Seba Fr2 ?

Moderador: Junta Directiva

Responder
Yves CMcrew
Mensajes: 222
Registrado: Jue Nov 29, 2007 6:21 pm

Seba Fr2 ?

Mensaje por Yves CMcrew »

Que tal este patin? mucha diferencia entre el fr1 y este? merece la pena?
Imagen
Roberto
Mensajes: 3020
Registrado: Mié Oct 31, 2007 8:04 am
Ubicación: Ulia
Contactar:

Mensaje por Roberto »

pues.... mirando la características de los dos, parece que sólo es tema de rodamientos y que la bota del FR1 tiene más posibilidades de anclaje.

A las ruedas, aunque son de color diferente, les ponen conlas mismas características

La culpa la tienen 50€

no sé, igual no merece la pena pero es que unos ABEC5 parecen un poco pobres. Si tienes algún juego de rodamientos buenos por ahí....
Yves CMcrew
Mensajes: 222
Registrado: Jue Nov 29, 2007 6:21 pm

Mensaje por Yves CMcrew »

Rodamientos buenos tengo y la posibilidad de anclage no se para q vale :? , los quiero para freeskate del rollo saltos y locuras varias asi q eso creo q es lo de menos entonces.
Imagen
Avatar de Usuario
Perikooo
Mensajes: 724
Registrado: Sab Ene 31, 2009 4:56 pm
Ubicación: Villabona

Mensaje por Perikooo »

Yo estube preguntando en inercia que diferencias habia entre los FR1 y FR2, y por lo que me dijeron, a parte de las ruedas y los rodamientos, lo mas importante era la sujeccion de la guia. En los FR1 tiene una placa de aluminio grande, mientras que en los FR2 debe llevar solo una tuerca insertada en el plastico. El vendedor decia que flexaba mas, y que probablemente aguantaria menos maltrato.... Claro, que el vendedor tenia que vender los patines mas caros :lol:
Yves CMcrew
Mensajes: 222
Registrado: Jue Nov 29, 2007 6:21 pm

Mensaje por Yves CMcrew »

Por lo q he buscado por hay tambien van montados sobre una placa de aluminio asi q es para vender los caros :lol: la q cambia es la diferencia de agujeros de anclaje de guia. Por la diferencia de 50 euros se pueden poner unos rodamiento muchisimo mejores q los del fr1 y ademas no hay mi talla en lo fr1 :cry:
Imagen
Roberto
Mensajes: 3020
Registrado: Mié Oct 31, 2007 8:04 am
Ubicación: Ulia
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Yves CMcrew escribió:ademas no hay mi talla en lo fr1 :cry:
Je, je, pues ya se van disipando las dudas :wink:
Responder

Volver a “Patines”