cambio de ruedas

Moderador: Junta Directiva

Avatar de Usuario
raulindos
Mensajes: 700
Registrado: Vie Mar 28, 2008 6:41 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por raulindos »

Pues son unos patines archiconocidos y que se están extendiendo mucho entre los Donostirollers. Vamos a ver qué sacamos de ellos.

SEBA FR1

Imagen

Características Técnicas
- Bota: Plástico reforzado con cierres en aluminio. Powers strap en el empeine con micro cierre de velocidad. Excéntricas en la caña para variar su altura. Placas de aluminio en la base con 7 agujeros para variar la colocación del chasis a voluntad.
- Chasis: Aluminio 6000 de 243mm de longitud.
- Ruedas: Seba Slalom 80mm 85A de excelente tacto y duración fabricadas por Hyper.
- Rodamientos: Twincam ILQ 9


Toma nota de este patín Spikerroller, que te puede interesar.
Si un día la vida te da la espalda..... ¡¡¡Tócale el culo!!!
Avatar de Usuario
dandmol
Mensajes: 744
Registrado: Mié Sep 10, 2008 11:48 pm
Ubicación: Errentería
Contactar:

Mensaje por dandmol »

Creo que los Seba FR1 van a hacer cosas que no han hecho nunca :twisted: :twisted: :twisted:
Por fin reapareces :P
Todos vivimos bajo el mismo cielo, pero ninguno tiene el mismo horizonte.

Dani
Avatar de Usuario
spikerroller
Mensajes: 9
Registrado: Lun Oct 12, 2009 9:04 pm
Ubicación: Astigarraga

cambio patines

Mensaje por spikerroller »

Hola!
Bueno deciros o decirte Raulindos que al final me he comprado unos freeskate no tan elegantes como los tuyos pero para empezar y cogerle gustillo ya tengo bastante, cuando pase a EXPERTA (soy chica como veis) me agenciaré unos similares a los tuyos vale?, muchas gracias por darme el empujoncito que me faltaba que era comprarme otros ja,ja,ja. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
p3k3
Mensajes: 1477
Registrado: Lun Dic 22, 2008 7:36 pm
Ubicación: Entre Epele y Oñati

Re: cambio patines

Mensaje por p3k3 »

spikerroller escribió:Hola!
Bueno deciros o decirte Raulindos que al final me he comprado unos freeskate no tan elegantes como los tuyos pero para empezar y cogerle gustillo ya tengo bastante, cuando pase a EXPERTA (soy chica como veis) me agenciaré unos similares a los tuyos vale?, muchas gracias por darme el empujoncito que me faltaba que era comprarme otros ja,ja,ja. :lol: :lol:
Que mejor para estrenarlos que unos conos el viernes? :)
Roberto
Mensajes: 3020
Registrado: Mié Oct 31, 2007 8:04 am
Ubicación: Ulia
Contactar:

Re: cambio patines

Mensaje por Roberto »

spikerroller escribió:Hola!
Bueno deciros o decirte Raulindos que al final me he comprado unos freeskate no tan elegantes como los tuyos pero para empezar y cogerle gustillo ya tengo bastante, cuando pase a EXPERTA (soy chica como veis) me agenciaré unos similares a los tuyos vale?, muchas gracias por darme el empujoncito que me faltaba que era comprarme otros ja,ja,ja. :lol: :lol:
Pero ¿cuales te has comprado? dí el modelo, pon una foto, ALGOOOO

¿Es que no sabes que somos unos cotillas y unos piraos del material?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
raulindos
Mensajes: 700
Registrado: Vie Mar 28, 2008 6:41 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por raulindos »

¡¡Eso eso, que nos tienes en ascuas!! Además, acabas de entrar en una rueda, mejor dicho, en una bola de nieve, que cada vez crece más y más. Ya verás que con un par de patines no basta. Yo ya voy por el tercero, pero aquí algunos tienen más. ¡¡Unos para cada ocasión/modalidad!!
Si un día la vida te da la espalda..... ¡¡¡Tócale el culo!!!
Avatar de Usuario
spikerroller
Mensajes: 9
Registrado: Lun Oct 12, 2009 9:04 pm
Ubicación: Astigarraga

cambio de ruedas

Mensaje por spikerroller »

Hola!
La verdad es que he estado mirando en las páginas que me digiste y para mi nº de pie no vi nada y lo que si vi eran para mi un poco caros por lo que me fui a Decathlon y cogí los únicos que había pero que me sientan como un guante, bueno una bota en este caso, así que empiezo por ahí, que solo llevo en este mundillo desde junio y ya sabeis como son las mujeres que cuando les gusta algo..., seguro que se compran luego lo mejor, bueno que os voy a contar a vosotros ja,ja,ja.
Lo del viernes no va a poder ser pero seguro que alguno aparezco para que me enseñeis vale?. :wink:
Responder

Volver a “Ruedas”