chicas del txantrea, hora y pico dando vueltas. Dios, menos mal que entreno con las juveniles (y menos). Los seniors van que no les ves ni la estela.
Responder

Volver a “2008”