25 de Febrero de 2010. Ruta Golfa

Último Viernes de los meses pares

Moderador: Junta Directiva

Roberto
Mensajes: 3020
Registrado: Mié Oct 31, 2007 8:04 am
Ubicación: Ulia
Contactar:

25 de Febrero de 2010. Ruta Golfa

Mensaje por Roberto »

Sé que todavía os asoma uan sonrisilla de vez en cuando al acordaros de la Gymkhana pero, auqnue el asunto aún da para muchos comentarios y batallitas, gymkhana pasada no mueve ruedas así que ya podemos pensar en la próxima Golfa (Ruta Golfa, quiero decir)

así que, la próxima RG el 25 de Febrero de 2010 a las 22:30 en el Peine del Viento (Junto a la cafetería Branka)

Como siempre, en caso de mal tiempo, se aplaza automáticamente al siguiente Jueves.

Os recuerdo que la RG es divertida y rápida, para patinadores de nivel medio (al menos) que sepan frenar, esquivar obstáculos con rapidez, subir y bajar escalones sin pararse, subir y bajar cuestas, etc. y que recomendamos el uso de protecciones y elementos reflectantes y bla, bla, bla....
Última edición por Roberto el Mar Mar 23, 2010 12:47 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Itzi
Mensajes: 1230
Registrado: Lun Nov 16, 2009 1:03 pm
Ubicación: Hendaya

Mensaje por Itzi »

jobar, que semanita más completita vais a tener. Ruta golfa el jueves y el viernes sidreria....pena que este fuera :cry:
de toas maneras tengo que meter muxa horas patinando para poder ir a una golfa. Lo dejaré para cuando sea PRO 8)
La felicidad es un estado pasajero de locura
Avatar de Usuario
p3k3
Mensajes: 1477
Registrado: Lun Dic 22, 2008 7:36 pm
Ubicación: Entre Epele y Oñati

Mensaje por p3k3 »

Itzi escribió:jobar, que semanita más completita vais a tener. Ruta golfa el jueves y el viernes sidreria....pena que este fuera :cry:
de toas maneras tengo que meter muxa horas patinando para poder ir a una golfa. Lo dejaré para cuando sea PRO 8)
Si sigues viniendo los miercoles, no te preocupes que en seguida llegarás al nivel PRO :wink:
Roberto
Mensajes: 3020
Registrado: Mié Oct 31, 2007 8:04 am
Ubicación: Ulia
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Pues la ruta del miércoles pasado no tuvo mucha diferencia en cuanto a ritmo con una golfa (¡¡cómo disfruté!!) :D
Avatar de Usuario
Itzi
Mensajes: 1230
Registrado: Lun Nov 16, 2009 1:03 pm
Ubicación: Hendaya

Mensaje por Itzi »

madre mía, con vosotros voy a aprender a base de jarabe de palo. aki vivir o morir, tu eliges (saw) :evil:
La felicidad es un estado pasajero de locura
Avatar de Usuario
Mikelo
Mensajes: 34
Registrado: Dom Feb 07, 2010 9:08 pm

Mensaje por Mikelo »

Muy buenas,he estado toda la tarde pasando la resaca dominguera en internet y creo ke algo bueno ya he encontrado, :D .

Yo si puedo y me dejais ya me gustaría ir con vosotros a dar una vuelta en patines por la noche.

Me voy a presentar.

Salduos.
Avatar de Usuario
Katixa
Mensajes: 456
Registrado: Lun Sep 28, 2009 7:20 pm
Ubicación: Donostia

Mensaje por Katixa »

Todo llegará, todo llegará :twisted: :twisted: :twisted:
Dale a tu cuerpo alegría...
eva
Mensajes: 35
Registrado: Mié Sep 23, 2009 10:41 am
Ubicación: Hendaya

Mensaje por eva »

Yo no es por fastidiar, ni por no tener vuestro nivel ni vuestro ritmo,...pero va a LLOVER, mucho, muchísisisimo, y no vais a poder ni correr, ni subir barandillas, ni bajar cuestas, ni ná de ná ... :evil:
x cierto, bienvenido Mikelo...

:lol: :lol:
Avatar de Usuario
Mayra
Mensajes: 2441
Registrado: Dom Ago 24, 2008 9:55 pm
Ubicación: Bilbo / Donosti

Mensaje por Mayra »

Eva!! pero si llueve no se suspende, se aplaza!!! :lol: :lol: :lol:
así que la excusa te ha salido mal!! :wink:
Avatar de Usuario
Mikelo
Mensajes: 34
Registrado: Dom Feb 07, 2010 9:08 pm

Mensaje por Mikelo »

Gracias Eva!!
Mas o menos hasta ke hora suele durar la ronda golfa esta?mucha caña??

Edito:ya he leido en enlace del primer mensaje...bastante caña parece,jejeje,no estaré al nivel pero algo se hará.

Saludos.
Avatar de Usuario
p3k3
Mensajes: 1477
Registrado: Lun Dic 22, 2008 7:36 pm
Ubicación: Entre Epele y Oñati

Mensaje por p3k3 »

eva, esta semana porque no creo que me de tiempo a llegar, pero la semana que viene te quiero ver en la RDR, ni se te ocurra buscar excusas :evil: :evil: :wink: :wink:
eva
Mensajes: 35
Registrado: Mié Sep 23, 2009 10:41 am
Ubicación: Hendaya

Mensaje por eva »

:lol: :lol: :lol:
ayyy Mayra!! pues que se aplace muchas muchas muchas veces...jejeje
Que yo de "Rutera" no tengo nada y de "Golfa" menos!! :o

Peke Peke, ya nos veremos ya...igual te llevas una surprise con mi "estilo" (único es...no creo que nadie patine como yo :cry: )
mañana van a caer chuzos, así que hasta el 17 no nos vemos ...
Avatar de Usuario
p3k3
Mensajes: 1477
Registrado: Lun Dic 22, 2008 7:36 pm
Ubicación: Entre Epele y Oñati

Mensaje por p3k3 »

eva escribió:Peke Peke, ya nos veremos ya...igual te llevas una surprise con mi "estilo" (único es...no creo que nadie patine como yo :cry: )
mañana van a caer chuzos, así que hasta el 17 no nos vemos ...
Mi estilo tampoco es que sea lo mejor de lo mejor, sino pregunta a Mayra que en Lourdes la tire (literalmente) al suelo :? Aún asi ahora tengo mas curiosidad para verte patinar :wink:
eva
Mensajes: 35
Registrado: Mié Sep 23, 2009 10:41 am
Ubicación: Hendaya

Mensaje por eva »

pregunta a Mayra que en Lourdes la tire (literalmente) al suelo :?
:o :o :o

jejeje pues yo también quiero verte, pero de LEJOS!
Hoy en día a cualquier cosa llaman "patinar"...espero que Mayra haya recurrido a las correspondientes medidas legales :twisted:
Hoy va a LLOVER!
Avatar de Usuario
Mayra
Mensajes: 2441
Registrado: Dom Ago 24, 2008 9:55 pm
Ubicación: Bilbo / Donosti

Mensaje por Mayra »

eva escribió:.espero que Mayra haya recurrido a las correspondientes medidas legales :twisted:
estoy esperando a encontrar el momento para "cobrarme".. :wink: :wink:
Responder

Volver a “Ruta Golfa”