FOTOS 15KM DONOSTIA 2009

Moderador: Junta Directiva

Responder
Avatar de Usuario
pirata
Mensajes: 409
Registrado: Mar Sep 23, 2008 9:23 pm
Ubicación: Donosti (Errotaburu)
Contactar:

Mensaje por pirata »

Yo tampoco estoy......mecagüen.... :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Mensaje por Javi »

Probablemente el invento no ha detectado bien el nº y no ha quedado registrado aunque la foto este. El año pasado tuvimos una situacion similar que el salsas de Julian nos lo resolvio con un enlace en el que podias hacer busquedas por el modelito que llevabas. Esperaremos que lo vuelva a poner porque lo que es yo no lo encuentro :cry:
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Avatar de Usuario
DARKO
Mensajes: 741
Registrado: Vie Feb 27, 2009 11:45 am
Ubicación: Oñati

Mensaje por DARKO »

Pues yo si que aparezco pero esta vez con los ojos cerrados, un desastre :(
Avatar de Usuario
txenan
Mensajes: 2165
Registrado: Jue Nov 01, 2007 8:44 am

Mensaje por txenan »

Jope, yo tampoco. :cry:
skatemarra
Mensajes: 26
Registrado: Mié Jul 09, 2008 9:09 pm

Mensaje por skatemarra »

Otro año más todo salió perfecto, gracias a la organización por confiar en los patinadores otra vez .
Éxito de climatología, de nº de participantes, éxito en mi rebaja en casi 3 minutos en la prueba con respecto al año anterior. :D

Gracias a Donostiroller por estar ahí promoviendo el patinaje con estas carreras.
Además este año estabais más guap@s con vuestra nueva imagen.
Os han quedado muy bien los maillot y culottes.

La envidia nos corroe :lol: :lol: y vamos a intentar hacernos los de Basauri también unos.
Un saludo.
Avatar de Usuario
julian
Mensajes: 3361
Registrado: Mar Oct 30, 2007 1:22 pm
Ubicación: Junto a la salida de los 15 km

Mensaje por julian »

Javi escribió: El año pasado tuvimos una situacion similar que el salsas de Julian nos lo resolvio con un enlace en el que podias hacer busquedas por el modelito que llevabas.
No digas lo que no es. :evil: Fue Roberto el que encontró en la página un apartado que ponía "more runners photos". Está aquí
http://www.donostiroller.com/foro/viewt ... 7&start=30. Pero este año, de momento, no está.
Y yo estoy segurísimo que me sacaron la afoto. (Iba solo, como suelo ir la mayoría de las veces). Así que todas esas fotos que no encontrais están. En algún sitio, pero están. Ya saldrán.
skatemarra escribió:Además este año estabais más guap@s con vuestra nueva imagen.
Os han quedado muy bien los maillot y culottes.
Es que es unánime el comentario. De todo el mundo, incluídos los que no tienen ni idea de patinaje, ni de ciclismo, (que se parece).
Ha sido acertadísima la decisión de hacerlo, en el momento justo. :P
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Mensaje por Javi »

julian escribió:
Javi escribió: El año pasado tuvimos una situacion similar que el salsas de Julian nos lo resolvio con un enlace en el que podias hacer busquedas por el modelito que llevabas.
No digas lo que no es. :evil: Fue Roberto el que encontró en la página un apartado que ponía "more runners photos".
Julian-Roberto Roberto-Julian que mas da si sois ya casi como hermanos :wink:
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Avatar de Usuario
txenan
Mensajes: 2165
Registrado: Jue Nov 01, 2007 8:44 am

Mensaje por txenan »

Bueno sorpresita de penultima hora, a mi no me sacaron, pero estuvieron a la caza del DR y muchos salís, incluido el tren de chicas en perfecta formación y con la locomotora en su sitio. :wink: :wink:

http://picasaweb.google.es/txenanC/15Km ... 3254423202
Avatar de Usuario
Mayra
Mensajes: 2441
Registrado: Dom Ago 24, 2008 9:55 pm
Ubicación: Bilbo / Donosti

Mensaje por Mayra »

AMAYA escribió: las 3 mosqueteras dandolo todo, me cagoguen el tartan :wink:
esa entrada triunfal!! jejjee.. cómo molan las fotos... mereció la pena posar, eh??? :wink: :wink: :wink: :wink: :lol: :lol: :lol: :lol:
txenan escribió: Bueno sorpresita de penultima hora, a mi no me sacaron, pero estuvieron a la caza del DR y muchos salís, incluido el tren de chicas en perfecta formación y con la locomotora en su sitio. Wink Wink
gracias txenan.... oye, parece que vamos la mar de compenetradas!! qué chulo!!! :D
Avatar de Usuario
julian
Mensajes: 3361
Registrado: Mar Oct 30, 2007 1:22 pm
Ubicación: Junto a la salida de los 15 km

Mensaje por julian »

txenan escribió:Bueno sorpresita de penultima hora, a mi no me sacaron, pero estuvieron a la caza del DR y muchos salís, incluido el tren de chicas en perfecta formación y con la locomotora en su sitio. :wink: :wink:
Por curiosidad, ¿quién firma estas fotos?.
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Avatar de Usuario
txenan
Mensajes: 2165
Registrado: Jue Nov 01, 2007 8:44 am

Mensaje por txenan »

Mi pequeña familia, me dierón un grito dede el otro lado de la carretera (llegarón un poquito tarde).
Amaya
Mensajes: 2693
Registrado: Mar Jul 01, 2008 8:10 am
Ubicación: DONOSTI

Mensaje por Amaya »

Pues gracias Txenan a tu family :wink:

Me ha encantado la foto de nuestro trenecito. :D
Avatar de Usuario
Xubi
Mensajes: 1045
Registrado: Mié Jun 04, 2008 11:23 pm
Ubicación: Lasarte

Mensaje por Xubi »

Javi escribió:Probablemente el invento no ha detectado bien el nº y no ha quedado registrado aunque la foto este. El año pasado tuvimos una situacion similar que el salsas de Julian nos lo resolvio con un enlace en el que podias hacer busquedas por el modelito que llevabas. Esperaremos que lo vuelva a poner porque lo que es yo no lo encuentro :cry:
el año pasado, para los que no saliamos por el numero del dorsal, habia una forma de busqueda que era poner el color de la ropa, manga corta, manga larga, culote pantalon largo, gafas si, gafas no, ....etc,etc, etc y así nos vimos muchos que no saliamos por el numero de dorsal.

usease esto:
http://www5.marathon-photos.com/scripts ... tian%2015K

pero este año ( a lo mejor por la crisis :? ) no lo han PONIO :cry:
Avatar de Usuario
pirata
Mensajes: 409
Registrado: Mar Sep 23, 2008 9:23 pm
Ubicación: Donosti (Errotaburu)
Contactar:

Mensaje por pirata »

txenan escribió:Bueno sorpresita de penultima hora, a mi no me sacaron, pero estuvieron a la caza del DR y muchos salís,
POR FIN SALGO EN UNA!!!!!!!!!!!!!!! :P :P :P :P

Txenan, mandame esa foto por favor (la original en mayor resolución)....que es el unico testimonio grafico que yo SI estuve alli... :wink: :wink:

para facilitarte, es la "IMGP2554.JPG"

Gracias, :D
Avatar de Usuario
txenan
Mensajes: 2165
Registrado: Jue Nov 01, 2007 8:44 am

Mensaje por txenan »

Que bien, ahora mismo te la mando. :wink:
Responder

Volver a “Fotos y videos”