11 Noviembre 2009/RDR
Moderador: Junta Directiva
11 Noviembre 2009/RDR
Con todo el agua que está cayendo estos dias, no me puedo creer que el miercoles quede una sola gota, así que, con un poquito de suerte nos vemos donde siempre 
- julian
Supongo que todo dependerá, de si los servicios de limpieza han retirado todas, aunque no sean todas, la mayor parte, de ramas, palos, hojas y hasta árboles que hay por todos los bidegorris habituales.
Que mi mente enferma lo ha visto y ha sacado sus conclusiones de patinabilidad.
Que igual esperan un poco a que amaine la cosa, porque sería trabajo inútil, y nos plantamos en algún día después del miércoles.
Si mañana seca, a ver quién se atreve a hacer sólo, no hace falta más, el largo de la Avenida de Tolosa, sin un mínimo tropezón.
Que mi mente enferma lo ha visto y ha sacado sus conclusiones de patinabilidad.
Que igual esperan un poco a que amaine la cosa, porque sería trabajo inútil, y nos plantamos en algún día después del miércoles.
Si mañana seca, a ver quién se atreve a hacer sólo, no hace falta más, el largo de la Avenida de Tolosa, sin un mínimo tropezón.
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Razón no te falta Julian. El miercoles al mediodia me tocará pasar al lado del bidegorri de las universidades y ya os comentaré como esta. Todo esto en el hipotético caso de que deje de llover.julian escribió:Supongo que todo dependerá, de si los servicios de limpieza han retirado todas, aunque no sean todas, la mayor parte, de ramas, palos, hojas y hasta árboles que hay por todos los bidegorris habituales.
Que mi mente enferma lo ha visto y ha sacado sus conclusiones de patinabilidad.![]()
- pirata
- Contactar:
AZULLLL!!!!!!!...se ven claros AZULES!!!!!....
El suelo esta entre chungo...y muy chungo....pero no ha llovido desde la mañana....
Igual asomamos la cabecita por la plaza..por si se anima alguien.....
El suelo esta entre chungo...y muy chungo....pero no ha llovido desde la mañana....
Última edición por pirata el Mié Nov 11, 2009 5:41 pm, editado 1 vez en total.