cambio de ruedas

Moderador: Junta Directiva

Avatar de Usuario
spikerroller
Mensajes: 9
Registrado: Lun Oct 12, 2009 9:04 pm
Ubicación: Astigarraga

cambio de ruedas

Mensaje por spikerroller »

Hola!
Me gustaría cambiar las ruedas de mis patines (fitness) tengo de 80 82A
y el nº de la bota el 37, lo que me pasa es que con las ruedas de 80 se me hace muy incómodo hacer slalom, no es que sea una experta en esto, ya que me estoy iniciando y por eso me gustaría poner unas mas pequeñas, alguién me podría decir que tamaño y dureza le puedo poner?.
Gracias.
Avatar de Usuario
p3k3
Mensajes: 1477
Registrado: Lun Dic 22, 2008 7:36 pm
Ubicación: Entre Epele y Oñati

Re: cambio de ruedas

Mensaje por p3k3 »

spikerroller escribió:Hola!
Me gustaría cambiar las ruedas de mis patines (fitness) tengo de 80 82A
y el nº de la bota el 37, lo que me pasa es que con las ruedas de 80 se me hace muy incómodo hacer slalom, no es que sea una experta en esto, ya que me estoy iniciando y por eso me gustaría poner unas mas pequeñas, alguién me podría decir que tamaño y dureza le puedo poner?.
Gracias.
Buenas spikerroller y bienvenid@!!!

Que marca y modelo de patines tienes? Yo creo que la solución mas que en las ruedas podia estar en la guia. Si tienes unos patines de fitness, comprando una guia de Freeskate podria estar solucionado.

Por cierto, que eres el usuario número 300. Habia algo para esto???? :twisted:
http://www.donostiroller.com/foro/viewtopic.php?t=1377
Avatar de Usuario
spikerroller
Mensajes: 9
Registrado: Lun Oct 12, 2009 9:04 pm
Ubicación: Astigarraga

cambio de ruedas

Mensaje por spikerroller »

La marca es topicnoisy o algo asi, son de Forum, no es que sean una maravilla pero con la bota estoy cómoda, a estos se le podría cambiar la guia y entoncés no tendría que cambiar las ruedas?
Perdona pero que es eso de 300?
Gracias.
Avatar de Usuario
p3k3
Mensajes: 1477
Registrado: Lun Dic 22, 2008 7:36 pm
Ubicación: Entre Epele y Oñati

Re: cambio de ruedas

Mensaje por p3k3 »

spikerroller escribió:La marca es topicnoisy o algo asi, son de Forum, no es que sean una maravilla pero con la bota estoy cómoda, a estos se le podría cambiar la guia y entoncés no tendría que cambiar las ruedas?
En un principio no tendrías problemas, habria que ver el patín. Eso si, al ser patines Topic Noisy igual te sale mas caro la guia que los patines :P
spikerroller escribió:Perdona pero que es eso de 300?
Eres el usuario número 300 que se registra en el foro.
Avatar de Usuario
spikerroller
Mensajes: 9
Registrado: Lun Oct 12, 2009 9:04 pm
Ubicación: Astigarraga

cambio ruedas

Mensaje por spikerroller »

Gracias de todas maneras, miraré lo de la guia pero de todas formas si alguién sabe que ruedas puedo poner con esta guia no estaría de más.
Por otro lado lo del usuario 300 que hay algún premio ja,ja,ja
Avatar de Usuario
raulindos
Mensajes: 700
Registrado: Vie Mar 28, 2008 6:41 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por raulindos »

Siento ser portador de malas noticias. Las guías de freeskate suelen ser UFS. Si no estoy equivocado, UFS es un standard que existe para que los agujeritos de las guías y los de las botas de los patines coincidan y se puedan intercambiar guías y botas de distintas marcas, pero con el mismo standard. Si tus patines son de fitness es muy probable que no le sirvan este tipo de guías, ya que las de fitness son más grandes. Aunque todo es probar. Anímate a probar con las de alguien antes de comprar nada.

Por otro lado, si te estas iniciando en el slalom y te gusta, ve pensando en invertir en un patín de freeskate, que es mejor opción.
Si un día la vida te da la espalda..... ¡¡¡Tócale el culo!!!
Avatar de Usuario
spikerroller
Mensajes: 9
Registrado: Lun Oct 12, 2009 9:04 pm
Ubicación: Astigarraga

cambio ruedas

Mensaje por spikerroller »

Gracias por la información, pero al final creo que voy a mirar unos patines de freeskate porque al final va a ser lo mas rentable, aunque comprarme otros patines ya me fastidia ya que los compré en junio, pero me he dado cuenta que con el slalom me divierto más, bueno nunca es tarde si la dicha es buena no?. Agur :wink:
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Re: cambio ruedas

Mensaje por Javi »

spikerroller escribió: Por otro lado lo del usuario 300 que hay algún premio ja,ja,ja
1º bienvenido, y lo 2º es que mas que premio lo que te toca es pagarte una ronda de isotonicos de cebada :twisted: :lol: :lol: :twisted:
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Avatar de Usuario
spikerroller
Mensajes: 9
Registrado: Lun Oct 12, 2009 9:04 pm
Ubicación: Astigarraga

cambio ruedas

Mensaje por spikerroller »

Si no hay premio no hay cebada ni nada y si eso primero me tendreis que coger ja,ja,ja
Avatar de Usuario
raulindos
Mensajes: 700
Registrado: Vie Mar 28, 2008 6:41 pm
Ubicación: Málaga

Re: cambio ruedas

Mensaje por raulindos »

spikerroller escribió:Gracias por la información, pero al final creo que voy a mirar unos patines de freeskate porque al final va a ser lo mas rentable, aunque comprarme otros patines ya me fastidia ya que los compré en junio, pero me he dado cuenta que con el slalom me divierto más, bueno nunca es tarde si la dicha es buena no?. Agur :wink:
Bajo mi punto de vista haces bien. Te aconsejo que eches un vistazo en la web de inerciaonline y elitesport para que vayas viendo los modelos de freeskate que te vayan bien. Si te surgen dudas comentalas aquí que cualquiera te podemos ayudar y comentarte nuestras propias experiencias.

Un saludo y bienvenid@ (no sé si eres chico o chica), que antes se me pasó.. jeje :lol:
Si un día la vida te da la espalda..... ¡¡¡Tócale el culo!!!
Avatar de Usuario
Aaron
Mensajes: 1698
Registrado: Vie Nov 14, 2008 6:39 pm
Ubicación: Renteria

Mensaje por Aaron »

Cuanto tiempo Raul,a ver si te dejas ver pronto.
Los limites solo los encuentras cuando los atraviesas.
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Mensaje por Javi »

Aaron escribió:Cuanto tiempo Raul,a ver si te dejas ver pronto.
Creo que hasta se le habra olvidado patinar :lol: :lol: :lol:
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Avatar de Usuario
raulindos
Mensajes: 700
Registrado: Vie Mar 28, 2008 6:41 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por raulindos »

Pues no andas muy descaminado Javi.. :lol: :lol: . Bueno, tanto como olvidarlo no, pero sí que estoy en muy baja forma. Pero tranquilos, que el domingo se me acaban las supermegavacaciones, así que Aaron, a partir del lunes estaré disponible para ir a patinar.

Espero que no os canséis mucho en Arditurri y en la carrera de los 15 kilómetros, para que le podamos dar caña el lunes mismo. Además tengo nueva adquisición y estoy deseando estrenarlos.
Si un día la vida te da la espalda..... ¡¡¡Tócale el culo!!!
Avatar de Usuario
AMAIA35
Mensajes: 220
Registrado: Lun May 19, 2008 2:17 pm
Ubicación: DONOSTIA

Mensaje por AMAIA35 »

Nueva adquisición? Cuenta, cuenta.....
(me salió la vena cotilla.... :wink:)
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Mensaje por Javi »

Eso cuenta, o mejor pon foto...
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Responder

Volver a “Ruedas”