P2P'2010

Moderador: Junta Directiva

Responder
Avatar de Usuario
eduardoritos
Mensajes: 690
Registrado: Mar Nov 06, 2007 8:18 am

P2P'2010

Mensaje por eduardoritos »

Para que no os quejéis de que os enterasteis tarde, hemos solicitado autorización para hacer la Pamplona-Puente el 5 de septiembre.

Ala, a marcar en rojo en el calendario.
Avatar de Usuario
francisn
Mensajes: 2891
Registrado: Mié Oct 31, 2007 5:31 pm
Ubicación: Villabona
Contactar:

Mensaje por francisn »

Pues en principio habían adelantado a esa fecha la de Moliets... ¿No podéis poneros en contacto con Jean Jacques y confirmar fechas? :cry: :cry: :cry:
Me temo que me la pierdo otra vez...
Avatar de Usuario
p3k3
Mensajes: 1477
Registrado: Lun Dic 22, 2008 7:36 pm
Ubicación: Entre Epele y Oñati

Mensaje por p3k3 »

francisn escribió:Pues en principio habían adelantado a esa fecha la de Moliets... ¿No podéis poneros en contacto con Jean Jacques y confirmar fechas? :cry: :cry: :cry:
Me temo que me la pierdo otra vez...
Primer año con el gran dilema P2P o Moliets... :?
Roberto
Mensajes: 3020
Registrado: Mié Oct 31, 2007 8:04 am
Ubicación: Ulia
Contactar:

Mensaje por Roberto »

francisn escribió:Pues en principio habían adelantado a esa fecha la de Moliets... ¿No podéis poneros en contacto con Jean Jacques y confirmar fechas? :cry: :cry: :cry:
Me temo que me la pierdo otra vez...
pero, ¿porqué les perseguís a los pobres landeses? :lol: :lol: :lol:


P2P, Moliets.... P2P, Moliets.... P2P, Moliets.... ¿Van a asfaltar el trocito ese tan cab**n?
Avatar de Usuario
txenan
Mensajes: 2165
Registrado: Jue Nov 01, 2007 8:44 am

Mensaje por txenan »

Si a ver si os podeis poner de acuerdo y podemos hacer las 2. La verdad es que si que es un dilema al menos para algunos que en moliets hacemos plan de fin de semana. Los Landeses seguro que también se vendrían a Iruña.
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Mensaje por Javi »

Pues yo si me recupero me gustaria hacer la de Iruña, mas que nada para ver la cuestecita y el famoso asfalto cuarteado :lol:
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Avatar de Usuario
albReto
Mensajes: 2450
Registrado: Lun Nov 05, 2007 2:05 pm
Ubicación: Donostia

Mensaje por albReto »

en la de iruña te pienso sacar una cabeza (y un ojo si te descuidas) como minimo, así que ya te estas preparando no vaya a ser que te toque pagar las birras de nuevo (aquí risas).
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Mensaje por Javi »

alberto escribió:en la de iruña te pienso sacar una cabeza (y un ojo si te descuidas) como minimo, así que ya te estas preparando no vaya a ser que te toque pagar las birras de nuevo (aquí risas).
En la unica parte que me puedes sacar ventaja es cuesta abajo por lo que te pesa la kupela :lol: :lol: :lol:
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Avatar de Usuario
eduardoritos
Mensajes: 690
Registrado: Mar Nov 06, 2007 8:18 am

Mensaje por eduardoritos »

No creo que se pueda cambiar.
En vez de preguntar primero y hacer después, se hizo al revés, con este resultado.

Voy a comentárselo a los jefes, y ellos verán.
Avatar de Usuario
eduardoritos
Mensajes: 690
Registrado: Mar Nov 06, 2007 8:18 am

Mensaje por eduardoritos »

Nada que hacer este año.

En cuanto al fin de semana familiar... ¿conocéis el nacedero del Urederra y Estella, por ejemplo?
Hay un camping muy cerca de Puente la Reina. Podríais venir el viernes noche o el sábado a hacer turismo por la zona (turismo montañero/rural) y el domingo, la carrera.

Más fácil no os lo puedo poner. :mrgreen:
Roberto
Mensajes: 3020
Registrado: Mié Oct 31, 2007 8:04 am
Ubicación: Ulia
Contactar:

Mensaje por Roberto »

El nacimiento del Urederra está al ladito de la carretera patinable de Urbasa y creo que, en la propia Urbasa, hay algún tipo de alojamiento en plan albergue. La zona es fantástica
Avatar de Usuario
txenan
Mensajes: 2165
Registrado: Jue Nov 01, 2007 8:44 am

Mensaje por txenan »

Buen plan. :wink: :D :D
Avatar de Usuario
eduardoritos
Mensajes: 690
Registrado: Mar Nov 06, 2007 8:18 am

Mensaje por eduardoritos »

En Urbasa hay un camping bastante chulo, pero pilla un poquillo lejos de Puente la Reina.
Más cerca tenéis el camping de Mendigorría, donde la torre de la iglesia se hizo con vino, en vez de con agua (verídico).
Avatar de Usuario
albReto
Mensajes: 2450
Registrado: Lun Nov 05, 2007 2:05 pm
Ubicación: Donostia

Mensaje por albReto »

lo de la torre ya me lo había dicho un amigo de mendigorria, mira que son brutotes!!. El camping de mendi esta muy guapo y tiene un parque que seguro que los niños se lo pasan txatxi y una taberna que será las delicias de los mayores..
Avatar de Usuario
eduardoritos
Mensajes: 690
Registrado: Mar Nov 06, 2007 8:18 am

Mensaje por eduardoritos »

Bien, bien; esto marcha.
Responder

Volver a “2010”