P2P'2010

Moderador: Junta Directiva

Responder
Avatar de Usuario
Txemave
Mensajes: 67
Registrado: Mar Feb 16, 2010 10:22 pm

Mensaje por Txemave »

Avatar de Usuario
julian
Mensajes: 3361
Registrado: Mar Oct 30, 2007 1:22 pm
Ubicación: Junto a la salida de los 15 km

Mensaje por julian »

Txemave escribió:La caida!!!!
¡¡Cómo me duele y sólo de verlo!!
El efecto dominó, o el efecto mariposa en patines.
Desde luego que el ruido del golpe contra la valla es espectacular.
Viendo ésto se ve que es gente rara. Gente que va a 36 por hora, gente que se pega una toña del copón y se levanta como si nada. (Bueno, todos no, que uno ahí se ha quedado). Gente que no se hace sangre............¡Qué asco de gente! ¡Qué asco dan!. :twisted:
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Agustin
Mensajes: 29
Registrado: Sab Mar 27, 2010 11:01 pm

Mensaje por Agustin »

Es impresionante la caida.

Lastima que la camara no estuviese en el inicio de esta curva porque me di un cacharrazo serio a 10 metros de la misma y en mi caso si hubo sangre, uno de la organización me agarro de la camiseta y no me dejaba marchar hasta que vio que podia seguir patinando. Si que parece que somos vichos raros porque cuando me estaban haciendo la cura en meta seguia teniendo ganas de ponerme los patines de nuevo :D :D :D :D . Creo que la gente de Puente La Reina se fijo mas en mi que el ganador de la prueba (una buena herida en la cara) Bueno ya estoy recuperado y patinando que a la vuelta de la esquina esta la maraton de Berlin. :) :) :) :)
Avatar de Usuario
luisja
Mensajes: 3123
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:59 pm
Ubicación: Irún

Mensaje por luisja »

Leches!!! Se ve un batacazo de impresión, y una acierto que en ese tramo los guardarailes sean completos, según me parece ver en la imagen.
Avatar de Usuario
errapel
Mensajes: 439
Registrado: Jue Dic 13, 2007 12:47 am
Ubicación: Antiguo

Mensaje por errapel »

Me alegro de que te hayas recuperado Agustin.
Ondo segi :wink:
Avatar de Usuario
Itzi
Mensajes: 1230
Registrado: Lun Nov 16, 2009 1:03 pm
Ubicación: Hendaya

Mensaje por Itzi »

:shock: :shock: :shock: pa bajar esa curva bien, el truco es conocer el recorrido x lo menos, no? aparte de controlar los patines claro
La felicidad es un estado pasajero de locura
Avatar de Usuario
OtO
Mensajes: 344
Registrado: Dom Oct 25, 2009 9:44 pm
Ubicación: Andoain

Mensaje por OtO »

Tener en cuenta que esos eran los primeros que "no frenan" si no que le dan a tope!!! yo pase dejandome caer sin ningun problema,(sin hacer T ni frenar para nada) sin conocer el recorrido. Lo mas dificil del recorrido tecnicamente era patinar en la zona del "asfalto malo" km 37 aprox.(por llamarlo de alguna manera).
Avatar de Usuario
eduardoritos
Mensajes: 690
Registrado: Mar Nov 06, 2007 8:18 am

Mensaje por eduardoritos »

La caída fue una cuestión de velocidad y desconocimiento. Es una curva muy cerrada, que conviene tomar abriéndose a la entrada, pero el francés hizo lo contrario.
Avatar de Usuario
francisn
Mensajes: 2891
Registrado: Mié Oct 31, 2007 5:31 pm
Ubicación: Villabona
Contactar:

Mensaje por francisn »

Además, es que van persiguiendo al primero, al que se ve pasar en los primeros segundos detrás de un BMW, luego vienen las motos y despues el grupillo que cae.
Como diria Asterix ¡Están locos estos "romanos"!

o, como diria yo : envidia cochina.
Nosotros, con bajar la mitad de rapido, contentos ¿eh, Julian?
:twisted: :twisted: :twisted:
¡SOL y buen tiempo! 8)
Avatar de Usuario
eduardoritos
Mensajes: 690
Registrado: Mar Nov 06, 2007 8:18 am

Mensaje por eduardoritos »

Yo este año, la curva grande a la izquierda en la cuesta la hice (la mitad) cruzando lo pies y creo que en la segunda parte de la curva pasé de 70 km/h.

Qué miedito tuve.
Avatar de Usuario
p3k3
Mensajes: 1477
Registrado: Lun Dic 22, 2008 7:36 pm
Ubicación: Entre Epele y Oñati

Mensaje por p3k3 »

eduardoritos escribió:Yo este año, la curva grande a la izquierda en la cuesta la hice (la mitad) cruzando lo pies y creo que en la segunda parte de la curva pasé de 70 km/h.

Qué miedito tuve.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
eduardoritos
Mensajes: 690
Registrado: Mar Nov 06, 2007 8:18 am

Mensaje por eduardoritos »

p3k3 escribió:
eduardoritos escribió:Yo este año, la curva grande a la izquierda en la cuesta la hice (la mitad) cruzando lo pies y creo que en la segunda parte de la curva pasé de 70 km/h.

Qué miedito tuve.
Imagen Imagen Imagen
QUEDAMOS UN DÍA Y BAJAMOS.
Avatar de Usuario
eduardoritos
Mensajes: 690
Registrado: Mar Nov 06, 2007 8:18 am

Mensaje por eduardoritos »

eduardoritos escribió:
p3k3 escribió:
eduardoritos escribió:Yo este año, la curva grande a la izquierda en la cuesta la hice (la mitad) cruzando lo pies y creo que en la segunda parte de la curva pasé de 70 km/h.

Qué miedito tuve.
Imagen Imagen Imagen
QUEDAMOS UN DÍA Y BAJAMOS.
CON GPS.


Además, es un creer, pero teniendo en cuenta que una de las cuestas más tontas la bajé charlando con un señor ciclista y su velocímetro marcaba 40 km/h, así por comparanza, pues eso le calculo.
Avatar de Usuario
francisn
Mensajes: 2891
Registrado: Mié Oct 31, 2007 5:31 pm
Ubicación: Villabona
Contactar:

Mensaje por francisn »

eduardoritos escribió:
p3k3 escribió:
eduardoritos escribió:Yo este año, la curva grande a la izquierda en la cuesta la hice (la mitad) cruzando lo pies y creo que en la segunda parte de la curva pasé de 70 km/h.

Qué miedito tuve.
Imagen Imagen Imagen
QUEDAMOS UN DÍA Y BAJAMOS.
Esto se pone bonito ;-)

¡Me pido de padrino! (de cualquiera de los dos ;-) )
¡SOL y buen tiempo! 8)
Avatar de Usuario
OtO
Mensajes: 344
Registrado: Dom Oct 25, 2009 9:44 pm
Ubicación: Andoain

Mensaje por OtO »

mi sensacion era de ir a 50/55 ni 60km/h creo yo.
en Landas pille con mucho "balor" con el GPS 60 km/h max de "belozidad" en la bajada a Biscarrose y los "buevoossss" de corbata!!
Aupa las 3 BBBs!!!!
Responder

Volver a “2010”