Limpieza Rodamientos Seba ILQ9

Moderador: Junta Directiva

Roberto
Mensajes: 3020
Registrado: Mié Oct 31, 2007 8:04 am
Ubicación: Ulia
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Ya me gustaría ver la textura de ese aceite. El que yo echo creo que es demasiado liquído
Avatar de Usuario
Perikooo
Mensajes: 724
Registrado: Sab Ene 31, 2009 4:56 pm
Ubicación: Villabona

Mensaje por Perikooo »

Roberto escribió:Ya me gustaría ver la textura de ese aceite. El que yo echo creo que es demasiado liquído
Habria que probar con algun aceite especifico para rodamientos a ver que tal va.... ¿Alguien tiene experiencia en el tema????
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Mensaje por Javi »

Perikooo escribió:
Bueno bueno, primero te pagas las cervezas que nos debes a mi y a javi, y entonces lo hablamos.... :lol:
Imagen
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Avatar de Usuario
Xubi
Mensajes: 1045
Registrado: Mié Jun 04, 2008 11:23 pm
Ubicación: Lasarte

Mensaje por Xubi »

Perikooo escribió:
Roberto escribió:Ya me gustaría ver la textura de ese aceite. El que yo echo creo que es demasiado liquído
Habria que probar con algun aceite especifico para rodamientos a ver que tal va.... ¿Alguien tiene experiencia en el tema????
serviria aceite de rodamientos de maquinaria industrial?
Avatar de Usuario
Perikooo
Mensajes: 724
Registrado: Sab Ene 31, 2009 4:56 pm
Ubicación: Villabona

Mensaje por Perikooo »

Xubi escribió:
Perikooo escribió:
Roberto escribió:Ya me gustaría ver la textura de ese aceite. El que yo echo creo que es demasiado liquído
Habria que probar con algun aceite especifico para rodamientos a ver que tal va.... ¿Alguien tiene experiencia en el tema????
serviria aceite de rodamientos de maquinaria industrial?
Pues no se.... Habria que probar a ver!!!.... Tienes un botecito??? :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Xubi
Mensajes: 1045
Registrado: Mié Jun 04, 2008 11:23 pm
Ubicación: Lasarte

Mensaje por Xubi »

Perikooo escribió:Pues no se.... Habria que probar a ver!!!.... Tienes un botecito??? :oops: :oops: :oops:
Pues yo creo que puedo conseguir el lunes pero no se cuando podria acercarme. Con muuuucha suerte, el miercoles, si no, no nos veríamos hasta el 17 (arditurri)o el 18 (15 km).

En todo caso, a mi cuenta :wink: :wink: por cierto :twisted: a cambio me limpiais los rodamientos :twisted:
Avatar de Usuario
Perikooo
Mensajes: 724
Registrado: Sab Ene 31, 2009 4:56 pm
Ubicación: Villabona

Mensaje por Perikooo »

Xubi escribió: Pues yo creo que puedo conseguir el lunes pero no se cuando podria acercarme. Con muuuucha suerte, el miercoles, si no, no nos veríamos hasta el 17 (arditurri)o el 18 (15 km).
Ok, muchas mertxis.... A Arditurri no puedo ir, pero estare el miercoles en la RDR y el 18 en la carrera.
Xubi escribió: En todo caso, a mi cuenta :wink: :wink: por cierto :twisted: a cambio me limpiais los rodamientos :twisted:
Baaahhhh, si con el manual que he hecho no necesitas la ayuda de nadie!!!! :wink:
Avatar de Usuario
Xubi
Mensajes: 1045
Registrado: Mié Jun 04, 2008 11:23 pm
Ubicación: Lasarte

Mensaje por Xubi »

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ni llorando :?: :?: :?: :twisted:
Avatar de Usuario
Perikooo
Mensajes: 724
Registrado: Sab Ene 31, 2009 4:56 pm
Ubicación: Villabona

Mensaje por Perikooo »

Oye, igual se podria hacer un taller de mantenimiento de patines. Que se ve que hay por ahi mucha gente con ganas de hacerle una limpieza a los suyos.... :twisted: :twisted: :twisted: .... :lol: :lol:

Quedar en algun sitio todos los interesados, y en un rato, dejar los patines impolutos, y luego hacer alguna rutilla!!!!!!

Habeis hecho alguna vez algo asi :?: :?: :?:
bola
Mensajes: 2943
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:14 pm

Mensaje por bola »

Perikooo escribió:Habeis hecho alguna vez algo asi :?: :?: :?:
Pues si que se planteó la idea en mas de una ocasión, pero al final no se ha hecho nunca...seguro que si lo organizas se apunta mas de uno :wink:
Avatar de Usuario
Perikooo
Mensajes: 724
Registrado: Sab Ene 31, 2009 4:56 pm
Ubicación: Villabona

Mensaje por Perikooo »

bola escribió:
Perikooo escribió:Habeis hecho alguna vez algo asi :?: :?: :?:
Pues si que se planteó la idea en mas de una ocasión, pero al final no se ha hecho nunca...seguro que si lo organizas se apunta mas de uno :wink:
Huuuummmmm.... Mejor que lo organize alguien con mas experiencia en estos temas!!!! :oops: :oops: :oops: ..... Quizas tu!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Que yo todavia soy muuuuy novatillo en esto de los patines...... Eso si, si se monta algo, y puedo echar una mano, alli estare!!!!
Amaya
Mensajes: 2693
Registrado: Mar Jul 01, 2008 8:10 am
Ubicación: DONOSTI

Mensaje por Amaya »

bola escribió:
Perikooo escribió:
Habeis hecho alguna vez algo asi

Pues si que se planteó la idea en mas de una ocasión, pero al final no se ha hecho nunca...seguro que si lo organizas se apunta mas de uno


Huuuummmmm.... Mejor que lo organize alguien con mas experiencia en estos temas!!!! ..... Quizas tu!!!

Que yo todavia soy muuuuy novatillo en esto de los patines...... Eso si, si se monta algo, y puedo echar una mano, alli estare!!!!

pues sí no estaría nada mal, alguna vez ya lo hemos comentado. a mi desde luego no me vendría nada mal aunque está claro que es difícil de organizar sobre todo porque no tenemos un sitio donde hacerlo. todo se andara :wink:
Avatar de Usuario
p3k3
Mensajes: 1477
Registrado: Lun Dic 22, 2008 7:36 pm
Ubicación: Entre Epele y Oñati

Mensaje por p3k3 »

AMAYA escribió:
bola escribió:
Perikooo escribió:
Habeis hecho alguna vez algo asi

Pues si que se planteó la idea en mas de una ocasión, pero al final no se ha hecho nunca...seguro que si lo organizas se apunta mas de uno


Huuuummmmm.... Mejor que lo organize alguien con mas experiencia en estos temas!!!! ..... Quizas tu!!!

Que yo todavia soy muuuuy novatillo en esto de los patines...... Eso si, si se monta algo, y puedo echar una mano, alli estare!!!!

pues sí no estaría nada mal, alguna vez ya lo hemos comentado. a mi desde luego no me vendría nada mal aunque está claro que es difícil de organizar sobre todo porque no tenemos un sitio donde hacerlo. todo se andara :wink:
Que es lo que nos haria falta? Sabiendo lo que necesitamos seria cuestión de ponerse a buscar algún lugar.
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Mensaje por Javi »

Perikooo escribió:Oye, igual se podria hacer un taller de mantenimiento de patines. Que se ve que hay por ahi mucha gente con ganas de hacerle una limpieza a los suyos.... :twisted: :twisted: :twisted: .... :lol: :lol:

Quedar en algun sitio todos los interesados, y en un rato, dejar los patines impolutos, y luego hacer alguna rutilla!!!!!!

Habeis hecho alguna vez algo asi :?: :?: :?:
Esa idea ya a surgido varias veces y el problema es el local. Otro que se ha comentado es el de informatica para los que nos quedamos atascados en ese mundillo :lol: Este es mas sencillo ya que solo se necesita una mesa en un bar, unas birras y unos portatiles :wink:
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Avatar de Usuario
dandmol
Mensajes: 744
Registrado: Mié Sep 10, 2008 11:48 pm
Ubicación: Errentería
Contactar:

Mensaje por dandmol »

Creo que el foro necesita una sección PERIKOTUTOS!!!
Qué crack, pero seguro que muchos no tenemos paciencia para luego colocar las bolitas, jeje!!!
Todos vivimos bajo el mismo cielo, pero ninguno tiene el mismo horizonte.

Dani
Responder

Volver a “Mantenimiento patines”