Una curiosidad sobre plantillas

Moderador: Junta Directiva

Responder
Avatar de Usuario
Carlos J
Mensajes: 619
Registrado: Sab Jul 19, 2008 9:41 am
Ubicación: Usurbil

Una curiosidad sobre plantillas

Mensaje por Carlos J »

En las botas de velocidad ¿Poneís algún tipo de plantilla o dejais la base "pelada" tal y como viene de la tienda.
Última edición por Carlos J el Jue Oct 22, 2009 10:48 pm, editado 1 vez en total.
Roberto
Mensajes: 3020
Registrado: Mié Oct 31, 2007 8:04 am
Ubicación: Ulia
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Tal cual. A no ser que no me aprieten bien bien del todo, no pongo nada
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Mensaje por Javi »

Yo empece sin nada y ahora le meto las que tengo para correr y noto la diferencia, aunque di que tambien los tengo hace 2 dias.
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Avatar de Usuario
p3k3
Mensajes: 1477
Registrado: Lun Dic 22, 2008 7:36 pm
Ubicación: Entre Epele y Oñati

Mensaje por p3k3 »

Javi escribió:Yo empece sin nada y ahora le meto las que tengo para correr y noto la diferencia, aunque di que tambien los tengo hace 2 dias.
Yo por ahora la llevo a pelo pero este domingo lo probare con las plantillas q me hizo la podologa para correr, haber si noto diferencia.
Avatar de Usuario
julian
Mensajes: 3359
Registrado: Mar Oct 30, 2007 1:22 pm
Ubicación: Junto a la salida de los 15 km

Mensaje por julian »

Pues yo lo he probado. He probado con las famosas Sorbothane que son lo más, a nivel de correr, y como que me han dejado en duda.
Las he ido probando en las zapatillas para correr y un buen día me dije, ¿y si las meto en los patines?. En el envoltorio pone que se pueden usar también para patines, y eso fue el principal punto para probarlas
Tienen varias versiones pero la que he probado es la "full strike", que es la más finita. Las tenéis en Decathlon en la sección de salud. Donde tenéis rodilleras, tobilleras, muñequeras.....
Y mis sensaciones son contrapuestas. Con esta plantilla no notas para nada los asfaltos malos. Tiene una amortiguación increíble. Vamos como que esa sensación de que las vibraciones se te meten hasta el coco, cuando el terreno es el que es, que no las tienes. Una delicia patinar así. De verdad que sí.
Pero la contrapartida es que vas más alto, y que el pie va acolchado y empiezas a descontrolar. Que con esa amortiguación no diriges el patín como quisieras.
A mi particularmente prefiero andar más incómodo por el tema de las vibraciones, pero más seguro por el tema del control.
Pero ahí dejo el tema. Que cada maestrillo tiene su librillo y es una cuestión muy de cada uno.
Probadlo y me decís. Porque igual existe una plantilla fina, que aunque no amortigüe tanto como estas Sorbothane, te amortigüe y sigas teniendo esa sensación de tacto con el asfalto como con el patín a pelo.
Yo sigo mirando, porque es una inquietud que tengo y si al filnal encuentro la solución os diré.
Alguien más iba a meter las plantillas para correr en el patín, no me acuerdo en qué hi-lo lo decía. Y no ha dicho ni mú.
Que se manifieste. :twisted: Para tener datos en mis investigaciones sobre este tema.
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Mensaje por Javi »

Pues seran famosas, pero yo es la 1ª vez que oigo el nombre :lol:
La de las plantillas era Carolina, y al final lo dejo porque encontro otra solucion.
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Responder

Volver a “Varios”