Video Portuetxe 01/11/2009

Moderador: Junta Directiva

Responder
Perikooo

Video Portuetxe 01/11/2009

Mensaje por Perikooo »

Este domingo me estuve arrastrando un rato por Portuetxe.... Estaba semi-lesionado, asi que a las pocas vueltas me pare, y camara en mano me puse a grabar un poco a los cracks que por alli estaban.... Lastima que fue hacia el final y pude grabar poco tiempo. Eso si, el trozo que se ve a Julian y Txenan...... Que caña.

Luisja, ya lo siento, pero si te ponia a ti a camara rapida.... No colaba, ya que tu hijo se veia acelerado..... :lol: :lol: :lol:

El video:

http://www.youtube.com/watch?v=OvD3wCxLyos
p3k3

Mensaje por p3k3 »

Muy chulo el video Perikooo. Ya ni me acordaba que nos habias grabado el domingo :oops:

Personalmente, aunque no se me ve mucho a mi, me viene bien para corregir la tecnica. Curioso el movimiento de brazo de Julian y Txenan (mueven mucho el brazo izquierdo en comparación con el derecho).
luisja

Mensaje por luisja »

Está muy chulo el video!! That is Portuetxe!!! Has hecho muy bien en ponerlo a camara normal, Perikoo, así se puede apreciar que muevo en la misma medida el brazo izquierdo como el derecho :wink: :twisted: Fue el estreno de Jontxu en Portuetxe. :wink:
Perikooo

Mensaje por Perikooo »

p3k3 escribió: Personalmente, aunque no se me ve mucho a mi, me viene bien para corregir la tecnica. Curioso el movimiento de brazo de Julian y Txenan (mueven mucho el brazo izquierdo en comparación con el derecho).
A mi lo que mas me impresiono, es que los ves, y parece que van de paseo, sin forzar nada nada, pero luego van al doble de velocidad que nosotros!!!!!
luisja escribió:Está muy chulo el video!! That is Portuetxe!!! Has hecho muy bien en ponerlo a camara normal, Perikoo, así se puede apreciar que muevo en la misma medida el brazo izquierdo como el derecho :wink: :twisted:
Si, pero me da la impresion de que sobreactuas un poco :twisted:
luisja escribió: Fue el estreno de Jontxu en Portuetxe. :wink:
Jejejejeje, un momento historico... :wink:
albReto

Mensaje por albReto »

Es cierto!! yo tampoco me acordaba de la grabacion. Esta bien cogido. Gracias IÑA

me veo y veo a un vago patinando, parece que voy ahorrando energia pero realmente voy axfisiau . no me agacho, no empujo, no ..... nada de nada.
habrá que mejorar :D
luisja

Mensaje por luisja »

Leches!! Y me han pillado otra vez :lol: Ahora fuera de coña, si que me he fijado que cuando ya te paso continúo impulsando con la puntera hacia fuera. Que es mi manera habitual, hasta ahora.
Mayra

Mensaje por Mayra »

mola el video!!
a ver si sacas la cámara algún día que estemos las chicas :wink:
p3k3

Mensaje por p3k3 »

alberto escribió:Es cierto!! yo tampoco me acordaba de la grabacion. Esta bien cogido. Gracias IÑA

me veo y veo a un vago patinando, parece que voy ahorrando energia pero realmente voy axfisiau . no me agacho, no empujo, no ..... nada de nada.
habrá que mejorar :D
luisja escribió:Leches!! Y me han pillado otra vez :lol: Ahora fuera de coña, si que me he fijado que cuando ya te paso continúo impulsando con la puntera hacia fuera. Que es mi manera habitual, hasta ahora.
Yo por lo menos agradezco mogollon estos videos para verte como patinas y sacar errores. Eskerrik Asko Iñaki :wink:
Perikooo

Mensaje por Perikooo »

Mayra escribió:mola el video!!
a ver si sacas la cámara algún día que estemos las chicas :wink:
Eso tiene facil solucion!!!!!! :wink:

Aunque para la proxima vez, espero grabar menos videos y patinar un poco mas :)
julian

Mensaje por julian »

p3k3 escribió:Personalmente, aunque no se me ve mucho a mi, me viene bien para corregir la tecnica. Curioso el movimiento de brazo de Julian y Txenan (mueven mucho el brazo izquierdo en comparación con el derecho).
Muchas gracias Perikoo por el video y por el mismo comentario de p3k3, de que viéndote ves la diferencia con los que aparecen en esos otros videos que nos ponen a todoso los ojos como chiribitas. Y te das cuenta de lo que queda aún por andar, (patinar).....
Lo del movimiento de brazos, es porque la toma es en la curva, que aunque parece que no existe, te obliga. En recto, el movimiento ya es simétrico. :wink:
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
p3k3

Mensaje por p3k3 »

julian escribió:Lo del movimiento de brazos, es porque la toma es en la curva, que aunque parece que no existe, te obliga. En recto, el movimiento ya es simétrico. :wink:
Interesante observación Julian. Lo tendré en cuenta. :)
Responder

Volver a “Fotos y Videos”