Preguntas variadas, con respuesta

Moderador: Junta Directiva

Avatar de Usuario
francisn
Mensajes: 2891
Registrado: Mié Oct 31, 2007 5:31 pm
Ubicación: Villabona
Contactar:

Preguntas variadas, con respuesta

Mensaje por francisn »

Como mucha gente lo pregunta, aquí va la respuesta a algunas de las cuestiones más repetidas.
Recogida de dorsales: sábado 17 de octubre en el Estadio de Anoeta (puertas 2 y 27) de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00, y el día de la prueba a partir de la 08:00.
Será necesario presentar documento acreditativo (DNI, carnet de conducir, pasaporte) .

Salida de los patinadores en línea a las 09:45, en la Avenida de Madrid (cerca del Estadio de Anoeta)

Inscripciones: La inscripción puede realizarse on-line en www.15kmsansebastian.com hasta el 16 de octubre del 2009, y en el caso de que queden dorsales los corredores podrán inscribirse en Robers (Larramendi 10, Donostia) hasta el 17 de octubre. El día de la prueba no se realizarán inscripciones.

Devolución del importe de la inscripción: una vez realizada la inscripción, en ningún caso se accederá a la devolución de importe de la misma. Sin embargo, se dará la posibilidad de transferir la inscripción a otra persona, para lo cual hay que enviar un correo a la organización ( gaf@kirolak.net ) dando los datos (nombre apellidos y DNI) de quien no va y los de quien le va a "sustituir".

Vestuarios: estarán ubicados en el Velódromo de Anoeta. Habrá también una consigna para quien quiera dejar ropa o equipajes, en los bajos del Estadio (puerta 1, creo recordar).
Avatar de Usuario
colibri
Mensajes: 30
Registrado: Mié Ago 05, 2009 8:17 am
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Mensaje por colibri »

Ya me veía corriendo con la mochila :D

Gracias por la información.
Prospera y larga vida
www.manolocolibri.net
Avatar de Usuario
colibri
Mensajes: 30
Registrado: Mié Ago 05, 2009 8:17 am
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Mensaje por colibri »

Una preguntita

¿Que tiempo hace por ahí?

Es que yo aún, a ciertas horas, voy en pantalón corto y playeras, que parece casi verano. 8) Es por llevarme algo que abrigue más.
Creo que la previsión es soleado..... pero... ¿Lloverá?

Gracias
Prospera y larga vida
www.manolocolibri.net
Avatar de Usuario
dandmol
Mensajes: 744
Registrado: Mié Sep 10, 2008 11:48 pm
Ubicación: Errentería
Contactar:

Mensaje por dandmol »

Buf dentro de lo impredecible que es el tiempo, los pronósticos es que hará bueno pero tirando un poco de frío.
Cuelgo un par de páginas que son las que yo suelo mirar.
http://www.tutiempo.net/tiempo/San_Seba ... a/LESO.htm
http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=5199
Todos vivimos bajo el mismo cielo, pero ninguno tiene el mismo horizonte.

Dani
Avatar de Usuario
p3k3
Mensajes: 1477
Registrado: Lun Dic 22, 2008 7:36 pm
Ubicación: Entre Epele y Oñati

Mensaje por p3k3 »

Según Euskalmet, se mantendrá el buen tiempo durante toda la semana pero hará frio. Supongo que para el día de la carrera, si se mantiene la temperatura de estos días, hará unos 10º.
Avatar de Usuario
francisn
Mensajes: 2891
Registrado: Mié Oct 31, 2007 5:31 pm
Ubicación: Villabona
Contactar:

Mensaje por francisn »

Los de Merignac me han pedido a ver si les podemos dar las coordenadas gps de la zona de la salida, para llegar sin mucha pérdida (tienen unas 3 horas de viaje el domingo por la mañana). ¿Alguien que sepa y tenga uno de estos trastos nos lo podría decir?
Y ya de paso ¿algún bien sitio para aparcar? Si la Real juega en casa, estará difícil hacerlo en Anoeta, y si no, con el mercadillo , igual también... ¿alguna idea?
Avatar de Usuario
p3k3
Mensajes: 1477
Registrado: Lun Dic 22, 2008 7:36 pm
Ubicación: Entre Epele y Oñati

Mensaje por p3k3 »

francisn escribió:Los de Merignac me han pedido a ver si les podemos dar las coordenadas gps de la zona de la salida, para llegar sin mucha pérdida (tienen unas 3 horas de viaje el domingo por la mañana). ¿Alguien que sepa y tenga uno de estos trastos nos lo podría decir?
Según Google Earth, la salida exacta esta en:
43°18'16.83"N (Norte)
1°58'37.06"O (Oeste)
Avatar de Usuario
albReto
Mensajes: 2450
Registrado: Lun Nov 05, 2007 2:05 pm
Ubicación: Donostia

Mensaje por albReto »

Pueden aparcar enfrente del aulario de la uni e ir patinando desde allí. podríamos recogerles la banda del antiguo, javi, errapel, mayra, aritz y yo, e ir para alli con ellos. Seria un pequeño calentamiento turístico.

la carrera es a las 9:45, pues quedar a las 9 y en 15 minutos estamos en anoeta.
peralte
Mensajes: 12
Registrado: Jue Oct 08, 2009 5:29 pm

Mensaje por peralte »

Aunque es un post de preguntas CON respuesta..... yo tengo una pregunta pero no conozco la respuesta.

Cuando recojamos el dorsal
¿podremos dejar en consigna los artilugios para el aseo personal?
(me ha quedado
pareado)
Avatar de Usuario
p3k3
Mensajes: 1477
Registrado: Lun Dic 22, 2008 7:36 pm
Ubicación: Entre Epele y Oñati

Mensaje por p3k3 »

alberto escribió:Pueden aparcar enfrente del aulario de la uni e ir patinando desde allí. podríamos recogerles la banda del antiguo, javi, errapel, mayra, aritz y yo, e ir para alli con ellos. Seria un pequeño calentamiento turístico.

la carrera es a las 9:45, pues quedar a las 9 y en 15 minutos estamos en anoeta.
Igual aprovecho y voy yo tambien con vosotros. De todas formas, por no apurar, quedaria mejor a las 9h
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Mensaje por Javi »

peralte escribió:Aunque es un post de preguntas CON respuesta..... yo tengo una pregunta pero no conozco la respuesta.

Cuando recojamos el dorsal
¿podremos dejar en consigna los artilugios para el aseo personal?
(me ha quedado
pareado)
Los patinadores, al igual que los corredores, tenemos acceso libre al polideportivo de Anoeta que esta al lado de donde se recoge el chip. En el poli se pueden dejar las cosas en las taquillas y despues ducharse.
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Mensaje por Javi »

alberto escribió:Pueden aparcar enfrente del aulario de la uni e ir patinando desde allí. podríamos recogerles la banda del antiguo, javi, errapel, mayra, aritz y yo, e ir para alli con ellos. Seria un pequeño calentamiento turístico.

la carrera es a las 9:45, pues quedar a las 9 y en 15 minutos estamos en anoeta.
Eso esta muy bien, pero ¿y si quieren ducharse? Lo logico para los de fuera es aparcar o bien en Illumbe, o bien en Doctor Begiristain para tener acceso a las duchas del polideportivo.
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Avatar de Usuario
albReto
Mensajes: 2450
Registrado: Lun Nov 05, 2007 2:05 pm
Ubicación: Donostia

Mensaje por albReto »

Javi, tienes razon, si quieren ducharse mal, si dejan los trastos en donde la UNIversidad, seria mejor cerca de anoeta.

En la zona de Illumbe, donde la plaza de toros, ahora esta muy mal para aparcar por el tema de las obras, esta casi todo vallado y es de sentido unico, te obligan a salir por arriba por la policlinica.
Avatar de Usuario
p3k3
Mensajes: 1477
Registrado: Lun Dic 22, 2008 7:36 pm
Ubicación: Entre Epele y Oñati

Mensaje por p3k3 »

alberto escribió:Javi, tienes razon, si quieren ducharse mal, si dejan los trastos en donde la UNIversidad, seria mejor cerca de anoeta.

En la zona de Illumbe, donde la plaza de toros, ahora esta muy mal para aparcar por el tema de las obras, esta casi todo vallado y es de sentido unico, te obligan a salir por arriba por la policlinica.
Definitivamente, intentare ir con el coche hasta el propio Anoeta y aparcar por la zona de la pista de hielo. Si veo que es imposible o no nos dejan, tirare hacia Illumbe.
Avatar de Usuario
Xubi
Mensajes: 1045
Registrado: Mié Jun 04, 2008 11:23 pm
Ubicación: Lasarte

Mensaje por Xubi »

Si le sirve a alguien, nosotros el año pasado dejamos un coche aparcado en Anoeta la víspera (usease el Sabado).

Pero tener en cuenta, que en Amara tambien hay O.T.A.(aparcamiento de pago) y hay que tener en cuenta la hora.

La verdad es que nos salio bien el tema.
Responder

Volver a “2009”