Página 1 de 1

Ruta Gansa 22 de junio

Publicado: Mar Jun 23, 2026 11:04 am
por JuntaDR
En la Gansa de ayer, nos encontramos con la baja de Nekane, que además va a ser por un tiempo, :? (que te recuperes y te veamos en la ruta aunque sea en bici). Y la baja de Galina, que salió pero al tratarse de la primera vez que participaba se tuvo que retirar antes del momento de la foto. :wink: Pero ha prometido que el lunes que viene la volvemos a ver y veremos que logra conseguir más distancia recorrida. :P

Imagen