Ruta Gansa 22 de junio
Publicado: Mar Jun 23, 2026 11:04 am
En la Gansa de ayer, nos encontramos con la baja de Nekane, que además va a ser por un tiempo,
(que te recuperes y te veamos en la ruta aunque sea en bici). Y la baja de Galina, que salió pero al tratarse de la primera vez que participaba se tuvo que retirar antes del momento de la foto.
Pero ha prometido que el lunes que viene la volvemos a ver y veremos que logra conseguir más distancia recorrida.

