Botas Powerslide XXX

Moderador: Junta Directiva

Responder
Avatar de Usuario
Carlos J
Mensajes: 619
Registrado: Sab Jul 19, 2008 9:41 am
Ubicación: Usurbil

Botas Powerslide XXX

Mensaje por Carlos J »

Mundo patín vende estas botas a muy buen precio.

http://patinar-zaragoza.com/forum/viewtopic.php?t=6643
Avatar de Usuario
p3k3
Mensajes: 1477
Registrado: Lun Dic 22, 2008 7:36 pm
Ubicación: Entre Epele y Oñati

Mensaje por p3k3 »

Aparte de mi mismo, conozco a un par de ellos q tienen esa talla... :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
txenan
Mensajes: 2165
Registrado: Jue Nov 01, 2007 8:44 am

Mensaje por txenan »

UUUUFFFFFFFF :? :?
Avatar de Usuario
Carlos J
Mensajes: 619
Registrado: Sab Jul 19, 2008 9:41 am
Ubicación: Usurbil

Mensaje por Carlos J »

txenan escribió:UUUUFFFFFFFF :? :?
Cada uno tiene que decidir pero... son definitivas. Yo me probé unas y me enamoré. Son más anchitas que las comunes de powerslide y más bajitas también.
Roberto
Mensajes: 3020
Registrado: Mié Oct 31, 2007 8:04 am
Ubicación: Ulia
Contactar:

Mensaje por Roberto »

p3k3 escribió:Aparte de mi mismo, conozco a un par de ellos q tienen esa talla... :twisted: :twisted:
yo tengo esa talla.... y también tengo esas botas :twisted:
Avatar de Usuario
p3k3
Mensajes: 1477
Registrado: Lun Dic 22, 2008 7:36 pm
Ubicación: Entre Epele y Oñati

Mensaje por p3k3 »

Roberto escribió:
p3k3 escribió:Aparte de mi mismo, conozco a un par de ellos q tienen esa talla... :twisted: :twisted:
yo tengo esa talla.... y también tengo esas botas :twisted:
Cuantas botas tienes??? :shock:
Roberto
Mensajes: 3020
Registrado: Mié Oct 31, 2007 8:04 am
Ubicación: Ulia
Contactar:

Mensaje por Roberto »

pues, más o menos ésto, más las triple X

http://www.donostiroller.com/foro/viewtopic.php?t=974

A ver si ordeno la balda y saco una foto actualizada :lol:
Avatar de Usuario
txenan
Mensajes: 2165
Registrado: Jue Nov 01, 2007 8:44 am

Mensaje por txenan »

Carlos, Roberto ¿con que lasvais a montar con 3 x 110 +1 x 100?
Avatar de Usuario
Carlos J
Mensajes: 619
Registrado: Sab Jul 19, 2008 9:41 am
Ubicación: Usurbil

Mensaje por Carlos J »

Yo no tengo la triple x sino la c4 comprada en elite y ya estrenada en los 15 km.

Tu plancha (la mía antigua es una de las más altas del mercado) yo he montado la c4 con 3x110-1x100 powerslide.
estoy encantado con la combinación.

290 euros es un chollazo para una bota tope gama y además más ancha que las powerslide que conocemos.
^
Por ciero he cenrado más las planchas y me estoy acostumbrando a patinar así , sin calas y sin puntas exageradas hacia adentro. Creo que voy en buen camino.
Saludetes.
Avatar de Usuario
p3k3
Mensajes: 1477
Registrado: Lun Dic 22, 2008 7:36 pm
Ubicación: Entre Epele y Oñati

Mensaje por p3k3 »

Tartalo escribió:Yo no tengo la triple x sino la c4 comprada en elite y ya estrenada en los 15 km.

Tu plancha (la mía antigua es una de las más altas del mercado) yo he montado la c4 con 3x110-1x100 powerslide.
estoy encantado con la combinación.

290 euros es un chollazo para una bota tope gama y además más ancha que las powerslide que conocemos.
^
Por ciero he cenrado más las planchas y me estoy acostumbrando a patinar así , sin calas y sin puntas exageradas hacia adentro. Creo que voy en buen camino.
Saludetes.
Yo ando peleandome tambien con mis R2. Tengo la sensación d que me baila mucho el tobllo y hasta se me tuerce el pie en el empuje. Aquí teneis una foto:

Imagen

Ya he movido guias e incluso he metido un taco en el pie derecho pero se me sigue torciendo. Probare con al guna venda o algo asi, para hacer un efecto de ensanchar el tobillo.
Avatar de Usuario
txenan
Mensajes: 2165
Registrado: Jue Nov 01, 2007 8:44 am

Mensaje por txenan »

Tranquilo P3K3, también es cuestión de tiempo y de técnica.

Una cosa es un pie pronador, que es que se te abran los tobilos te calces lo que te calces (yo tengo que ajustar hasta los twister, que mira si sujetan) y otra cosa es el baile de tobillo en una bota baja, eso cuesta bastante controlarlo, en tu caso te has calzado un patín de velocidad y no puedes pretender dominarlo en dos sesiones.....................paciencia :wink: :wink:
Roberto
Mensajes: 3020
Registrado: Mié Oct 31, 2007 8:04 am
Ubicación: Ulia
Contactar:

Mensaje por Roberto »

tranquilo, p3k3, ya te dije que te veía un poco "verde" (y no te lo digo en plan mal ¿eh?) vas a necesitar un tiempito para andar a gusto con tus patines, no sólo porqeu hace falata "aprender" de nuevo sino porque vas a tener que ir regulando la posición de la guía hasta encontrar tu "punto" y no se suele acertar a la primera. Tienes todo el invierno por delante y ya verás que, para la primavera, será otra cosa.

Repecto a las triple X, las primeras pruebas las he hecho con las guías BOEN 4x100 y, en principio, seguiré con esas hasta que domine bien las botas, luego le pondré la guía cado-motus 4x110, que es la que tengo.
Avatar de Usuario
p3k3
Mensajes: 1477
Registrado: Lun Dic 22, 2008 7:36 pm
Ubicación: Entre Epele y Oñati

Mensaje por p3k3 »

Gracias por los animos. Ya me imaginaba q me quedaran horas de pruebas y pruebas, habrá que tener mucha paciencia.
Roberto escribió:Repecto a las triple X, las primeras pruebas las he hecho con las guías BOEN 4x100 y, en principio, seguiré con esas hasta que domine bien las botas, luego le pondré la guía cado-motus 4x110, que es la que tengo.
Ya nos comentaras diferencia de sensaciones respeco a las Bont :wink:
Roberto
Mensajes: 3020
Registrado: Mié Oct 31, 2007 8:04 am
Ubicación: Ulia
Contactar:

Mensaje por Roberto »

las primeras sensaciones:

mi impresión es que la bota es más técnica que la BONT. con la BONT voy como si fuera en zapatillas de casa.. comodísimo. con la Triple X, después del paso por el horno, también muy cómodo pero con más dificultad a la hora de controlar el patín.

Lateralmente tienen mucho juego para ajustar la guía y encontrar el punto ha sido (está siendo) más difícil. De hecho, había momentos que ma parecía que las llevaba bien y otros que las llevaba mal y es porque cuesta más controlar el patín (la bota)

También creo que hay que atarlas muy bien. Las BONT también. Si las ato bien (y cuando digo bien quiero decir fuerte y correctamente) ando mucho mejor pero si las llevo un poco peor atadas tampoco pasa nada pero me da la sensacióin de que las Triple X hay que atarlas con mimo, ajustando ahí donde hace falta y apretando bien. De todas formas, lo de atar bien las botas creo que es fundamental para todo tipo de bota, P3k3, ¿las llevas bien atadas?
Avatar de Usuario
Carlos J
Mensajes: 619
Registrado: Sab Jul 19, 2008 9:41 am
Ubicación: Usurbil

Mensaje por Carlos J »

Exacto. Ese tipo de bota, si quieres tener buen control hay que atarla bien, bien.
Responder

Volver a “Varios”