Preguntas variadas, con respuesta

Moderador: Junta Directiva

BE4
Mensajes: 101
Registrado: Mar Nov 06, 2007 8:44 am

Mensaje por BE4 »

¿La O.T.A. funciona en domingo?

Espero que no... que si no igual nos sale mejor ir desde Iruña en patines :wink:
Avatar de Usuario
eduardoritos
Mensajes: 690
Registrado: Mar Nov 06, 2007 8:18 am

Mensaje por eduardoritos »

BE4 escribió:¿La O.T.A. funciona en domingo?

Espero que no... que si no igual nos sale mejor ir desde Iruña en patines :wink:
Yo espero aparcar donde el año pasado :roll:
bola
Mensajes: 2943
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:14 pm

Mensaje por bola »

BE4 escribió:¿La O.T.A. funciona en domingo?

Espero que no... que si no igual nos sale mejor ir desde Iruña en patines :wink:
Pues cuando se acaba la temporada de verano, creo que no hay ota el domingo en ningun barrio...ya me corregirá alguien si estoy metiendo la pata :roll:
Avatar de Usuario
capete
Mensajes: 260
Registrado: Lun Nov 05, 2007 5:50 pm
Ubicación: Donostia-Ayete

Mensaje por capete »

Domingos de momento, sin OTA en la zona de Anoeta :wink: :wink:
Avatar de Usuario
colibri
Mensajes: 30
Registrado: Mié Ago 05, 2009 8:17 am
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Mensaje por colibri »

Xubi escribió:.....O.T.A.(aparcamiento de pago)...........
Son esos puntitos azules que hay en el mapa que me han dado. jajajaja

He preguntado dos veces en la calle.... uno me ha dicho que era una ruta turistica.... otro que era el bidegorri (carril bici creo).... menos mal que he venido en tren....
Prospera y larga vida
www.manolocolibri.net
Avatar de Usuario
rollerpink
Mensajes: 153
Registrado: Mar Sep 02, 2008 2:44 pm
Ubicación: BILBON - Alde Zaharrean
Contactar:

Mensaje por rollerpink »

Hola de madrugada, pues acabo de venir de patinar, a pesar del frío que hace.

He tenido un dialogo con un colega de Bilbao sobre lo siguiente. Los patinadores al final de la carrera entramos en el recinto de Anoeta pisando el tantan, o damos la vuelta Anoeta sin llegar a entrar?

Gracias majos por toda la información aportada
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Mensaje por Javi »

rollerpink escribió:Hola de madrugada, pues acabo de venir de patinar, a pesar del frío que hace.

He tenido un dialogo con un colega de Bilbao sobre lo siguiente. Los patinadores al final de la carrera entramos en el recinto de Anoeta pisando el tantan, o damos la vuelta Anoeta sin llegar a entrar?

Gracias majos por toda la información aportada
Se entra dentro del estadio y damos casi una vuelta por el tartan. Ya comentamos el año pasado que por la parte azul, que esta mas gastada, se va mejor dentro de lo que es patinar por un tartan.
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Avatar de Usuario
julian
Mensajes: 3361
Registrado: Mar Oct 30, 2007 1:22 pm
Ubicación: Junto a la salida de los 15 km

Mensaje por julian »

Javi escribió: Se entra dentro del estadio y damos casi una vuelta por el tartan. Ya comentamos el año pasado que por la parte azul, que esta mas gastada, se va mejor dentro de lo que es patinar por un tartan.
Yo ahí discrepo. Porque el año pasado probé al principio por lo azul, y como no iba bien, probé después por el tartán y para mí, como que bastante mejor. Otros dijeron lo mismo, pero otros también estaban contigo Javi.
Me parece que la cuestión va por el estilo de patinaje de cada uno, y si empuja más con la puntera que con el talón y que el patín se clava más o menos, según dureza, (más bien blandura en este caso).
El caso es que por el azul o por el tartán, me parece que nadie fue al suelo y es lo importante.
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Mensaje por Javi »

Tranquilo Julian, que yo este año ire por el camino mas corto :twisted:
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Responder

Volver a “2009”