SENCILLAMENTE ALUCINANTE

Denetariko gaiak aipatzeko
Para temas en general

Moderador: Junta Directiva

Responder
Xubi

SENCILLAMENTE ALUCINANTE

Mensaje por Xubi »

A mi me ha encantado.

http://www.youtube.com/watch?v=518XP8prwZo

y no cuelgo el video porque SOY INCAPAZ 8)
RO

Mensaje por RO »

:) :) :) :) :) :) :)
txenan

Mensaje por txenan »

Sin sonido es flipante, osea que con, será la repanocha...mola :D :D
Xubi

Mensaje por Xubi »

txenan escribió:Sin sonido es flipante, osea que con, será la repanocha...mola :D :D
YA TE DIGO, PORQUE COMO HABRAS VISTO, SE VE A UNA CHICA LLORANDO. REALMENTE, SI TE METES UNICAMENTE EN LO QUE ESTAS VIENDO Y TE DEJAS LLEVAR POR LA MUSICA QUE VAN ADAPTANDO A CADA IMAGEN :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: PA LLORAR Y REIR A LA VEZ
Ostarte

Re: SENCILLAMENTE ALUCINANTE

Mensaje por Ostarte »

Xubi escribió:A mi me ha encantado.

Xubi, tumatxa; Gernika garaikidea ote? Barka ene ezjakin(tasun)(keria), baina... beste zerbait aipatzerik bai?? :oops: :oops: :oops:
Xubi

Mensaje por Xubi »

Ostarte escribió:

Xubi, tumatxa; Gernika garaikidea ote? Barka ene ezjakin(tasun)(keria), baina... beste zerbait aipatzerik bai?? :oops: :oops: :oops:

ez dakit nor den bainan egia esan neri negarrak esnatzen zizkidan eta izugarria da nola sartzen gaituan estenatoki desberdinetan. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: hau den hau artista

eta bai, neri gernika gogora arazi zidan :(
Perikooo

Mensaje por Perikooo »

Parece que narra la conquista de Ukrania por parte de Alemania durante la segunda guerra mundial hasta la muerte de Hitler al final de la guerra. :shock: Pero se podria aplicar a cualquier otro lugar atacado por una guerra.
Amaya

Mensaje por Amaya »

realmente alucinante y muy emocionante. :cry: :cry:
Mayra

Mensaje por Mayra »

impresionante!!! :shock: :shock: :shock:
Mayra

Mensaje por Mayra »

bueno.. no viene muy a cuento en este hilo... pero sí que se los puede relacionar con el título que le ha puesto Xubi al hilo ( y además estoy segura de que ella me secunda en esto :wink: )

para los que el viernes preguntaron qué es Mayumaná:

este seguro que lo habéis visto en la tele:
http://www.youtube.com/watch?v=_8jeVZx-UNU

y esto una pequeña muestra del "ruido" que son capaces de hacer con cualquier cosita que se encuentran:
http://www.youtube.com/watch?v=X6mLD3sIbyk&NR=1
Xubi

Mensaje por Xubi »

Mayra escribió:bueno.. no viene muy a cuento en este hilo... pero sí que se los puede relacionar con el título que le ha puesto Xubi al hilo ( y además estoy segura de que ella me secunda en esto :wink: )
:lol: YA TE DIGO :wink: :wink: :wink: Fuimos Dei y yo a verlos (Dei toca la bateria) y salio flipadiiiiiiisimo!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: lo "peor" es lo que viene ahora tras darle ideas :lol: :lol: :lol: :lol: pero dire que encantada, (lo lleva en la sangre) 8)
Javi

Mensaje por Javi »

No lo habia visto hasta ahora y si te lo explican como que impacta mas. Volverlo a ver con la explicaion...

explico de que se trara el video:

Una joven pareja de novios sentada en un banco escucha por la radio el anuncio dei inicio de la invasión alemana a Rusia (y Ucrania que formaba por aquel entonces parte de la Union Sovietica).
Simonova representa eso en su primer dibujo.
Segundo acto, la chica se despide de su novio, Simonova la dibuja con lagrimas) y parte el tren con los soldados hacia el frente (se escucha en el audio). MIentras tanto Simonovada a entender que la chica estaba embarazada. Dibuja al niño.
La chica recibe una carta desde el frente de combate. No todas las mujeres tienen la suerte de recibir una carta de su novio o esposo con vida. Muchas mujeres reciben cartas anunciandoles la muerte de su esposo. Simonova lo representa con el rostro de una mujer arruinado por el dolor sosteniendo una carta en sus manos.
Acto seguido Simonova representa el monumento al soldado desconocido que en los países de la orbita sovietica eran obeliscos con una estrella de 5 puntas en la parte superior. Simonova dibuja ese obelisco". La gente llora...
La guerra termina. La mujer con su hijo esperan en la ventana ... y aparece el esposo con su uniforme. Ella lo esperaba con el niño vestido de igual modo.
Simonova termina su obra. Se apasiona. Y se le nota.
Termina escribiendo: "siempre te he sentido cerca" año 1945.

Xsenyia Simonova arrasó con el concurso. Ganó por unanimidad el premio Ukranie's Got Talent
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Xubi

Mensaje por Xubi »

INCREIBLE :lol: :lol: :lol: :lol:

HEMEN DUZU OSTERTE JAVIK EMAN DIGUN AZALPENA IRUDIEI BURUS :( PENTSATZEN DUDAN BAKOITZEAN ZER IZANGO LITZAKEN HAUETAKO BAT ADIBIDEZ GERNIKAKO EGOERAREKIN EDO GURI TOKATUTAKO ZERBAITEKIN EZ NAIZ ARRITZEN IKUSTEN DIREN EMAKUMEAK BEZALA NEGARRA EGITEA. :cry: :cry: :cry:

GRACIAS JAVI, CIERTO, CONMUEVE MAS TENIENDO LA EXPLICACION. Con lo que he llorado voy a dormir que no veas :oops:
Ostarte

Mensaje por Ostarte »

Xubi escribió:INCREIBLE :lol: :lol: :lol: :lol:

HEMEN DUZU OSTERTE JAVIK EMAN DIGUN AZALPENA IRUDIEI BURUS :( PENTSATZEN DUDAN BAKOITZEAN ZER IZANGO LITZAKEN HAUETAKO BAT ADIBIDEZ GERNIKAKO EGOERAREKIN EDO GURI TOKATUTAKO ZERBAITEKIN EZ NAIZ ARRITZEN IKUSTEN DIREN EMAKUMEAK BEZALA NEGARRA EGITEA. :cry: :cry: :cry:

GRACIAS JAVI, CIERTO, CONMUEVE MAS TENIENDO LA EXPLICACION. Con lo que he llorado voy a dormir que no veas :oops:
Esker mila Xubi, eta zuri ere bai Javi. Antzeman zitekeen, baina azalpena oso zehatza izan da. Aupa talde!!
Responder

Volver a “Gizarte gaiak / Social”