así que si alguien más tiene fiesta ese día, no pretende salir de juerga y le apetece venir, ya sabeis.. a apuntarse!
Miércoles 20/1/2009 - Huyendo del día de San Sebastián
Moderador: Junta Directiva
Miércoles 20/1/2009 - Huyendo del día de San Sebastián
Aunque ya hay un hilo abierto para irnos un finde a eskiar, Aritz y yo solemos hacer una tradicional salida de día a esquiar el día de San Sebastián (es que no nos va mucho lo de los tambores a los del pueblo de al lado
)
así que si alguien más tiene fiesta ese día, no pretende salir de juerga y le apetece venir, ya sabeis.. a apuntarse!
Re: Miércoles 20/1/2009 - Huyendo del día de San Sebastián
Mayra, una ñoñostiarra de proMayra escribió:Aunque ya hay un hilo abierto para irnos un finde a eskiar, Aritz y yo solemos hacer una tradicional salida de día a esquiar el día de San Sebastián (es que no nos va mucho lo de los tambores a los del pueblo de al lado![]()
)
Re: Miércoles 20/1/2009 - Huyendo del día de San Sebastián
pero yo por aquí no veo ninguna, jejejeAMAYA escribió: Mayra, una ñoñostiarra de pro![]()
no puede perderse la tamborrada