Luisja, ya lo siento, pero si te ponia a ti a camara rapida.... No colaba, ya que tu hijo se veia acelerado.....
El video:
http://www.youtube.com/watch?v=OvD3wCxLyos
Moderador: Junta Directiva
A mi lo que mas me impresiono, es que los ves, y parece que van de paseo, sin forzar nada nada, pero luego van al doble de velocidad que nosotros!!!!!p3k3 escribió: Personalmente, aunque no se me ve mucho a mi, me viene bien para corregir la tecnica. Curioso el movimiento de brazo de Julian y Txenan (mueven mucho el brazo izquierdo en comparación con el derecho).
Si, pero me da la impresion de que sobreactuas un pocoluisja escribió:Está muy chulo el video!! That is Portuetxe!!! Has hecho muy bien en ponerlo a camara normal, Perikoo, así se puede apreciar que muevo en la misma medida el brazo izquierdo como el derecho![]()
Jejejejeje, un momento historico...luisja escribió: Fue el estreno de Jontxu en Portuetxe.
alberto escribió:Es cierto!! yo tampoco me acordaba de la grabacion. Esta bien cogido. Gracias IÑA
me veo y veo a un vago patinando, parece que voy ahorrando energia pero realmente voy axfisiau . no me agacho, no empujo, no ..... nada de nada.
habrá que mejorar
Yo por lo menos agradezco mogollon estos videos para verte como patinas y sacar errores. Eskerrik Asko Iñakiluisja escribió:Leches!! Y me han pillado otra vezAhora fuera de coña, si que me he fijado que cuando ya te paso continúo impulsando con la puntera hacia fuera. Que es mi manera habitual, hasta ahora.
Muchas gracias Perikoo por el video y por el mismo comentario de p3k3, de que viéndote ves la diferencia con los que aparecen en esos otros videos que nos ponen a todoso los ojos como chiribitas. Y te das cuenta de lo que queda aún por andar, (patinar).....p3k3 escribió:Personalmente, aunque no se me ve mucho a mi, me viene bien para corregir la tecnica. Curioso el movimiento de brazo de Julian y Txenan (mueven mucho el brazo izquierdo en comparación con el derecho).