25 de Febrero de 2010. Ruta Golfa

Último Viernes de los meses pares

Moderador: Junta Directiva

Roberto
Mensajes: 3020
Registrado: Mié Oct 31, 2007 8:04 am
Ubicación: Ulia
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Recordamos que hoy hay ruta golfa. El tiempo no está del todo claro. Si llueve y no podemos salir, se aplaza al próximo Jueves. Vamos a ver cómo avanza el día
bola
Mensajes: 2943
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:14 pm

Mensaje por bola »

¿Que no está del todo claro? pedazo nubarrones negros tengo encima :evil: :evil: :evil: aunque nunca se sabe, oye :roll:
Avatar de Usuario
p3k3
Mensajes: 1477
Registrado: Lun Dic 22, 2008 7:36 pm
Ubicación: Entre Epele y Oñati

Mensaje por p3k3 »

Tendremos esperanza hasta el final. Espero un parte del tiempo de Donosti a la noche :wink:

De todas formas, tiene tela que los días que no llueve son los que patinamos en el frontón y los que llueve el resto :? Alguien nos ha echado alguna maldición :?:
Koro
Mensajes: 416
Registrado: Vie Sep 25, 2009 10:39 pm

Mensaje por Koro »

Hola: vaya tiempo :evil: :evil: , yo salgo a las 9 del trabajo, me he traido todo para la R. golfa , sino tengo claro que vais a hacer Pk3 te llamo a esa hora para ver que habeis quedado pues no tengo ordenador disponible para ir viendo. besos y suerte
Avatar de Usuario
dandmol
Mensajes: 744
Registrado: Mié Sep 10, 2008 11:48 pm
Ubicación: Errentería
Contactar:

Mensaje por dandmol »

Acaba de caer una del copón en donosti, con viento incluido y ahora de repente solaco, no entiendo yo a esto de la ciclogenesis
Hoy no es para golf@s es para atrevid@s, jeje.
Todos vivimos bajo el mismo cielo, pero ninguno tiene el mismo horizonte.

Dani
Avatar de Usuario
p3k3
Mensajes: 1477
Registrado: Lun Dic 22, 2008 7:36 pm
Ubicación: Entre Epele y Oñati

Mensaje por p3k3 »

Teniendo en cuenta el viento sur que hay, tengo la esperanza de que seque la mayor parte del suelo para las 10 y media. De todas formas, espero parte del tiempo hacia las 10.
bola
Mensajes: 2943
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:14 pm

Mensaje por bola »

p3k3 escribió:Teniendo en cuenta el viento sur que hay, tengo la esperanza de que seque la mayor parte del suelo para las 10 y media. De todas formas, espero parte del tiempo hacia las 10.
Pues si no vuelve a llover puedes estar tranquilo, que ya está casi seco.

Y yo me rajo desde ya :oops: :oops: demasiada pereza...

Que lo paseis bien :wink:
Roberto
Mensajes: 3020
Registrado: Mié Oct 31, 2007 8:04 am
Ubicación: Ulia
Contactar:

Mensaje por Roberto »

No llueve pero hace demasiado viento. Yo creo que es mejor dejarlo para otra ocasion
Avatar de Usuario
p3k3
Mensajes: 1477
Registrado: Lun Dic 22, 2008 7:36 pm
Ubicación: Entre Epele y Oñati

Mensaje por p3k3 »

Roberto escribió:No llueve pero hace demasiado viento. Yo creo que es mejor dejarlo para otra ocasion
Ok lo que decidais, lo trasladamos a la semana que viene?
Avatar de Usuario
julian
Mensajes: 3361
Registrado: Mar Oct 30, 2007 1:22 pm
Ubicación: Junto a la salida de los 15 km

Mensaje por julian »

Parece que ha amainado el viento pero la verdad es que en cualquier parte puede soplar bastante fuerte, y más que gusto por partinar, se vuelva un fastidio.
De todas formas, ya estaba preparado y como nadie dice nada me acerco por si hay quorum.
Igual por probar un poco y ver si se me olvidado patinar. Ya que estamos....... :roll:
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Avatar de Usuario
p3k3
Mensajes: 1477
Registrado: Lun Dic 22, 2008 7:36 pm
Ubicación: Entre Epele y Oñati

Mensaje por p3k3 »

Yo al final con tanta duda y tanto viento, me he quedado en casa.
Avatar de Usuario
julian
Mensajes: 3361
Registrado: Mar Oct 30, 2007 1:22 pm
Ubicación: Junto a la salida de los 15 km

Mensaje por julian »

Bueno. Pues que algo ya se hizo, ….bastante me parece.
Sigo lo que comentaba del post anterior, y me acerco con los patines puestos al Branka después de haber dejado el coche en el Tenis, y no veo nada. Nada, ni a nadie. Y me digo que alguien después de que salí de casa había desconvocado el tema.
Me vuelvo para darme un paseíto, hacia la Concha o así, no más, y asegurarme de que era cierto eso que me había parecido al principio, al ponerme los patines, de que no se me había olvidado patinar.
En esto me gritan y veo a Koro con una Coca en la mano que salía del Branka, al ver a alguien con patines, intentando que no se le escapara.
Ya no hacía el viento que suponía que iba a hacer, así que como había ganas y compañía allá que nos fuimos. Koro con sus flamantes nuevos patines, que había estado probando también por la tarde, pero que no le debió cansar mucho el asunto, porque tiró por todo el bidegorri de la Concha como si fuera la carrera de los 15 km.. Además de la diferencia con los anteriores, el subidón que da el estrenar cacharros nuevos.
Recorrido propio de RG, por el Puerto, con bajada por 31 de Agosto, Consti, para comprobar en este punto que se concentraban a esa hora los únicos supervivientes de la ciudad, (por lo que parecía), dándole al botellón cosa fina. Seguro que si había algún extranjero por ahí, la impresión de la city que se llevaría no sé cuál sería. Porque los únicos humanos que vería serían botellómanos, y patinadores (aunque fueran dos) , y viceversa. Igual es un punto para relanzar el Donosti 2016.
Salida al bule, no del todo, pero casi tan desierto como lo visto antes, y para Sagüés. Viento a favor, comprobación de que allí estaba más desierto todavía y vuelta con el viento en contra, y Koro sin desfallecer. Con patines nuevos no hay viento que se les resista.
De ahí a la cita ineludible de la RG, y bautismo de bajada fuerte para Koro. Al viaducto de Iztueta. Desiertas las aceras y más bien también desierta la calzada, así que para arriba y dejándose caer. Lástima que el viento frenase un poquito, lástima para mí, que para Koro fue una ayuda. Ya se sabe. Patín nuevo. Taco nuevo. O sea, que frena igual que un barco.
Hacia el otro punto obligado. Pasadizo de Eguia. Todo para nosotros, igual que toda la calzada hasta los ascensores de Cristina Enea. Para el Amara Plaza, y para el tercer punto obligado. Bajada de la calle Autonomía. Ya me advirtió Koro que la entrada donde Morlans estaba mal, y al llegar ahí y verlo igual me hubiera dado media vuelta, pero el bajar ese tramo compensa.
Calle Easo desierta, así que toda la calzada hacia delante, sin importar el coche de la Ertzaintza subido a la acera a la altura de Bomberos.
Seguía sin haber coches así que para Zubieta y la Perla todo por la calzada. Ahí Koro me pregunta si seguir hasta el Antiguo, pero ya me pareció un poco fuerte. Si hubiéramos estado más, no nos hubiera dado corte.
Y ya enfilando hacia el paseo del Peine donde nos despedimos. Ruta Golfa extraña. En la que todo estaba desierto. Era lo que pensaba. Pero hoy después de ver el tiempo que se anuncia, hará lo propio mañana. Todo el mundo comiéndose el tarro imaginándose lo que viene. Y ayer lo mismo.

Por cierto la oficial, ……..¿el jueves que viene? Esta se ha suspendido y se ha aplazado, ¿no?

P.d. ¿Quien le dijo a Koro que no tenía nivel suficiente para enfrentarse a una RG? Quien sea, le mintió como un bellaco. ¿O serían los patines nuevos?
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Avatar de Usuario
luisja
Mensajes: 3123
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:59 pm
Ubicación: Irún

Mensaje por luisja »

Muy buena ruta!!! :P Como para quitarle el título de oficial!!! El que quiera proponer una extra oficial pa el jueves que viene, que lo proponga. :wink:
Avatar de Usuario
francisn
Mensajes: 2891
Registrado: Mié Oct 31, 2007 5:31 pm
Ubicación: Villabona
Contactar:

Mensaje por francisn »

julian escribió:P.d. ¿Quien le dijo a Koro que no tenía nivel suficiente para enfrentarse a una RG? Quien sea, le mintió como un bellaco. ¿O serían los patines nuevos?
Y ¿tampoco se atreve con Le Mans? :wink:
Avatar de Usuario
julian
Mensajes: 3361
Registrado: Mar Oct 30, 2007 1:22 pm
Ubicación: Junto a la salida de los 15 km

Mensaje por julian »

Eso dice. Pero viendo lo que he visto, plenamente competente para apechugar con sus turnos, y los que le echen....... :wink:
Igual es que le van más las horas de anochecida. Y ahí, en Le Mans, como de anochecida hay bastantes horas, fácil lo tiene........ :wink:
Es lo que tiene Le Mans. Que por mucho que te lo expliquen y veas en fotos y videos del yutú, hasta que no estás allí, no tienes la más remota idea de lo que es verdaderamente aquéllo.
Me pasó, y me pongo en el pellejo de los que están como yo estaba. :P
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Responder

Volver a “Ruta Golfa”