!! Aupa Julian !!

Moderador: Junta Directiva

Responder
Avatar de Usuario
mayka
Mensajes: 76
Registrado: Mié Oct 31, 2007 11:14 am

!! Aupa Julian !!

Mensaje por mayka »

¡!!!! Aupa Julian ¡!!!!
De aquí al estrellato. Un par de estas y nos ponen un bidegorri para patinadores.
Lo has hecho genial
:shock: :shock: :lol: :lol:
bola
Mensajes: 2943
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:14 pm

Mensaje por bola »

Para el que no sepa a qué se refiere....

http://www.diariovasco.com/20091015/san ... 91015.html

Enhorabuena, Julian :wink:
Avatar de Usuario
p3k3
Mensajes: 1477
Registrado: Lun Dic 22, 2008 7:36 pm
Ubicación: Entre Epele y Oñati

Mensaje por p3k3 »

Enhorabuena por la entrevista Julian! :wink:
Avatar de Usuario
julian
Mensajes: 3361
Registrado: Mar Oct 30, 2007 1:22 pm
Ubicación: Junto a la salida de los 15 km

Mensaje por julian »

Gracias por los halagos, que me empiezan a abrumar. Los de este hi-lo como los de los otros que hay abiertos sobre el tema.
:wink:
Pero si tengo que decir la verdad, es que el mérito de que haya salido una entrevista sobre el roller que haya quedado bastante bien, no es mío sino además, de todos vosotros.
Aunque la entrevista recoge algunos puntos, estuvimos hablando mucho más Begoña y yo, sobre diferentes temas y en cada uno las ideas que le transmitía, algunas eran de mi cosecha pero la mayoría era de cosas que he ido oyendo de vosotros, y leyendo en este foro.

Lo de los zapatos raros es cosa de Txenan y de Roberto, entre otros. Lo de las ordenanzas, si no es por Roberto que las colgó ni me entero, y como digo, cosillas de aquí y de allá. No ha salido lo de la Naomí pero podía haber salido también y si no se llega a mover con aquél hi-lo medio en broma, medio en serio, no se lo hubiera podido comentar y muchas cosas más.

Así que el que tiene que dar la enhorabuena al resto soy yo, porque lo único que he hecho recoger y entregar.

He escrito esto en este hi-lo y no en los otros de Social y de Fotos y Videos, que se han abierto sobre la entrevista, porque hay algo que tiene relación y es sobre los 15 km.

En este caso me ha tocado a mí. Pero tenéis que saber que el día de la carrera habrá otros medios informativos, además de la prensa. Radio y Televisión, por supuesto. Y el mensaje es el siguiente. A aquél o aquélla que se le pille en un renuncio si un periodista le va a entrevistar, será puesto o puesta en la picota, (usease el foro), y deberá dar las razones de su negativa.
Que se sepa. :twisted:
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Avatar de Usuario
luisja
Mensajes: 3123
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:59 pm
Ubicación: Irún

Mensaje por luisja »

Una entrevista muy maja Julian, ¡¡¡Así da gusto leer el periódico!!!además me he enterado antes de entrar en el foro, porque me lo han comentado varios compañeros de trabajo. :wink: :D
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Mensaje por Javi »

julian escribió:
En este caso me ha tocado a mí. Pero tenéis que saber que el día de la carrera habrá otros medios informativos, además de la prensa. Radio y Televisión, por supuesto. Y el mensaje es el siguiente. A aquél o aquélla que se le pille en un renuncio si un periodista le va a entrevistar, será puesto o puesta en la picota, (usease el foro), y deberá dar las razones de su negativa.
Que se sepa. :twisted:
Pues si me toca a mi, y como buen caballero que soy, le cedere amablemente el testigo al sector femenino, que aparte de quedar mejor en pantalla son mas guapas :wink:
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Avatar de Usuario
rollerpink
Mensajes: 153
Registrado: Mar Sep 02, 2008 2:44 pm
Ubicación: BILBON - Alde Zaharrean
Contactar:

Mensaje por rollerpink »

Aupa Julián:

Acabo de leer la entrevista, me ha parecido preciosa y sobretodo muy sincera, se ve que está hecha con el corazón puesto en los patines ¡como de be ser!

La defición de zapatos raros, me parece muy ocurrente, genial y oportuna para definirnos.

Gracias por la exposición que has hecho del mundo del patinaje.
Koro
Mensajes: 416
Registrado: Vie Sep 25, 2009 10:39 pm

aupa campeón

Mensaje por Koro »

Hola Julián: ¿ qué tal estás? por tercera vez intento escribirte pero no hay manera, último intento: te escribía tras leer el blog y leer el aupa Julián, que casualidad que te conociera como el chico del periódico, y que bonita entrevista que guardé como oro en paño entre mis recuerdos. Bueno campeón , un beso grande del 110 para tí. Hasta pronto. Koro.
PDT, recibí tu carta. gracias. Animo.
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Mensaje por Javi »

Me imagino que se abrira un hilo exclusivo para la carrera de este año, pero mientras tanto comento la noticia en este.
Desde el jueves ya estan abiertas las inscripciones para la carrera con lo que empieza la cuenta atras... :wink:

http://www.15kmsansebastian.com/antcata ... 0&sesion=1
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Avatar de Usuario
capete
Mensajes: 260
Registrado: Lun Nov 05, 2007 5:50 pm
Ubicación: Donostia-Ayete

Mensaje por capete »

Yastoy puntao :wink: :wink:
Jon
Avatar de Usuario
Inma
Mensajes: 411
Registrado: Dom Sep 06, 2009 9:45 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Inma »

Estupenda la entrevista Julian!
Responder

Volver a “2009”